Propiedades en alquiler (842 Inmuebles)


. Local en zona tranquila con vigilancia, ideal para oficina. Rodeado de comercios, bancos, bares.. . junto a Metro Canillas y Mar de Cristal. Dispone de cierre metálico y bomba de calor/frío.

Piso en el Puerto de Navacerrada.Vivir en plena Naturaleza es posible, con este maravilloso Piso de dos dormitorios y cocina abierta a un amplisimo salon,y un cuarto de baño, materiales de primerisima calidad.Ideal para escapadas de fin de semana, vivienda todo el año o para inversores que busquen rentabilidad.En pleno parque protegido a 150 mts de las pistas de Ski, materiales de primerisima calidad, cocina equipada con todos los electrodomesticos. Placa de induccion Horno microondas, lavavajillas.Plaza de garaje incluida en el precio, rampa de acceso al garaje calefactada para evitar las heladas.Tratero , guardaskies.Maravillosas vistas

Leganés Arroyo Culebro. Local en venta, alquiler o alquiler con opción a compra. Local en bruto haciendo esquina. 80 mts útiles en planta calle y 85 mts útiles planta sótano. Todas las acometidas y salida de humos independiente. Excelentes comunicaciones M-50. Muy céntrico respecto a los grandes municipios del sur de Madrid. Cercanías Parque Polvoranca.

Se alquila apartamento de 1 dormitorio en Infanta MercedesSe alquila vivienda de 1 dormitorio en Infanta Mercedes a 500 m de los Juzgados de Plaza Castilla.Al apartamento de reciente construcción y 51 m², se accedes por vestíbulo independiente que distribuye la vivienda en salón independiente con cocina americana con electrodomésticos, habitación doble con armario empotrado de 3 cuerpos y baño completo.La vivienda se alquila amueblada y con enseres.Posibilidad de alquiler de plaza de garaje en el propio edificio.Dispone de aire acondicionado, calefacción y agua caliente individual.La vivienda es exterior y muy luminosa, con altura de segundo piso sobre viario.Es una vivienda tranquila en un entorno privilegiado, tanto por los excelentes servicios de la zona como por su privilegiada comunicación.Rodeada de restaurantes, hoteles, supermercados; Mercadona o Lidl, gimnasios, comercios: Mediamarkt, Cortefiel.A escasos metros de la estación de metro de Valdeacederas e Intercambiador de Plaza Castilla y próxima a las paradas de los autobuses: 5, 27, 11, 40, 42, 49, 66, 67, 70, 107, 124, 129, 134, 135, 147, 149, 173, 174, T-62, N22, N23 y autobuses interurbanosSi está buscando una vivienda con todos los servicios a un paso del intercambiador de plaza, esta es su vivienda.DISPONIBLE DESDE EL 1 DE JUNIO.

*** ALQUILER DE CENTRICO LOCAL COMERCIAL EN ARANJUEZ**** Local comercial de 108 m2 en una de las principales avenidas de Aranjuez. Zona comercial desarrollada. El local dispone de más de 6 metros de fachada con acometida eléctrica, desagüe y salida de humos.Se negocia carencia para la realización de la obra.

Disponible desde el 16 de Mayo.No es vivienda, es un Loft-Taller especializado dúplex con terraza de 47 m2. 131,84 m2 construidos. Planta, entreplanta y terraza. Garaje. Ascensor. Ideal para personas autónomas.La propiedad es un Taller Especializado que cuenta en planta con 55,84 m2, en la entreplanta disponemos de 25 m2 y en la terraza - azotea de 47m2. Asimismo la propiedad dispone de garaje de 13 m2.En la planta principal encontramos un salón a doble altura con altos techos, cocina americana totalmente amueblada y equipada; y un baño completo con bañera.La entreplanta cuenta con una superficie diáfana y un baño con ducha. Desde esta planta subimos a la terraza, solada en madera y con magníficas vistas.Mucha luz natural dada la original fachada del edificio. Aire acondicionado.Orientación este.En la zona encontramos zonas verdes, polideportivo, así como todos los servicios.Propiedad muy bien comunicada ya que en las cercanías podemos acceder a una estación de Metro y de RENFE-Cercanías. Fácil acceso a la M-40.Disponible desde el 16 de Mayo.

Local con acceso directo desde la calle, con rampa, de 98 m y 4,7 m de escaparate. Local que cuenta con un gran escaparte y puerta con cristal de seguridad. Disponemos de una zona diáfana, de un despacho acristalado, baño para señoras y baño para caballeros y zona de limpieza. Existen varios armarios empotrados en dos zonas del local. El agua caliente es por calentador eléctrico. Fachada de mármol. Falso techo.En la zona encontramos colegios, centro deportivo, supermercados, centro de salud, farmacias y la zana tiene una alta densidad de población.Muy bien comunicado muy cerca de salida a M-30. Situado muy cerca de la Av. Badajoz, M-30, Tanatorio y Mezquita. Antigua entidad bancaria.¡Ven a verlo!.

RESERVADO ALQUILER de piso de dos dormitorios en la calle de Galileo.¿La ubicación, la conservación del inmueble y la tranquilidad son tus prioridades a la hora de buscar tu hogar? En este piso en Chamberí, en la calle de Galileo tienes eso y mucho más. Piso funcional y acogedor, con dos dormitorios grandes, un amplio baño, salón y cocina americana. Todas las estancias de la vivienda con ventana exterior a patio de manzana grande y luminoso, lo que le da unas características envidiables, por su tranquilidad y la intensa luz que entra por sus grandes ventanales de PVC y doble cristal. Reformado hace cuatro años en su totalidad con materiales modernos y de buena calidad.Comunicación por trasporte público excepcional, autobuses y metro (Islas Filipinas y Canal) en un radio de 150m2. Supermercados, colegios, hospitales, restaurantes, zonas de ocio… todo a escasos metros del portal; dando un agradable paseo por el barrio, puedes encontrar todo lo necesario y básico para el día a día. Está igualmente ubicado en una zona de fácil acceso por carretera, a través del túnel de Islas Filipinas que desemboca directamente en la A6, o por la calle de Cea Bermúdez a zonas más céntricas de la cuidad.Aprovecha esta oportunidad de vivir en uno delos barrios más cotizados de Madrid a un precio excepcional!.

TALLER MECÁNICO en Humanes de Madrid en complejo REPSOL. CASAN SPORT. Se traspasa LOCAL con actividad en pleno funcionamiento! Con toda la maquinaria y herramienta. 140 mts de local más 140 mts en sótano con montacargas. 11 años de actividad, con beneficios demostrables mes a mes. 49.000€ de traspaso de negocio consolidado TALLERES Y NEÚMATICOS y mantenimiento de vehículos, aire acondicionado, etc. Local ideal para mover vehículos con amplios espacios de aparcamiento. Tres elevadores, maquinaría de gama alta y espacio para almacenaje. Opcional superficie de 100 mts en primera planta. Dispone de zona de recepción independiente con aire acondicionado.


Búsqueda