Propiedades en alquiler (813 Inmuebles)


Local en zona tranquila con vigilancia, ideal para oficina. Rodeado de comercios, bancos, bares.. . junto a Metro Canillas y Mar de Cristal. Dispone de cierre metálico y bomba de calor/frío.Posibilidad de venta, consultar.

Piso en el Puerto de Navacerrada.Vivir en plena Naturaleza es posible, con este maravilloso Piso de dos dormitorios y cocina abierta a un amplisimo salon,y un cuarto de baño, materiales de primerisima calidad.Ideal para escapadas de fin de semana, vivienda todo el año o para inversores que busquen rentabilidad.En pleno parque protegido a 150 mts de las pistas de Ski, materiales de primerisima calidad, cocina equipada con todos los electrodomesticos. Placa de induccion Horno microondas, lavavajillas.Plaza de garaje incluida en el precio, rampa de acceso al garaje calefactada para evitar las heladas.Tratero , guardaskies.Maravillosas vistas

Leganés Arroyo Culebro. Local en venta, alquiler o alquiler con opción a compra. Local en bruto haciendo esquina. 80 mts útiles en planta calle y 85 mts útiles planta sótano. Todas las acometidas y salida de humos independiente. Excelentes comunicaciones M-50. Muy céntrico respecto a los grandes municipios del sur de Madrid. Cercanías Parque Polvoranca.

Se alquila lujosa vivienda tipo loft dividida en dos alturas, planta calle. Muy luminosa con amplios ventanales. Consta de amplio salón con suelo de tarima y cocina equipada con electrodomésticos. Un cuarto de baño completo con ducha. Tiene dos alturas, donde se ubica un dormitorio al que se accede por escalera. Está situado en la calle Berruguete, es un barrio consolidado y tranquilo con todos los servicios cerca. Comercios, tiendas, centros de salud y otros servicios. Tiene muy buena comunicación tanto de metro y autobuses como el acceso a las carreteras.

*** ALQUILER DE CENTRICO LOCAL COMERCIAL EN ARANJUEZ**** Local comercial de 108 m2 en una de las principales avenidas de Aranjuez. Zona comercial desarrollada. El local dispone de más de 6 metros de fachada con acometida eléctrica, desagüe y salida de humos.Se negocia carencia para la realización de la obra.

MAGNIFICA NAVE/LOCAL de 200 m2 en núcleo urbano en el corazón del barrio de Usera, preparada para taller de costura y textil. Con muelle de carga, Despachos y aseo. Instalación eléctrica preparada para maquinaria.

Alquiler de piso en la prestigiosa urbanización Santa Teresa de Ávila, en Colmenar Viejo (Madrid). Recién renovado. Sus 120m2 construidos se distribuyen en un amplio y luminoso salón-comedor con terraza de 6m2, cocina amueblada y con electrodomésticos, tendedero, tres dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos en suite y dos baños completos. Calefacción de gasóleo. Las extensas y cuidadas zonas comunes dentro de la manzana cerrada e independiente, constan de piscina, zonas verdes y amplios patios destinados a zona de juegos. Tiene trastero.Ven a vivir a un paso de Madrid y de su sierra, en un entorno privilegiado con excelentes comunicaciones y servicios.

GRAN OPORTUNIDAD se alquila local en pleno funcionamiento! DEMOSTRABLETotalmente reformado y con las mejores calidades Local de planta calle con escaparate, situado en Barajas, zona Timón.Bar con todas las licencias otorgadas para su funcionamiento, exclusiva insonorización, salida de humos, licencia de terraza; reformado hace tres años, materiales de primera calidad, en perfecto estado.

^^RESERVADO^^^ESPECTACULAR PISO LUJO, EN ALQUILER AMUEBLADO, EN URBANIZACION CON PISCINAS, PARQUE DE NIÑOS Y ZONAS VERDES, CON LAS MEJORES VISTAS DE MADRID ^^^^ Espectacular piso de 92 mts construidos, en urbanización emblemática de la Avda. Pio XII, con piscina de adultos, piscina de niños, zonas verdes, zona de niños.. . Amueblado.. . 1 dormitorio con cabina de ducha hidromasaje y zona de vestidor, cocina con zona de lavadero, gran salón con las mejores vistas y salida a terraza panorámica con vistas a la sierra y edificios emblemáticos de Madrid. Aire acondicionado, suelos de parquet.. . El precio incluye plaza de garaje. La urbanización consta de portero físico y cámaras de seguridad y es una de las más representativas de la zona.. . Perfectamente comunicado por bus y metro, Próximo a centros comerciales y a menos de 15 minutos del aeropuerto. En la zona se encuentran importantes colegios a menos de 10 minutos andando. No pierdas la oportunidad de vivir en un gran piso, perfectamente comunicado y en una de las urbanizaciones más emblemáticas de la zona. te encantará..


Búsqueda