Propiedades en alquiler (899 Inmuebles)


DISPONIBLE fantástico y moderno local en el nuevo estadio de fútbol RAMÓN DE CARRANZA. Modernas instalaciones con unas vistas espectaculares de la ciudad. La oficina se entrega con el espacio diáfano para hacer la distribución que más interese al arrendatario o inquilino. Los baños son compartidos con las otras oficinas. En los bajos del edificio hay un supermercado para comprar cualquier cosa que pueda hacer falta. AVAILABLE fantastic and modern premises in the new football stadium RAMÓN DE CARRANZA. Modern facilities with spectacular views of the city. The office is delivered with the open space to make the distribution that most interests the tenant or tenant. The bathrooms are shared with the other offices. In the basement of the building there is a supermarket to buy anything that may be needed.

Estupendo dúplex en planta baja en alquiler en Quintana, distrito de Ciudad Lineal, recién reformado. Consta de salón, cocina americana, un baño y un aseo y dos dormitorios. Cuenta con acceso directo desde la calle y se divide en planta baja, totalmente exterior y muy luminosa, y planta sótano. Está extraordinariamente bien comunicado: muy próximo a la calle Alcalá y a la M-30, a las paradas de metro de El Carmen y Quintana, así como a varias líneas de autobús. Por otro lado, se encuentra a escasos metros de varios parques y áreas infantiles, varios supermercados, del mercado de las ventas, oficina de correos y comercios locales. La zona es tranquila, con escaso tráfico rodado. En definitiva, se trata de una estupenda vivienda en dos plantas que cuenta con todo lo necesario para facilitar la vida a sus futuros inquilinos.

Oficina de 114 mts en el centro de Segovia, en calle peatonal y con plaza de garaje en el mismo edificio por solo 50 euros mas Anterior ocupación Clínica dental. Balcones a la calle y haciendo esquina con lo que posee una magnifica luz natural al ser todas las estancias exteriores. En la calle principal de acceso al acueducto de Segovia lo que le confiere una visibilidad estupenda. Distribuida en 4 salas, sala de Espera, recepción cocina y dos aseos. Ideal para cualquier consulta, Dental, fisioterapia, medica. También como Oficina y posible uso como vivienda. No dudes en visitarla, no te arrepentirás.

*** ALQUILER DE CENTRICO LOCAL COMERCIAL EN ARANJUEZ**** Local comercial de 108 m2 en una de las principales avenidas de Aranjuez. Zona comercial desarrollada. El local dispone de más de 6 metros de fachada con acometida eléctrica, desagüe y salida de humos. Se negocia carencia para la realización de la obra.

Situada en Guillena (SEVILLA) en la urbanización Hato Verde Golf. A 20 minutos de sevilla capital. La urbanización es muy bonita y está muy bien cuidada. Tiene vigilancia 24 horas y 2 accesos de entrada. El Club de golf está a 5 minutos andando. La vivienda tiene acceso directo a la piscina comunitaria, un jardín privado trasero y patio delantero. Amplio salón comedor que ofrece un espacio perfecto para relajarse después de pasar un día disfrutando del entorno, paseando, montando en bici o jugando al golf. Acomódese en el sofá y disfrute de un buen libro cómodamente junto a la chimenea. Podrá preparar recetas deliciosas en la cocina totalmente equipada, y luego degustarlas alrededor de la mesa del comedor o bien al aire libre, en la terraza, en el jardín o en el balcón aprovechando las vistas a la piscina y al lago. La casa dispone de 6 habitaciones amplias, 1 de ellas con terraza privada y cuarto de baño en suite. Además hay 2 cuartos de baño independientes más, uno equipado con con bañera y el otro equipado con ducha. En la planta 2 hay otra terraza o SOLARIUM de al menos 30 metros, con unas vistas inigualables a las zonas comunes y al campo de golf.

**^^^FANTÁSTICA OFICINA / ALMACÉN EN PLENA VILLA DE VALLECAS, MADRID CAPITAL 140 M2 de oficina en la tercera planta de singular edificio, más una plaza de garaje en Avenida de la Democracia. ^^^** Cuenta con dos despachos de 18 y 14 y un almacén con fabulosas vistas y frente acristalado hasta el techo junto a una gran sala diáfana de 100 m2. Un cuarto de baño. Aire acondicionado frío / calor por bomba de calor en todas las estancias. Puntos de luz y datos en todos los despachos y en la sala grande. Doble puerta de acceso, pequeña para personas y grande para mercancías. La sala diáfana puede ser usada como oficina o como almacén: pueden circular furgones y transpalés de hasta 3.000 kg. por el edificio y dentro de la sala. Acceso a planta y hasta el interior de la oficina / almacén, gracias a los dos montacoches con cabida para furgoneta mediana y hasta 5.000 Kg y dos montacargas para transpallets de hasta 3.000 Kg. Portal representativo. Dos ascensores para personas aparte. Conserje en horario laboral. Recinto cerrado con puesto de control 24h x 365d a la entrada. Ubicación privilegiada frente a la estación de Metro Sierra de Guadalupe y Estación de Cercanías Vallecas. Autopista A3 y M40 a 500 mts. Si necesitas una oficina o almacén en un lugar céntrico de Madrid, metro y cercanías en la puerta, accesible en vehículo hasta dentro del local, aquí tienes la opción más interesante del mercado.

Local de 98m en una planta. Accesible para personas con diversidad funcional motora al contar con rampa. 4,7 m de escaparate. Buena zona, cerca de colegios, M-30, tanatorio y mezquita. El local cuenta con un gran escaparate y cierre. Actualmente está distribuido en una gran zona diáfana, un cuarto auxiliar, otra dependencia, baño para señoras, baño para caballeros y zona de limpieza. No dispone de salida de humos. Existen varios armarios empotrados en dos zonas del local. El agua caliente es por calentador eléctrico. Fachada de granito, actualmente tapada con los carteles del último negocio que realizó su actividad en el local. Falso techo. En la zona encontramos colegios, centro deportivo, supermercados, centro de salud, farmacias y la zana tiene una alta densidad de población. Muy bien comunicado muy cerca de salida a M-30. Situado muy cerca de la Av. Badajoz, M-30, Tanatorio y Mezquita. ¡Ven a verlo sin compromiso!.

Exclusivo local comercial a pie de calle en el barrio de Bellas Vistas, Madrid. Local muy luminoso con una excelente ubicación ya que hace esquina entre las calles Lorenza Correa y Jerónima Llorente, una de las zonas comerciales mas consolidadas del barrio. Tiene una superficie de 69 m2 que están distribuidos en dos estancias, una totalmente diáfana con una superficie aproximada de 64 m2 y el baño. La entrada principal al local esta situada en la calle Jerónima Llorente, este tiene ademas una entrada secundaria a través del portal del edificio. El local tiene cuatro grandes escaparates, dos que dan a la calle Lorenza Correa y otros dos que dan a la calle Jerónima Llorente.

***OPORTUNIDAD EN ALQUILER ESTUPENDO LOCAL CON MUCHA LUZ EN PLENO PASEO DE LA FLORIDA*** Zona muy comercial y de gran tránsito. Son 23 metros cuadrados, con gran escaparate. El local dispone de aseo, agua caliente por termo eléctrico, y un altillo que ocupa toda la superficie del local. También tiene una zona de almacenaje temporal. La ubicación es inmejorable, está situado en una zona emblemática de Madrid, céntrica y con mucha vida. Sitio de paso, con gran volumen de turistas en un barrio de toda la vida, donde poner cualquier negocio será un éxito. El último negocio ha sido un despacho de pan ecológico. Sitio estupendo para peluquería, comercio de todo tipo. Llámanos y te lo enseñamos!


Búsqueda