Propiedades en alquiler o venta - Javier Echeverria Morales (4 Inmuebles)


Parla Este. Piso seminuevo - año 2010 con dos dormitorios con dos baños completos (uno con ventana). Bonita cocina se entrega totalmente equipada con encimera de silestone. Calefacción por Gas natural. Junto a polideportivo municipal, Carrefour Market, farmacia, parada de tranvía. Orientado Este - norte. La finca dispone de tres ascensores. Amplias zonas comunes. Piscina opcional. Amplio trastero y plaza de garaje con acceso directo por ascensor. La torre dispone de dos ascensores y montacargas.

Alcobendas Centro. Bonito piso con dos habitaciones y baño. Orientación sur, muy soleado. Salón y cocina a calle Triana y dormitorios a patio tranquilo. Primera planta sin ascensor. Trastero de 3,50 mts en sótano. Gastos de comunidad 42€ IBI 250€ Edificio construido en 1997 Zona tranquila próxima a Parque y Centro de Salud Arroyo de la Vega, Centro de Arte de Alcobendas. 10 minutos a pie Metro Marqués de la Valdavia.

Piso entre Bellas Vistas y Berruguete. Inmueble con mucha luz y posibilidades. Primera planta con 75 mts útiles y terraza interior de 13 mts. Actualmente cuenta con cuatro dormitorios, un baño y trastero. Para reforma integral, le ofrecemos varias distribuciones con hasta cinco habitaciones. También le damos posibilidad de financiar compra + reforma en un sólo préstamo hipotecario. La finca dispone de ascensor y se encuentra en una zona de Madrid Capital con todos los servicios y excelentes comunicaciones. Metro Estrecho y Metro Francos Rodríguez a 5 minutos a pie. Junto a la Parroquia de San Francisco de Sales y al Colegio de los Salesianos Estrecho / San Juan Bautista. Bajos gastos de comunidad.

Torrelodones Pueblo. Precioso chalet independiente a cinco minutos a pie del Centro del municipio. Vivienda seminueva con óptimas calidades de construcción - ha sido segunda residencia con un mínimo uso. El chalet dispone de tres plantas con 330 metros útiles y 369 metros construidos sobre parcela rectangular de 532 metros. Planta baja - entrada: 130 mts útiles. Consta de amplio hall de entrada, salón con chimenea (acristalada), cocina - office con terraza (10 mts techada), cuarto de lavadora y plancha, dormitorio/despacho y baño. Planta primera: 80 metros útiles. Tres habitaciones todas con baño incorporado (con ventana), la de matrimonio también dispone de un amplio vestidor. Planta semi-sótano: 120 mts. Garaje para tres coches, cuarto de caldera y salón/dormitorio. La vivienda se construyó con los mejores materiales: Muros en Piedra gallega de 80 cms de grosor, calefacción por aerotermia recientemente instalada proporcionando frío en verano y calor en invierno a través de suelo radiante (termostatos por estancia), ventanas con rotura puente térmico y persianas automáticas de seguridad, bonita cocina con electrodomésticos de gama alta. Todos los armarios están forrados y vestidos. Automatismos en perfecto funcionamiento para acceso a garaje. La vivienda está para entrar a vivir. El mobiliario es opcional. La mejor situación posible dentro del municipio, próximo a pie al centro de salud, colegios, polideportivo, supermercados. Torrelodones está situado entre los parques regionales de la cuenca alta del Guadarrama y del Manzanares. Muy próximo a la capital y en un entorno privilegiado para pasear y hacer deporte.


    Búsqueda