Propiedades en alquiler o venta - Mayte Jiménez Jiménez (8 Inmuebles)


Piso exterior en alquiler, muy luminoso de 56m2 en alquiler a estrenar, totalmente reformado que consta de dos habitaciones con armarios empotrados, baño completo con plato de ducha, hall-recibidor, cocina totalmente amueblada, salón - comedor. La vivienda esta totalmente a estrenar con aislamiento acústico y perimetral, con ventanas de PVC- climalit y doble acristalamiento, aire acondicionado con bomba de calor y frío, tarima flotante, puerta brindada. La vivienda actualmente se encuentra sin ascensor pero con proyecto de empezar la obra en los próximos meses, con la derrama aprobada y ya pagada por todos los vecinos. Para las zonas comunes dispone de una persona de la limpieza. Su ubicación es algo inmejorable cerca del metro con varias lineas y gran variedad de lineas de autobús. Se encuentra rodeado de colegios, restaurante, tiendas de barrio, . No pierda la oportunidad en visitarlo.

Piso en alquiler en la Plaza de Felipe II barrio Salamanca de 200 m2 muy luminoso con vistas a la plaza totalmente exterior con amplias y grandes vidrieras. Es una quinta planta de altura, consta de tres habitaciones bastante grandes con armarios empotrados y un despacho. Tres baños completos, pasillo, salón -comedor, pasillo y espectacular cocina. Se alquila totalmente amueblado, con todo tipo de electrodomésticos de alta gama, bañera de hidromasaje, suelo de parquet, ventanas de climalit, puertas de madera, puerta de servicio. Calefacción y aire acondicionado centralizado. Edificio representativo, señorial, ascensor y portero físico. Dispone de plaza de garaje dentro del precio. Se encuentra en una zona privilegiada una zona de prestigio y confort de Madrid con opciones y servicios para todo tipo de clientes y familias ya que se encuentra rodeada de zonas verdes, colegios, restaurantes, centro comerciales. dispone de muy buenas comunicaciones gracias a la gran variedad de lineas de metro, autobuses con multitud de opciones. Destaca su rápida salida por carretera al extrarradio de la capital mediante M30. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Espectacular piso de 67 metros cuadrados situado en la calle Alerce (Orcasur), amplio y muy luminoso, exterior toda la vivienda. Consta de dos habitaciones con armarios empotrados, la habitación principal con un precioso vestidor, hall recibidor, salón -comedor, baño completo, cocina con terraza cubierta- tendedero. Edificio muy bien cuidado con dos ascensores. Dispone de calefacción individual de gas natural, suelos de parquet, ventanas de climalit y puertas de madera. Rodeado de zonas verdes, colegios, zonas deportivas y todo tipo de comercios y servicios próximos al hospital 12 de Octubre. Acceso directo a M-30 y M-40, cera de líneas de autobus y a cinco minutos de la estación de metro de San Fermín Orcasur ( linea 3) y de Cercanías Orcasitas. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Piso en la calle Pelayo nº 74 para entrar a vivir, exterior, muy luminoso, abuhardillado y totalmente reformado. Es un quinto piso pero no tiene ascensor. Dispone de dos dormitorios, cocina, baño y salón - comedor. Su ubicación es inmejorable en el corazón de Madrid rodeado de tiendas, escuelas, zonas verdes, . Su comunicación de transporte público es variable a pocos minutos el metro y el autobús con gran variedad de líneas. También es un piso de inversión ideal. Actualmente, este apartamento se alquila y los inquilinos están encantados de poder quedarse toda su vida, ya que han estado en él durante años. No dejes pasar la oportunidad de visitarlo.

Piso a la venta en la calle Antonio Leyva de 79m2 exterior, muy luminoso que consta de dos habitaciones, un hall-recibidor con armario empotrado de cortesía, cocina totalmente amueblada, pasillo y cuarto de baño con bañera. El piso esta totalmente reformado para entrar a vivir con muy buenas calidades, puertas de madera, ventanas de climalit, puerta brindada, electrodomésticos de alta gama. Las zonas comunes que disfruta la vivienda están en muy buen estado, tiene ascensor, persona de limpieza. Su ubicación es algo inmejorable ya que esta rodeado de colegios, parques, zonas verdes, centro comercial, comercios de barrio, restaurantes. Se encuentra a pocos minutos del metro con gran variedad de lineas tanto de metro como de autobús. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Espectacular piso muy luminoso exterior en una planta baja con un edificio de dos alturas que consta en planta baja a ras del portal y primera planta. Portal representativo y dispone la vivienda de garaje dentro del edificio, piscina y trastero. Exterior de 130m2 que constan de tres amplias habitaciones las cuales una de ellas considerada como principal con baño en suite, dos cuartos de baño completos, gran salón comedor, halla recibidor y dos terrazas fantásticas una que se accede desde el salón y la otra desde la cocina. Esta para entrar a vivir puertas de madera, ventanas de climalit, suelo de parket, . La ubicación es inmejorable se encuentra rodeado de colegios, centro de salud, polideportivo, supermercados.. . No pierda la oportunidad en vistarlo.

Espectacular local en la calle Hermosilla de 107 m2 en dos plantas que consta de 70m2 en la primera planta y 22m2 en la segunda planta. El local se encuentra reformado, cierre centralizado, escaparate, . Su ubicación es algo inmejorable zona muy comercial escasos metros del centro comercial corte ingles, Wizink Center, oficinas del corte ingles. No pierda la oportunidad en visitarlo.

En Madrid en el pulmón de la Dehesa de la Villa, Universidad Complutense y Universidad Nebrija, se vende Casa señorial muy acogedora de una sola planta con parcela de 179 metros cuadrados, distribuido hall -recibidor, salón - comedor, tres habitaciones, cuarto de baño completo con plato de ducha, cocina con salida a un patio tipo andaluz, lavadero con despensa y trastero Toda la vivienda es muy luminosa y dispone de una terraza solarium y un jardín muy cómodo y amplio. Dispone de calefacción individual por gas natural, techos altos, dos entradas a la casa una directa a la vivienda y la otra al jardín. La casa dispone de posibilidad de ampliar e edificar. Ubicación inmejorable, rodeado de zonas verdes, colegios, supermercados y muy bien comunicado Metro Francos Rodriguez Bus 44,64, 126,127, 128,132 ¡No pierda la oportunidad en visitarlo!


    Búsqueda