Propiedades en alquiler o venta - Patricia León Quirós (8 Inmuebles)


Local comercial a pie de calle. Ultima actividad librería. Totalmente diáfano. Muy bien ubicado. Cercano a lineas de metro 2 y 4. Muy próximo a las oficinas del el corte Ingles.

Exclusivo local comercial en esquina calle Alcalá, 3 escaparates a la calle de 2m cada uno, lo que nos aporta gran luz natural, suelos de madera, halógenos y paredes lisas, entrada sin barreras arquitectónicas. Cierre eléctrico. Muy próximo a la plaza de Toros de Ventas, Muy bien comunicado, con transporte público y M-30.

Vivienda de 158m2 construidos exterior en calle Alcalá, con 4 dormitorios, y 2 baños completos. ACTUALMENTE EN REFORMA. SIN AMUEBLAR. Cuenta con cuarto trastero, servicios centrales y de portería. Esta finca cuenta con unas comunicaciones excelentes tanto de trasporte publico ( varias lineas de autobús y varias de metro lineas 2, 4, 5 y 6) fácil acceso a M-30, M-40 y A-3. Colegios, guarderías, comercios de proximidad y varios hipermercados, zona de ocio en la zona y proximidades. Tenemos la suerte de poder disfrutar tanto del Parque de la Fuente del Berro a escasos 2min. como el Paruqe Eva Peron. ".

Piso en venta de 53m², en 1ª planta alta, muy confortable y luminoso en zona Pinar del Rey, San Matias de Madrid. Junto al Parque Huerta de la Salud, y entre las estaciones de Metro Parque Santa Maria - Hortaleza. La vivienda esta distribuida en un salón con salida a una terraza exterior de 3 m² orientación Sur, cocina amueblada con muchas posibilidades, pasillo distribuidor, 2 dormitorios y cuarto de baño y maletero. Con parques y jardines cercanos Huerta de la Salud, colegios próximos tanto públicos como privados, Centro de Salud Mar Báltico, Correos y amplia oferta de comercio: Carrefour Gran Vía Hortaleza, Mercadona, Ahorramas, etc. Y con muy rápidos accesos tanto a M-30, como M-40 a no mas de 10min, lo convierten en definitiva en una buena inversión para vivir.

Piso totalmente exterior con ascensor y semi reformado. 81m2 construidos, repartidos en salón con terraza, 3 dormitorios, baño, aseo, y amplia cocina. Posee 2 aires acondicionados split. También disponemos de cuarto trastero. La calefacción es eléctrica y el agua caliente a través de gas. La vivienda está rodeada de jardines privados y tenemos varios parques alrededor además de un precioso pinar. Varias líneas de autobús, y metro línea 8. colegios próximos tanto públicos como privados, Centro de Salud Mar Báltico, Correos y amplia oferta de comercios: Carrefour Gran Vía Hortaleza, Mercadona, etc. Y con muy rápidos accesos tanto a M-30, como M-40 a no mas de 10min, lo convierten en definitiva en una buena inversión para vivir.

Precioso piso totalmente reformado con excelentes calidades en urbanización tranquila en Arturo Soria. Se distribuye en hall de entrada que da paso al salón con diferente altura, con una amplísima ventana dos dormitorios, cuarto de baño exterior y una zona destinada a cuarto trastero. El piso dispone de plaza de garaje Y piscina. A escasos metros de Arturo Soria, cuenta con magníficas comunicaciones y una amplia oferta de servicios. Colegios, guarderías, zonas verdes.

Vivienda de 168m2 construidos exterior a calle Jorge Juan, con 3 dormitorios + el de servicio y 2 baños completos mas el de servicio. NECESITA reforma integral. Goza de servicios centrales y de portería. Trastero. Esta finca cuenta con unas comunicaciones excelentes tanto de trasporte publico ( varias lineas de autobús y varias de metro lineas 2, 4 y 6, teniendo la linea 6 en la puerta. Fácil acceso a M-30, M-40 y A-3. Colegios, guarderías, comercios de proximidad y varios hipermercados, zona de ocio en la zona y proximidades. Tenemos la suerte de poder disfrutar tanto del Parque de la Fuente del Berro a escasos 2min. como el Parque Eva Peron. ".

Excepcional ático de diseño moderno, con excelentes calidades tanto interiores como constructivas. Cabe destacar su intensa luminosidad por su excelente orientación mediodía. Este espectacular ático de 158m² construidos (134 de vivienda y 24 de terraza ) en finca singular, disfruta de esta maravillosa terraza de 24m² y sus vistas a la calle Alcala. La vivienda se distribuye en hall de acceso, 3 dormitorios, el principal en suite, salón comedor con varias zonas de estar. Cocina de diseño, que se distribuye un amplio espacio para cocinar y mesa para 6 comensales. A la vivienda le pertenece, trastero y servicio de portería. Esta finca cuenta con unas comunicaciones excelentes tanto de trasporte publico ( varias lineas de autobús y varias de metro lineas 2, 4, 5 y 6) fácil acceso a M-30, M-40 y A-3. Colegios, guarderías, comercios de proximidad y varios hipermercados, zona de ocio en la zona y proximidades. Tenemos la suerte de poder disfrutar tanto del Parque de la Fuente del Berro a escasos 2min. como el Paruqe Eva Peron.


    Búsqueda