Propiedades en alquiler o venta - Monica Flores Gonzalez (11 Inmuebles)


Local Comercial en 3 Plantas en Zona Goya. • Oficina / local de 1.272 m2 construidos • 460m2 sótano • 434m2 baja • 378m2 entreplanta • Entrada directa desde la calle • Posibilidad de entrada de mercancías directamente a la oficina • Aire acondicionado individual • Distribución semidiáfana • Techo técnico de fibra mineral • Suelo de gres • Cableado de red perimetral. Salida de humos canalizada • Zona de Goya / Dr. Esquerdo • Transporte público: • Metro Goya y O ´Donnell • Autobús líneas C2, 30, 2, 56, 71, 143, 156.

UBICACIÓN A 20 minutos de Madrid capital, y a apenas 50 metros de la vía de servicio de la A-4. Rodeada de naves de empresas de primer nivel como MERCADONA y MAN TRUCK. METROS de los diferentes elementos: 24.350 M2 de terreno INDUSTRIAL-COMERCIO 15.000 M2 de campa 5.785 M2 de Naves 2.227 M2 de Oficina 1.000 M2 de Naves prefabricadas CARACTERISTICAS DE LAS INSTALACIONES Consta de los siguientes elementos: 1- EDIFICIO destinado a oficinas, servicios y almacén: El edificio principal alberga las oficinas, las áreas de servicios (aseos, vestuarios, archivos, instalaciones, etc. ) los comedores, la cocina y la vivienda del guardés, que consta de planta sótano, planta baja y planta primera. La planta sótano, con una superficie construida aproximadamente de doscientos cinco metros y setenta y siete decímetros cuadrados, se destina a depósito, bodega, comedor, aseos, pasillo y áreas de servicio. La planta baja, con una superficie construida aproximadamente de mil treinta y un metros veintinueve decímetros cuadrados, se destina a oficinas y otros servicios. La planta primera, con una superficie construida aproximadamente de novecientos noventa y cinco metros ochenta y ocho decímetros cuadrados, se destina a oficinas, servicios y vivienda del guardés. La superficie total construida en este cuerpo del edificio es de 2227 metros cuadrados. Mobiliario actual incluido en el precio. 2- EDIFICIO anexo destinado a Naves-Almacén. Suelo de hormigón de 40mm y pulido. Consta de tres cuerpos de 30.00, 25.00 y 30.00 m de ancho respectivamente y 65.00 m de fondo, en una sola planta, con una superficie construida aproximadamente 5.577 m2. Altura de 11 metros de fachada. Altura interior de 10 metros sin puentes grúas y 8 metros bajo grúas. 3- NAVES prefabricadas. Tienen una superficie de 1000 metros cuadrados. 4- EL SOLAR en su totalidad ocupa una superficie de 24.350 m2 con 8.000 m2 de superficie no edificada. DOTACION - Transformador 630kva - Centro de transformación de alta a baja tensión - Aljibe - Terminaciones oficina: - Suelos y techos técnicos - Climatización: Aire acondicionado frío calor - Fachadas interiores de hormigón abujardado y mármol, - Fachadas exteriores del Edificio de Oficinas en muro cortina Kommerling - Terminación y dotación de las Naves - Naves: altura libre 8 m. - 3 Puentes grúa de 6,5 Tn - 5 Portones eléctricos de entrada a las naves, con puerta peatonal. - Paredes de hormigón corta fuegos - Solera de 4...

A escasos 70 metros de la Plaza de la Constitución el centro neurálgico de Santa Cruz de Mudela se encuentra este solar perfecto para construir tanto una vivienda unifamiliar como un bloque de varias viviendas más pequeñas. Tiene 10 metros de fachada y antiguamente albergaba una típica casa manchega. Santa Cruz es un municipio de unos 5.000 habitantes y el núcleo urbano más grande es Valdepeñas que está a pocos kilómetros. Entre Andalucía y La Mancha, Santa Cruz es un cruce de caminos que nos lleva a visitar: Villanueva de los Infantes, Almagro, Viso del Marqués, Valdepeñas y sus famosas bodegas y los parques naturales de Las Lagunas de Ruidera y Las Tablas de Daimiel. Santa Cruz cuenta con un precios Balneario famoso por su agua "amarga" y es tierra de caza menor especialmente de perdiz.

Estupenda vivienda en el centro de Vigo -Urzaiz situada en un edificio de cuatro alturas. Se distribuye en vestíbulo de entrada, salón-comedor, cocina con tendedero, tres dormitorios, dos baños -uno en suite- trstero y plaza de garaje. Agua caliente y calefacción individual por gas natural. Pavimentos y carpintería interior en madera, y exterior en aluminio con vidrio climalit. Armarios empotrados en todas la habitaciones. Cocina con zona de comedor y acceso a tendedero cerrado. Perfecto estado de conservación, para entrar a vivir.

Magnífica vivienda en una de las mejores zonas de Vigo -Pizarro- ubicada en una calle muy tranquila con accesos a todos los servicios y una superficie de 166 m2- Está distribuida en cuatro dormitorios -tres actualmente, ya que se ha integrado uno de ellos a la zona de estar de la cocina- dos cuartos de baño completos con luminaria halógena/led y acabados en mármol rosa porriño. Salón con mirador, comedor y cuarto destinado a ropero y lavadero con acceso directo al tendedero. Acabados de primera calidad, suelos en tarima de madera, paredes con pintura plásrica lisa, armarios empotrados en todas las habitaciones y cocina estar con una barra-comedor. El agua caliente y la calefacción son centrales con contador individual. Dispone de un cuarto trastero de 35 m2 situafo en la última planta, con ventana y posibilidad de doblar altura para ubicar un estudio independiente. La plaza de garaje en el parking comunitario se encuentra en planta calle. El estado de conservación es perfecto para entrar a vivir de inmediato.

Espectacular oficina en una primera planta de un edificio exclusivo de oficinas. Se encuentra en el céntrico barrio de Prosperidad, junto a Príncipe de Vergara y López de Hoyos, en una calle tranquila y silenciosa. La oficina es recientemente reformada y dispone de 124 metros cuadrados. Se distribuye en tres amplios despachos, la sala común grande está dividida por mamparas de cristal (posibilidad de poner vinilos corporativos) de la que sale un pasillo distribuidor con cocina y office (con barra y sillas altas) en una estancia y el baño en la otra. El suelo es de tarima flotante de roble blanco, y dispone de luces LED, aire acondicionado, calefacción y suelo técnico. Hay plazas de garaje disponibles a la venta, ( fuera del precio). La zona está perfectamente comunicada por el transporte público. La línea 9 del Metro (Cruz del Rayo) está al lado y pasan muchos líneas de autobus (9, 72, N2, 29, 52). El Intercambiador de Avenida de América está a 5 minutos andando. ".

Estupenda oficina en rentabilidad en la zona de Cruz del Rayo, junto a Príncipe de Vergara y Lopez de Hoyos. Es una oficina exterior y muy luminosa en primera planta en un edificio exclusivo de oficinas. Está situado en un barrio céntrico pero en una calle tranquila y silenciosa. La oficina dispone de 138 metros cuadrados y está recientemente reformada. La oficina está dividida en dos zonas. En la primera hay dos grandes despachos/sala juntas divididas por una mampara de cristal y con un baño. En la otra hay una sala común grande separada por una mampara de cristal, del recibidor (posibilidad de poner vinilos corporativos). En el pasillo distribuidor hay una cocina en una estancia y el baño en la otra. También cuenta con cuarto archivo. Hay plazas de garaje disponibles a la venta, fuera del precio. La zona está perfectamente comunicada por transporte público. La línea 9 del Metro (Cruz del Rayo) está al lado y pasan muchas líneas de autobús (9, 72, N2, 29, 52). El Intercambiador de Avenida de América está a 5 minutos andando.

Magnífico piso situado en exclusiva urbanización de tan solo 12 vecinos en una de las mejores zonas de Madrid: Fuentelarreina. Es un piso amplio y luminoso con espacios muy confortables. Cuenta con cuatro cómodos dormitorios con armarios empotrados vestidos. El dormitorio principal con el baño incorporado. Gran salón y comedor, cocina con zona de lavadero y zona desayunos o cenas. La terraza se ha transformado en un acogedor rincón de lectura o comedor de diario. Los baños se reformaron completamente con los mejores materiales, dos de ellos en mármol travertino y venezolano bicolor. Los suelos son de tarima maciza. La carpintería interior también es de madera maciza. Todas las persianas de la vivienda son eléctricas y las ventanas climalit dobles. Las dos puertas de acceso a la vivienda son acorazadas. La finca cuenta con portero físico y con circuito cerrado de seguridad así como con una agradable piscina y zona ajardinada. Dos plazas de garaje una de ellas doble están incluidas en el precio así como el trastero. La zona cuenta con servicios cercanos. Bancos, supermercados, hostelería colegios privados, públicos y concertados de prestigio. Autobuses 133, 83 y 82 a menos de 100 metros.

Vivienda con situación estratégica dentro de la urbanización inmejorable. Está cerca de la iglesia, de un supermercado y fácil acceso a la carretera de la coruña. La vivienda tiene un muro exterior de pizarra. Una vez cruzamos la puerta de acceso, nos encontramos con su impactante fachada, por su tamaño, materiales y sobre todo por su diseño. El propietario de esta vivienda es un exitoso arquitecto que cuando la construyó no escatimó en gastos a la hora de seleccionar los materiales de construcción, ni en su decoración. La simetría es una característica destacada en la misma. No hay nada accidental ni dejado al azar, nada es casual, todo forma parte de una meditada planificación. Se puede acceder a la vivienda de 2 formas, bien por el garaje o bien por la entrada principal en un lateral. Planta SOTANO: En la planta sótano nos encontramos con un garaje con espacio para 5 coches. Subiendo unos escalones accedemos a la vivienda donde lo primero que nos encontramos es la bodega. En frente múltiples armarios empotrados. Subimos unos cuantos escalones más y llegamos a la planta baja. Planta BAJA: Según accedemos a la planta, nos encontramos enfrente una habitación con un baño en suite. A la derecha del recibidor está la puerta del despacho, de tamaño considerable. Seguidamente está el salón principal. A la izquierda está la puerta de acceso a la cocina y a la izquierda del todo está la puerta de la sala de estar y el comedor que conectan internamente con la cocina a su vez. Una puerta en el lado opuesto a la de entrada nos da acceso a la gran terraza exterior ideal para comer y cenar en primavera y verano, y que está adornada con un mural de piedra de un famoso artista y que representa a la familia. Un escalera volada nos lleva a la primera planta. Planta PRIMERA. Llegamos a un puente desde donde se ve la planta baja. A la derecha se accede a la habitación principal, con su vestidor y baño en suite con ducha, jacuzzi y 2 lavabos. Al otro lado del puente accedemos a un espacio común a 2 habitaciones que comparten a su vez otro baño con ducha, jacuzzi, y 2 lavabos. Cada espacio de la casa tiene el tamaño perfecto para disfrutarlo según su objetivo, sin excesos ni ostentaciones.


    Búsqueda