Propiedades en alquiler (843 Inmuebles)


Céntrico local en bruto situado en la calle Joaquina Santander, Talavera de la Reina.Consta de 92 metros cuadrados útiles distribuidos en una única planta diáfana a pie de calle con fachada a la calle Joaquina Santander. El local está muy próximo a El Corte Inglés, ubicado en una zona céntrica y consolidada. Cuenta con un elevado tránsito de vehículos y peatones, apto para cualquier negocio. Facilidades para realizar la reforma.

Piso en el Puerto de Navacerrada.Vivir en plena Naturaleza es posible, con este maravilloso Piso de dos dormitorios y cocina abierta a un amplisimo salon,y un cuarto de baño, materiales de primerisima calidad.Ideal para escapadas de fin de semana, vivienda todo el año o para inversores que busquen rentabilidad.En pleno parque protegido a 150 mts de las pistas de Ski, materiales de primerisima calidad, cocina equipada con todos los electrodomesticos. Placa de induccion Horno microondas, lavavajillas.Plaza de garaje incluida en el precio, rampa de acceso al garaje calefactada para evitar las heladas.Tratero , guardaskies.Maravillosas vistas

Si eres un profesional Liberal o si sois una pareja joven esta es tu oportunidad.Estupendo Loft de 70 mts con dos cuartos de baño, doble altura y plaza de garaje.Muy luminoso, con doble altura, lo que le otorga una luminosidad excelente.Al lado del centro comercial podemos encontrar paradas de metro, metro ligero y autobús, comunicaciones directas con m40 y m30 así como principales vías de salida de la ciudad.Edificio representativo, moderno y funcional.Conserje 24 horas.Pequeña cocina con electrodomésticos.Ideal para parejas jóvenes o Profesional liberal, pudiendo tener en el mismo espacio su vivienda y su despacho profesional.

*** ALQUILER DE CENTRICO LOCAL COMERCIAL EN ARANJUEZ**** Local comercial de 108 m2 en una de las principales avenidas de Aranjuez. Zona comercial desarrollada. El local dispone de más de 6 metros de fachada con acometida eléctrica, desagüe y salida de humos.Se negocia carencia para la realización de la obra.

BAJADA DE PRECIO Oficina diáfana con muchísma luz natural ideal para cualquier actividad.Gran terraza y dos plazas de garaje incluidas en el precio de venta.Oficina en esquina con pequeña cocina y un cuarto de baño en la planta principal.Ascensor y conserje para el control de acceso.El edificio cuenta con zona de restauración así como guardería infantil.Ventanas de climalit con rotura de puente térmico.Fibra en la oficina.Rodeada de todo tipo de servicios como restauración, gimnasios, farmacias. a un paso de la M40 M30 Carretera de Burgos, a tan solo 15 minutos del aeropuerto de Barajas.Líneas de Metro, autobús y metro ligero prácticamente en la puerta.No dudes en visitarla.

Nave de 217 mts totalmente diáfana con pequeña oficina, dos cuartos de baño, altillo con luz natural, puerta de acceso automatizada.Techos altos.Instalación eléctrica totalmente nueva, suelos de terrazo cerámico, a pie de calle con lo que tiene gran visibilidad.Apta para cualquier tipo de actividad, empresas de catering, almacenaje, laboratorios.A un paso de la m40 y m30.Muy cerca de los recintos feriales con lo que es una muy buena oportunidad para aquellas empresas que tengan una relación directa con estos recintos feriales.Anterior ocupación Empresa de muebles metálicos.

Es un piso bonito y acogedor de tres dormitorios y dos baños, en urbanización cerrada con jardín amplio, bonito y muy cuidado en el que las zonas comunes incluyen piscina de mayores y pequeños, sauna y sala polivalente para celebración de eventos, parque infantil, 2 pistas de pádel y 1 pista de tenis, polivalente para baloncesto y fútbol. Se alquila con plaza de garaje y trastero con acceso directo desde el sótano del propio portal.Está muy bien situado, a 50 m. del Centro Oeste y la zona comercial de El Carralero. A la salida de la urbanización tiene farmacia, gimnasio, autoescuela, y los restaurantes La Gitana, Salterius, Barra 56 y D’Altea.En los alrededores está el Parque Goya, una de las muchas zonas verdes de Majadahonda.Dando un paseo llegamos al Cerro del Espino, con el restaurante De María, la cafetería Santinno y la pastelería Atuel (verdadero emblema de Majadahonda, un Supercor y una gasolinera BP.El inmueble está situado al pie de la Carretera M-503 (Pozuelo-A6), y tiene muy buena comunicación con la M-50, la Carretera de Majadahonda a Pozuelo y la M-40 y, en coche llegamos a la estación de Cercanías de Majadahonda en 8 minutos.En la puerta de la urbanización hay parada de los autobuses:L2: Circular Hospital-Estación FF. CC.653: Majadahonda (por estación FF. CC. ) Hospital-Madrid (Moncloa)654: Madrid (Moncloa)- Majadahonda (Los Negrillos). 655: Majadahonda (Hospital)-Madrid (Moncloa). 626: Las Rozas-Majadahonda-Villanueva del Pardillo-Villanueva de la Cañada.

Extraordinario local a estrenar en la mejor zona de Sanchinarro, al lado de la calle de mayor número de negocios de hostelería de la zona, a 300 metros de la parada del tranvía ligero.El local dispone de salida de humos, el establecimiento está preparado para realizar cualquier actividad, Hostelería, Academia, Ópticas, Clínica...Además existe la posibilidad de abrir gran escaparate en toda la fachada.

Estupendo local comercial de 248 metros cuadrados dividido en dos plantas con dos cuartos de baño, posibilidad de convertirlo en Vivienda dando como resultando un magnifico loft.El local dispone de grandes ventanales confiriendo al local mucha luz y gran notoriedad por estar situado en esquina.Primera ocupación tienda de juguetes, antiguo uso Estudio de Pintor.Ideal también para cualquier tipo de negocio, academia, Óptica, Consulta Médica o similar.


Búsqueda