Propiedades en alquiler (813 Inmuebles)


Piso en el Puerto de Navacerrada.Vivir en plena Naturaleza es posible, con este maravilloso Piso de dos dormitorios y cocina abierta a un amplisimo salon,y un cuarto de baño, materiales de primerisima calidad.Ideal para escapadas de fin de semana, vivienda todo el año o para inversores que busquen rentabilidad.En pleno parque protegido a 150 mts de las pistas de Ski, materiales de primerisima calidad, cocina equipada con todos los electrodomesticos. Placa de induccion Horno microondas, lavavajillas.Plaza de garaje incluida en el precio, rampa de acceso al garaje calefactada para evitar las heladas.Tratero , guardaskies.Maravillosas vistas

Local de Esquina en calle de paso, dos grandes escaparates de más de 4 mts cada uno.Dos plantas una de ellas sótano con cuarto de baño.Ideal para cualquier tipo de negocio, anterior ocupación panadería. Posibilidad de unir con el local aledaño. Se ofrece como venta o alquiler.La venta solo en el caso de ser los dos locales.

Leganés Arroyo Culebro. Local en venta, alquiler o alquiler con opción a compra. Local en bruto haciendo esquina. 80 mts útiles en planta calle y 85 mts útiles planta sótano. Todas las acometidas y salida de humos independiente. Excelentes comunicaciones M-50. Muy céntrico respecto a los grandes municipios del sur de Madrid. Cercanías Parque Polvoranca.

*** ALQUILER DE CENTRICO LOCAL COMERCIAL EN ARANJUEZ**** Local comercial de 108 m2 en una de las principales avenidas de Aranjuez. Zona comercial desarrollada. El local dispone de más de 6 metros de fachada con acometida eléctrica, desagüe y salida de humos.Se negocia carencia para la realización de la obra.

Piso exterior de tres dormitorios con terraza y plaza de garaje incluida.Cocina completa con electrodomésticos.Puerta de entrada blindada.Ventanas de climalit con rotura de puente térmico recientemente cambiadas.Baño completo.Armario de tres cuerpos en habitación principal.Calefacción central y comunidad incluida en el precio.Suelos de tarima flotante.A tan solo 100 metros de la parad de autobús y metro La Elipa.No dudes en visitarlo, entorno tranquilo ideal parejas con niños parque infantil en la puerta.Disponible a partir del 30 de Abril.Mascotas consultar.

Disponible a primeros de Abril.Átíco dúplex (Loft-Taller) con terraza de 47 m2 en la azotea. 131,84 m2 construidos. Planta, entreplanta y terraza. Garaje. Ascensor. Urbanización con piscina y jardines.La propiedad es un Taller Especializado que cuenta en planta con 55,84 m2, en la entreplanta disponemos de 25 m2 y en la terraza - azotea de 47m2. Asimismo la propiedad dispone de garaje de 13 m2.En la planta principal encontramos un salón a doble altura con altos techos, cocina americana totalmente amueblada y equipada; y un baño completo con bañera.La entreplanta cuenta con una superficie diáfana y un baño con ducha. Desde esta planta subimos a la terraza, solada en madera y con magníficas vistas.Mucha luz natural dada la original fachada del edificio. Aire acondicionado.Orientación este.En la zona encontramos zonas verdes, polideportivo, así como todos los servicios.Propiedad muy bien comunicada ya que en las cercanías podemos acceder a una estación de Metro y de RENFE-Cercanías. Fácil acceso a la M-40.Disponible a partir de finales de Marzo.

RE/MAX Jumbo comercializa local de 98 m y 4,7 m de escaparate. Situado muy cerca de la Av. Badajoz, M-30, Tanatorio y Mezquita. Antigua entidad bancaria. Gran escaparte y puerta con cristal de seguridad, zona diáfana, despacho acristalado. Baño de señora y caballeros y zona de limpieza. Armarios empotrados. Calentador de agua caliente eléctrico. Fachada de mármol. Falso techo.En la zona encontramos colegios, centro deportivo, supermercados, centro de salud, farmacias.Muy bien comunicado muy cerca de salida a M-30.Zona con una alta densidad de población.¡Ven a verlo!.

Nave de 217 mts totalmente diáfana con pequeña oficina, dos cuartos de baño, altillo con luz natural, puerta de acceso automatizada.Techos altos.Instalación eléctrica totalmente nueva, suelos de terrazo cerámico, a pie de calle con lo que tiene gran visibilidad.Apta para cualquier tipo de actividad, empresas de catering, almacenaje, laboratorios.A un paso de la m40 y m30.Muy cerca de los recintos feriales con lo que es una muy buena oportunidad para aquellas empresas que tengan una relación directa con estos recintos feriales.Anterior ocupación Empresa de muebles metálicos.

¡ALQUILADO! ¡ALQUILADO! Agradable piso de tres dormitorios (el principal con baño independiente) y dos baños. La cocina es muy cómoda y asoma a un tendedero cubierto donde se aloja la caldera de gas y la lavadora/secadora. Tiene la terraza cerrada, que se puede disfrutar como zona de ocio o de descanso, y es muy agradable por la orientación suroeste que da mucha alegría al salón y al dormitorio principal, que también ha sido ampliado con parte de la terraza cerrada.El piso forma parte de una urbanización cerrada con jardín amplio, bonito y muy cuidado en el que las zonas comunes incluyen piscinas independientes para adultos y niños, y sala polivalente para celebración de eventos, parque infantil, 2 pistas de pádel y 1 pista polivalente para practicar tenis, baloncesto y fútbol en familia, con los amigos y con los vecinos de la urbanización. Se alquila con una plaza de garaje y trastero con acceso directo desde el sótano del propio portal.Hay posibilidad de alquilar una segunda plaza de garaje en el mismo aparcamiento.Está muy bien situado, a 50m. del Centro Oeste y la zona comercial de El Carralero. A la salida de la urbanización tiene farmacia, gimnasio, autoescuela, y los restaurantes La Gitana, Salterius, Barra 56 y D’Altea.En los alrededores podemos pasear por el Parque Goya, una de las muchas zonas verdes de Majadahonda.A pie también podemos llegar al Cerro del Espino, con el restaurante De María, la cafetería Santinno y la pastelería Atuel (verdadero emblema de Majadahonda, un Supercor y una gasolinera BP.El inmueble está situado al pie de la Carretera M-503 (Pozuelo-A6), y tiene muy buena comunicación con la M-50, la Carretera de Majadahonda a Pozuelo y la M-40 y, en coche llegamos a la estación de Cercanías de Majadahonda en 8 minutos.En la puerta de la urbanización hay parada de los autobuses:L2: Circular Hospital-Estación FF. CC.653: Majadahonda (por estación FF. CC. ) Hospital-Madrid (Moncloa)654: Madrid (Moncloa)- Majadahonda (Los Negrillos). 655: Majadahonda (Hospital)-Madrid (Moncloa). 626: Las Rozas-Majadahonda-Villanueva del Pardillo-Villanueva de la Cañada.


Búsqueda