Propiedades en alquiler (953 Inmuebles)


***APARTAMENTO EN ALQUILER EN PLENO BARRIO DE LA LATINA TOTALMENTE AMUEBLADO Y EQUIPADO*** Se alquila apartamento situado en un bajo, cómodo y muy tranquilo. Está completamente reformado y a estrenar; tiene 30 m2 y consta de cocina/salón, baño y dormitorio. Ubicado en el famoso Barrio de La Latina. Tiene todo lo necesario para hacer tu vida cómodamente, disfrutar de Madrid y vivir cerca del centro con lugares emblemáticos como la plaza Mayor, la Puerta del Sol o la Gran Vía; excelentes comunicaciones por bus y metro. Completamente amueblado y muy estiloso. Smart TV 50”, lavadora/secadora, lavavajillas, microondas, vitro, frigo/congelador y si quieres se puede quedar también el menaje de cocina y cama. Baño con plato de ducha y toallero-radiador. El apartamento está dividido en tres piezas: zona de salón con sofá-cama de 140 y televisión y cocina-comedor totalmente equipada, 1 dormitorio con cama doble con TV. Se trata de un espacio cálido y acogedor con calefacción individual (eléctrica y programable). Se traspasan los contratos de electricidad, agua y wifi. Se pedirá 1 mes de agencia (+IVA), el mes en curso, 2 meses de fianza. El alquiler se hará con un seguro por lo que procura tener las últimas nóminas y contrato laboral a mano por si te gusta el apartamento, ¡que no te lo quiten! . Las visitas serán el fin de semana por la mañana.

Estupendo dúplex en planta baja en alquiler en Quintana, distrito de Ciudad Lineal, recién reformado. El acceso a la vivienda está dentro del portal, que cuenta con doble puerta de seguridad. Una vez dentro del portal, el acceso a la vivienda, situada en la planta baja, se produce tras cruzar una primera puerta común con otro bajo, que da a un vestíbulo, desde el cual ya encontramos la puerta del estudio. El piso se distribuye en dos plantas. En la planta baja nos encontramos con una amplia estancia en la que se está la cocina, que cuenta con frigorífico y lavadora (ambos a estrenar), horno, cocina vitrocerámica de cuatro placas y campana extractora. Enfrente tenemos el acceso al baño, que cuenta con inodoro, bidé, lavabo y plato de ducha. Seguimos hacia un salón comedor exterior y luminoso. Desde él entramos al primer dormitorio, también exterior y con zona de vestidor. En la planta sótano tenemos una amplísima estancia diáfana y con un amplio aseo que cuenta con lavabo e inodoro. Toda la iluminación se ha cambiado a focos LED y se acaba de pintar toda la casa. Está extraordinariamente bien comunicado: muy próximo a la calle Alcalá y a la M-30, a las paradas de metro de El Carmen y Quintana, así como a varias líneas de autobús. Por otro lado, se encuentra a escasos metros de varios parques y áreas infantiles, varios supermercados, del mercado de las ventas, oficina de correos y comercios locales. La zona es tranquila, con escaso tráfico rodado. En definitiva, se trata de una estupenda vivienda en dos plantas que cuenta con todo lo necesario para facilitar la vida a sus futuros inquilinos.

Extraordinario local comercial situado en la calle Federico Gutiérrez, a una manzana de la calle Alcalá. Se trata de una zona muy comercial, con gran cantidad de establecimientos de todo tipo, y un elevado paso de personas. Está situado a pocos metros de las estaciones de metro de Pueblo Nuevo y Quintana. El local, de planta rectangular, dispone de 4 metros de fachada a la calle y cuenta con 90 metros cuadrados útiles, repartidos en una gran estancia diáfana, un baño y un pequeño almacén. Este almacén fue realizado por el anterior inquilino, por lo que fácilmente puede eliminarse, añadiéndolo a la estancia principal. Cuenta con una entrada achaflanada con cierre de seguridad automático. El local cuenta con falso techo por donde se canaliza fácilmente la instalación eléctrica. Originalmente, durante muchos años, fue una tienda de venta de muebles. Su último uso fue como despacho de abogados. Por la disposición del local, la amplitud y luminosidad del mismo, y su situación, es idea tanto para actividades comerciales como de otros tipo de servicios.

Junto a la plaza de Cervantes, en pleno centro histórico de Alcalá de Henares, se erige este precioso inmueble recién reformado y con plaza de garaje para coche y moto incluida en el precio. Se trata de un dúplex de 91 metros construidos en la primera planta del edificio con dos dormitorios, dos baños, cocina y salón. VIVIENDA SIN AMUEBLAR pero con todas las comodidades. Las estancias tienen aire acondicionado, ventanas con insonorización y rotura de puente térmico, armarios empotrados, cocina completamente amueblada y con electrodomésticos.. . En la planta de abajo encontramos la luminosa cocina, con ventana, el salón, un dormitorio doble y un baño. Subiendo por la escalera de caracol, accedemos al amplio dormitorio principal, abuhardillado en parte, con baño en suite y vestidor, también muy luminoso gracias a las ventanas clásicas y los ventanales de “Velux” en el techo. Además, el inmueble posee un patio comunitario con canasta y porterías dónde los más pequeños (y los no tan pequeños) pueden divertirse practicando deporte. La plaza de garaje, imprescindible en esta céntrica zona, es tan amplia que puede acoger coche y moto, como pase puede ver en las fotos. La ubicación es inmejorable, a dos minutos andando de la plaza de Cervantes, junto a los juzgados, las facultades de Filosofía y Letras o Arquitectura, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, colegios, amplia oferta hostelera y de tiendas.. . No dude en solicitar una visita. NO SE ADMITEN MASCOTAS y se prefieren inquilinos no fumadores.

EXCLUSIVO PISO EN GOYA, DISTRITO DE SALAMANCA. Estrene este precioso piso reformado para Usted en el barrio de Salamanca. Disfrute de su diseño y funcionalidad. Materiales de alta calidad. Paredes lisas. Ventanas con aislamiento térmico y acústico. Cocina amuelada y equipada con excelentes electrodomésticos. Vitrocerámica, horno, frigorífico, lavadora, lavavajillas. Caldera de gas natural para el agua caliente y la calefacción. Vídeo portero. Magnífica y cuidada finca, con estilo. Elegante portal. Adaptado para personas con movilidad reducida. Viva en la mejor zona de Madrid. El barrio Salamanca es probablemente el más emblemático de Madrid y uno de los barrios más famosos de España. Es un barrio elegante en el que puedes hacer prácticamente de todo. Los rasgos que diferenciarían al Barrio de Salamanca de Madrid de otros barrios de la capital estaban claros desde el principio. Fachadas señoriales, amplias avenidas, anticuarios, jardines, restaurantes, terrazas, las mejores firmas de moda, museos y un largo etcétera hacen que sea un barrio especial y diferente. Si es amante del arte y la cultura puede visitar el Lázaro, el Museo Arqueológico Nacional o la Biblioteca Nacional. Si lo que realmente le gusta es pasear, el Barrio de Salamanca es ideal para hacerlo. Calles como Príncipe de Vergara, Velázquez, Serrano… cualquiera de ellas le llevará al Parque del Retiro. Un pulmón en pleno centro de Madrid donde podrá perderse y desconectar del estrés del día a día. Puede disfrutar de infinidad de restaurantes, lugares de copas y afterwork, discotecas y clubs privados. Terrazas de moda para disfrutarlas Todo un mundo de vida social por descubrir sin salir del barrio. Si está buscando un piso diferente que de verdad le haga sentirse en casa, y en un barrio distinguido, no deje de visitarlo.

Piso en alquiler ubicado en la excepcional zona del Barrio de Salamanca. Primera planta exterior (muy luminosa) de 65 m2 distribuidos en hall, salón - comedor (con mirador), amplio dormitorio con cama de matrimonio y armario empotrado, cocina de gran calidad (marca Xey) completamente equipada (horno, placa vitrocerámica, lavadora, lavavajillas, frigorífico, campana extractora y microondas), baño completo. Por su ubicación, rodeado de todo tipo de servicios, es ideal para moverse sin coche (muy bien comunicada por transporte público, metro Diego de León a 3 minutos). Gimnasio cruzando la calle. Restaurantes, bares, teatro, zonas de ocio, comercios, parques, etc. a pocos minutos caminando. El piso se entrega completamente amueblado tal y como se ve en las fotos. El salón cuenta con un cómodo sofá con chaise lounge (marca Natuzzi) que se hace cama. Equipado con televisor de alta calidad. No se admiten mascotas. Si desean realizar una visita, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderles.

***ESTUPENDO APARTAMENTO REFORMADO A ESTRENAR EN ALQUILER EN EL CORAZÓN DE MADRID EN CALLE JOSE ABASCAL*** una cuarta planta con mucha luz, exterior, distribuido en hall, amplio salón, dormitorio, cuarto de baño en suite con plato de ducha y aseo de cortesía. Cocina grande e independiente equipada con electrodomésticos. La vivienda dispone de puerta de servicio y entrada principal. Carpintería exterior tipo climalit, suelos de madera en todas las estancias, excepto en baño y cocina y armarios empotrados. Estupendamente comunicada con metro Alonso Cano en la puerta y autobuses. Por su ubicación pertenece al barrio de Almagro en Chamberí, zona muy demandada actualmente por sus servicios de ocio y cultura. Finca representativa Vivir en una de las zonas más elegantes y de moda de Madrid ya es posible con nosotros. Llámanos y te lo enseñamos. Se alquila sin amueblar Condiciones 1 mes de fianza y depósito o aval de tres meses y mes de agencia+iva.

***MAGNIFICO PISO EN 5ª PLANTA EN ALQUILER EN CALLE GARCÍA PAREDES EN PLENO BARRIO DE CHAMBERÍ CON DOS DORMITORIOS, 1 BAÑO, COCINA INDEPENDIENTE Y SALÓN COMEDOR*** Piso alto, 5º penúltima planta, con aire acondicionado y calefacción, en pleno Chamberí, con 2 dormitorios y cocina independiente. Bien comunicado, equidistante de las estaciones de metro de Iglesia, Canal y Quevedo. Tiene dos orientaciones Oeste y Este, desde primera hora te entran los rayos de sol, muy luminoso al ser tan alto, como puedes ver en las fotos. En invierno el propio sol de mañana, te ayuda a calentar la casa y en verano cuando abras las ventanas enfrentadas circulará el aire. muy luminoso y tranquilo. La vivienda está impecable, con muy buen gusto en la reforma. Las habitaciones están totalmente amuebladas, incluso con mesa de estudio en la habitación individual. El salón está amueblado. Cocina con muebles altos y bajos y electrodomésticos. El baño con plato de ducha, mampara, termostático y radiador toallero. EL portal es de mármol y está muy cuidado y tiene Portero físico. Condiciones: 2 meses de fianza, mes de la agencia + iva y mes en curso. ¡Ven a verlo, seguro que es el piso que estás buscando!

***MAGNIFICO PISO A ESTRENAR EN ALQUILER DE 2 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS TOTALMENTE REFORMADO Y AMUEBLADO CON MUY BUEN GUSTO Y EN MÁGNIFICA ZONA CON BUEN VECINDARIO Y TODAS LAS COMODIDADES*** Piso muy acogedor con cocina abierta e integrada en el salón, está equipada con todos los electrodomésticos a estrenar, dispone de dos cuartos de baño con ducha y dos dormitorios dobles. Aun siendo interior, tiene luz, ya que todas las estancias disponen de unas grandes ventanas totalmente herméticas, con doble cristal, rotura de puente térmico y oscilobatiéntes. Así como aire acondicionado en toda la vivienda. Tiene muy buenas calidades, el suelo es de tarima, y parquet en los dormitorios. Pintura lisa, toda la casa dispone de iluminarias led, tiene zona para tender ropa. El piso está totalmente amueblado haciéndole muy confortable. EL edificio cuenta con portero físico y cámaras de seguridad. El agua caliente y la calefacción son centrales, con contadores individuales en los radiadores. Está ubicada en una fantástica zona, con todos los servicios, bien comunicada y a la vez tranquila. Las condiciones son 2 meses de fianza, y mes de agencia más iva. ¡Llámanos, está disponible ya!


Búsqueda