Propiedades en alquiler o venta - Javier Echeverria Morales (9 Inmuebles)


RESERVADO - TALLER MECÁNICO en Humanes de Madrid en complejo REPSOL. 140 mts de local más 140 mts en sótano con montacargas. 11 años de actividad principalmente NEUMÁTICOS y mantenimiento de todo tipo de vehículos, servicio rápido, aire acondicionado, etc. Local con cinco metros de altura. Dispone de espacio para trabajar con tres coches a la vez. Y espacio de aparcamiento para mover vehículos aparcamiento. Opcional superficie de 100 mts en primera planta. Dispone de zona de recepción independiente.

Torrelodones Pueblo. Local comercial / Oficinas. Apto para todos los usos. Edificio calle Señora Sergia con calle Nueva. 310 metros disponibles en: 75 metros en planta calle (actualmente almacén/muestrario y entrada y salida de mercancía) 175 metros en planta primera en varios espacios (actualmente almacén). 60 metros en segunda planta (actualmente oficinas). Dispone de tres cuartos de baño. Aire acondicionado en oficinas. Suelos y techos técnicos. Excelente zona de aparcamiento con posibilidad de carga y descarga. Situado junto centro de salud, guardería municipal, farmacia. Se puede adaptar el inmueble a sus necesidades.

Torrelodones Pueblo. Oficinas/Local/Almacén. Apto para todos los usos. Edificio calle Señora Sergia con calle Nueva. 310 metros disponibles en: 75 metros en planta calle (actualmente almacén/muestrario y entrada y salida de mercancía) 175 metros en planta primera en varios espacios (actualmente almacén). 60 metros en segunda planta (actualmente oficinas). Dispone de tres cuartos de baño. Aire acondicionado en oficinas. Suelos y techos técnicos. Excelente zona de aparcamiento con posibilidad de carga y descarga. Situado junto centro de salud, guardería municipal, farmacia. Se puede adaptar el inmueble a sus necesidades.

Parla Este. Se venden DOS PLAZAS DE GARAJE en superficie, techada bajo el propio bloque y dentro de urbanización. 6.500€ cada plaza. Plazas 180 y 178 de la torre perteneciente al número 44 de avenida de las Estrellas.

Local Comercial entre Plaza de Cuzco y Plaza de Lima en calle Capitán Haya (hoy calle Joan Maragall). Local en tres plantas de 160 metros útiles por planta, planta calle, planta primer sótano y planta segundo sótano. La planta calle cuenta con cinco metros de altura a forjado. Actualmente las plantas se encuentran prácticamente diáfanas, con algún tabique separador para despacho, baño, almacén.. . Muy próximo al Ministerio de Defensa y Palacio de Congresos de Madrid. Metro Cuzco y Santiago Bernabeu. Apto para cualquier actividad comercial. No dispone actualmente de salida de humos.

Leganés Barrio de Arroyo Culebro. Vendemos Local Comercial en RENTABILIDAD (8% bruto) Alquiler estable de largo plazo - 6.240€ renta año - Maya Consulting Inmobiliaria. Desde su apertura en el 2004 ha tenido actividad de Agencia Inmobiliaria. Tiene 34 mts útiles en un espacio totalmente rectangular de 6 mts (escaparate) por 5 mts de fondo con mamparas divisorias más un cuarto de baño (4 mts). Calefacción por aire acondicionado y radiadores eléctricos. Dispone de todas las acometidas y salida de humos independiente. Entrada por calle semipeatonal y la más comercial del barrio. Frente a la estación de Cercanías Parque Polvoranca. En el mejor barrio de Leganés. Con excelentes comunicaciones por M-50, carretera de Toledo, M-406 y M-407. Una excelente oportunidad para dar rentabilidad a su ahorro.

Torrelodones Pueblo. Local comercial / Oficinas. Apto para todos los usos. En venta y en alquiler o bien alquiler con opción a compra. Edificio calle Señora Sergia con calle Nueva. 310 metros disponibles en: 75 metros en planta calle (actualmente almacén/muestrario y entrada y salida de mercancía) 175 metros en planta primera en varios espacios (actualmente almacén). 60 metros en segunda planta (actualmente oficinas). Dispone de tres cuartos de baño. Aire acondicionado en oficinas. Suelos y techos técnicos. Excelente zona de aparcamiento con posibilidad de carga y descarga. Situado junto centro de salud, guardería municipal, farmacia. Se puede adaptar el inmueble a sus necesidades.

Torrelodones Pueblo. Oficinas/Local/Almacén. Apto para todos los usos. Edificio calle Señora Sergia con calle Nueva. 310 metros disponibles en: 75 metros en planta calle (actualmente almacén/muestrario y entrada y salida de mercancía) 175 metros en planta primera en varios espacios (actualmente almacén). 60 metros en segunda planta (actualmente oficinas). Dispone de tres cuartos de baño. Aire acondicionado en oficinas. Suelos y techos técnicos. Excelente zona de aparcamiento con posibilidad de carga y descarga. Situado junto centro de salud, guardería municipal, farmacia. Se puede adaptar el inmueble a sus necesidades.

Torrelodones Pueblo. Reciente construcción. Precioso chalet independiente a cinco minutos a pie del Centro del municipio. Vivienda seminueva con óptimas calidades de construcción - ha sido segunda residencia con un mínimo uso. El chalet dispone de tres plantas con 330 metros útiles y 369 metros construidos sobre parcela rectangular de 532 metros. Planta baja - entrada: 130 mts útiles. Consta de amplio hall de entrada, salón con chimenea (acristalada), cocina - office con terraza (10 mts techada), cuarto de lavadora y plancha, dormitorio/despacho y baño. Planta primera: 80 mts útiles. Tres habitaciones todas con baño incorporado (con ventana), la de matrimonio también dispone de un amplio vestidor. Planta semi-sótano: 120 mts. Garaje para tres coches, cuarto de caldera y salón/dormitorio. La vivienda se construyó con los mejores materiales: Muros en Piedra gallega de 80 cms de grosor, calefacción por aerotermia recientemente instalada proporcionando frío en verano y calor en invierno a través de suelo radiante (termostatos por estancia), ventanas con rotura puente térmico y persianas automáticas de seguridad, bonita cocina con electrodomésticos de gama alta. Todos los armarios están forrados y vestidos. Automatismos en perfecto funcionamiento para acceso a garaje. La vivienda está para entrar a vivir. el mobiliario es opcional. La mejor situación posible dentro del municipio, próximo a pie al centro de salud, colegios, polideportivo, supermercados. Torrelodones está situado entre los parques regionales de la cuenca alta del Guadarrama y del Manzanares. Muy próximo a la capital y en un entorno privilegiado para pasear y hacer deporte.


    Búsqueda