Propiedades en alquiler (779 Inmuebles)


Duplex en Valdeavero con dos dormitorios con armarios empotrados.Calefacción eléctrica, ventanas de climalit, con rotura de puente térmico.Planta baja salón comedor cocina equipada y tendedero.Planta alta 2 dormitorios con armarios empotrados y cuarto de baño.Plaza de garaje incluida en el precio.En la A2 lindando con la provincia de Guadalajara.

Duplex en la localidad de villalbilla a un paso de Madrid por la carretera de Barcelona, muy cercano al aeropuerto y a la estupenda ciudad de Alcala de Henares.Vive con la tranquilidad de un pueblo a tan solo 20 minutos de Madrid.Calefacción eléctrica, cocina completamente equipada, ventanas de climalit con mosquiteras.Planta baja con cocina, salón, cuarto de baño y una habitación.En primera planta dos habitaciones y trastero o desván.Plaza de garaje incluida en el precio.

Leganés Arroyo Culebro. Local en venta, alquiler o alquiler con opción a compra. Local en bruto haciendo esquina. 80 mts útiles en planta calle y 85 mts útiles planta sótano. Todas las acometidas y salida de humos independiente. Excelentes comunicaciones M-50. Muy céntrico respecto a los grandes municipios del sur de Madrid. Cercanías Parque Polvoranca.

-ALQUILADO-^^^^ESTUPENDO PISO EN PERFECTO ESTADO JUNTO AL METRO DE CARPETANA CON DOS HABITACIONES DOBLES, SALON-COMEDOR, TERRAZA… EN UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA^^^^Estupendo piso exterior en Carabanchel - Vista Alegre junto a la Avenida Nuestra Señora de Valvanera. El piso consta de un bonito recibidor, amplio salón con terraza a la calle, dos dormitorios dobles muy espaciosos con ventana de doble acristalamiento lo que le dota de mucha luminosidad y aísla completamente el ruido de la calle, un cuarto de baño muy amplio con ventana al jardín interior del edificio y la agradable cocina independiente totalmente equipada con tendedero-terraza cerrada. El piso se encuentra en perfecto estado. El agua caliente y la calefacción es individual y por gas natural. Tiene aire acondicionado, armarios empotrados, puerta blindada. Cuenta con portal representativo que se encuentra recientemente renovado con las mejores calidades. Gastos de comunidad incluidos. Se alquila parcialmente amueblado y con suministros de luz y gas natural de alta. Sin duda una excelente oportunidad si esta buscando vivir en la zona de Carabanchel – Vista Alegre. Junto metro Carpetana(L6) y cerca del metro de Vista Alegre(L5). Autobuses, colegios, instituto, comercios muy cerca. El Parque Cerro Almodóvar se encuentra a 5 minutos andando.No dude en contactar con nosotros si desea más información.

*** ALQUILER DE CENTRICO LOCAL COMERCIAL EN ARANJUEZ**** Local comercial de 108 m2 en una de las principales avenidas de Aranjuez. Zona comercial desarrollada. El local dispone de más de 6 metros de fachada con acometida eléctrica, desagüe y salida de humos.Se negocia carencia para la realización de la obra.

Esta es la oportunidad de disfrutar de un fabuloso ático loft dúplex con todo tipo de comodidades. Perfecto para alguien que quiera desempeñar su trabajo y vivir al mismo tiempo, se trata de una vivienda exterior en finca seminueva con portero físico y plaza de garaje opcional con acceso directo. La entrada da paso a la primera estancia, una cocina americana totalmente equipada. El salón comedor es amplio y pueden diferenciarse varios ambientes, zona de estar, comedor, incluso una zona de despacho. Además de la amplitud, podemos destacar el gran mirador, con orientación oeste, una ventana desde el suelo al techo de unos 4 metros de altura que le proporciona mucha luz a lo largo de todo el día. El dormitorio se sitúa en la planta primera, que se accede por un pequeño tramo de escaleras. El dormitorio es muy espacioso, armario empotrado y un baño completo con plato de ducha, Subiendo otro tramo nos encontramos con otra estancia que puede servir como dormitorio o vestidor y una fantástica terraza con unas maravillosas vistas. La comunidad cuenta con zonas ajardinadas y vigilancia sin duda un lugar tranquilo y agradable para vivir. Ubicado en el barrio de las rejas, dispone de todo tipo de servicios, como centro comercial, cines, pequeños comercios, supermercados, restaurantes, centro de salud, hospital del Henares y Madrid Norte, Centros deportivos etc. Además cuenta con una parada de autobús en la puerta, excelentes comunicaciones con salida inmediata a la A-2 y a la M. 40. El aeropuerto de Barajas está a escasos 10 minutos.

ESPECTACULAR PISO DE ALQUILER TOTALMENTE REFORMADO EN EL CORAZÓN DE LEGANÉS (ZARZAQUEMADA) 8ª planta con ascensor de 70 m2 exterior con mucha luz que consta de 3 dormitorios, 1 baño, cocina americana y salón, terraza tendedero y terraza en salón.El piso de reciente reforma integral consta de hall distribuidor con armario empotrado del que se accede un amplio espacio conjunto de salón con cocina americana en el que encontramos una preciosa isla de silestone, amplias gavetas y con taburetes. Desde este espacio accedemos a una terraza tendedero y a otra terraza con gran cristalera. Separado de este espacio por amplias puertas correderas blancas se accede a la zona de dormitorios y baño, con un gran aprovechamiento del espacio. Consta de 3 amplios dormitorios con armarios empotrados y baño con plato de ducha.la cocina consta de vitroceramica, campana extractora, horno, microondas, lavadora y lavavajillas, todo a estrenar.Todo el piso tiene colores claros (blancos y grises) tanto en paredes, puertas, rodapies, ventanas y armarios empotrados para dar más sensación de amplitud y ayudar a la decoración de su hogar.Calidades inigualables para un piso de alquiler con pintura en liso, puertas lacadas en blanco, armarios empotrados con puertas correderas, carpinteria exterior de alumnio lacado en blanco y climalit, suelos de gres imitación a madera.

MAGNIFICA NAVE/LOCAL de 200 m2 en núcleo urbano en el corazón del barrio de Usera, preparada para taller de costura y textil. Con muelle de carga, Despachos y aseo. Instalación eléctrica preparada para maquinaria.

ESTUPENDO APARTAMENTO EN ALQUILER EN EL CORAZON DE MADRID EN CALLE JOSE ABASCAL una cuarta planta con mucha luz, exterior, distribuido en hall, amplio salón, dormitorio, cuarto de baño en suite, y aseo de cortesía. Cocina grande e independiente equipada.La vivienda dispone de puerta de servicio y entrada principal. Carpintería exterior tipo climalit, suelos de madera en todas las estancias, excepto en baño y cocina.Estupendamente comunicada con metro Alonso Cano en la puerta y autobuses. Por su ubicación pertenece al barrio de Almagro en Chamberí, zona muy demandada actualmente por sus servicios de ocio y cultura.Vivir en una de las zonas más elegantes y de moda de Madrid ya es posible con nosotros. Llámanos y te lo enseñamos.Se alquila sin amueblarCondiciones 1 mes de fianza y aval de 6 meses.


Búsqueda