Propiedades en alquiler (931 Inmuebles)


*** ALQUILER DE CENTRICO LOCAL COMERCIAL EN ARANJUEZ**** Local comercial de 108 m2 en una de las principales avenidas de Aranjuez. Zona comercial desarrollada. El local dispone de más de 6 metros de fachada con acometida eléctrica, desagüe y salida de humos. Se negocia carencia para la realización de la obra.

Piso exterior muy luminoso de 50 m2 en la calle Luis villa en el corazón del barrio Salamanca que consta de hall recibidor, cuarto de baño con plato de ducha, cocina, dos habitaciones con armario empotrados, pasillo y salón comedor. Aire acondicionado en el salón y en la habitación principal. No tiene ascensor pero en pocos meses ya estará funcionando ya están pagando la derrama todos los vecinos y está aprobado en septiembre procederán su instalación. Su ubicación es inmejorable se encuentra rodeado de centros comerciales, colegios, comercios de barrio, restaurantes, gimnasios, zonas verdes. Se encuentra a escasos minutos del metro con diferentes líneas y gran variedad de líneas de autobuses. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Local comercial a pie de calle. Ultima actividad librería. Totalmente diáfano. Muy bien ubicado. Cercano a lineas de metro 2 y 4. Muy próximo a las oficinas del el corte Ingles.

Local en excelente ubicación de 98m en una planta. Accesible para personas con diversidad funcional motora al contar con rampa. 4,7 m de escaparate. Buena zona, cerca de colegios, M-30, tanatorio y mezquita. El local cuenta con un gran escaparate y cierre. Actualmente está distribuido en una gran zona diáfana, un cuarto auxiliar, otra dependencia, baño para señoras, baño para caballeros y zona de limpieza. No dispone de salida de humos. Existen varios armarios empotrados en dos zonas del local. El agua caliente es por calentador eléctrico. Fachada de granito, actualmente tapada con los carteles del último negocio que realizó su actividad en el local. Falso techo. En la zona encontramos colegios, centro deportivo, supermercados, centro de salud, farmacias y la zana tiene una alta densidad de población. Muy bien comunicado muy cerca de salida a M-30. Situado muy cerca de la Av. Badajoz, M-30, Tanatorio y Mezquita. ¡Ven a verlo sin compromiso!.

Vivienda situada en el Barrio de Bernabéu-Hispanoamérica (Chamartín) Apartamento exterior, muy luminoso, con 54 m2, distribuidos en salón - comedor, cocina americana y baño. Esta propiedad se encuentra muy bien situada, entre las bocas de metro de Colombia (Líneas 8 y 9), Concha Espina (Línea 9) y Alfonso Xlll (Línea 4), con un fácil y rápido acceso a la M-30 lo que le proporciona un fácil acceso a otras partes de la ciudad; con numerosos colegios, comercios, farmacias, restaurantes, con zonas verdes y deportivas a cinco minutos.. . en un barrio tranquilo a escasos minutos del centro de Madrid.

Se alquila magnífica oficina con mucha luz natural en la calle Guzmán El Bueno. Aunque es planta baja, la altura con respecto al exterior es de un primero que da a un enorme patio de manzana. Edificio clásico en pleno barrio de Argüelles. La oficina tiene un gran despacho con ventanal al exterior y una estancia diáfana de 50 m2 con ventana a patio. 2 aseos, archivo y calefacción central. Solvencia demostrable, 1 mes de fianza, mes en curso y 1 mes de honorarios de agencia + IVA.

***OPORTUNIDAD EN ALQUILER ESTUPENDO LOCAL CON MUCHA LUZ EN PLENO PASEO DE LA FLORIDA* Zona muy comercial y de gran tránsito. Son 23 metros cuadrados, con gran escaparate. El local dispone de aseo, agua caliente por termo eléctrico, y un altillo que ocupa toda la superficie del local. También tiene una zona de almacenaje temporal. La ubicación es inmejorable, está situado en una zona emblemática de Madrid, céntrica y con mucha vida. Sitio de paso, con gran volumen de turistas en un barrio de toda la vida, donde poner cualquier negocio será un éxito. El último negocio ha sido un despacho de pan ecológico. Sitio estupendo para peluquería, comercio de todo tipo. Llámanos y te lo enseñamos!

^**^ Muy bien situado… En Alquiler Gran local comercial de 180 mts en la calle General Ricardos. ^**^ Muy próximo al Centro Comercial Vista Alegre. Anteriormente tienda textil. Escaparate a la calle, 2 baños, zona de almacen. Posibilidad de ampliación hasta 453 mts con otro local anexo por el costado y con entrada desde otra calle. Muchas posibilidades para múltiples negocios en una zona de las más comerciales. Muy bien comunicado. Precio Comunidad 100 €/mes. Total al mes 1.200 € con comunidad.

Espectacular piso en alquiler en la calle Quesada Nº 6 de 71 m2 que consta de dos habitaciones con armarios, salón, baño completo con plato de ducha, cocina amueblada, hall recibidor, pasillo y comedor. Es una quinta planta de altura que aunque la vivienda sea interior es muy luminosa ya que los patios donde da tienen mucha luz. Se encuentra reformado y tiene calefacción central. zonas comunes y portal representativo con ascensor. su ubicación es inmejorable a escasos minutos del metro, gran variedad de lineas de autobús y diferentes lineas de metro. La vivienda se encuentra rodeada de zonas verdes, colegios, centro comercial, restaurantes. No pierda la oportunidad en visitarlo.


Búsqueda