Propiedades en alquiler o venta - Iñaky Mijares (6 Inmuebles)


Se vende piso en urbanización privada en la sierra de Madrid. Se vende un piso 1º de un edificio de 4 plantas de altura. Es exterior. Consta de dos dormitorios, un amplio salón-comedor con chimenea, un baño completo y una agradable terraza abierta. Los suelos de toda la casa son cerámicos excepto los de las habitaciones, que son de parquet. Carpintería de madera y todos los cerramientos son de aluminio. La construcción es del año 1.990, y la casa se encuentra en estado de origen. Por lo que precisa de reforma de actualización. El piso cuenta con una plaza de garaje y con trastero privado. Goza de una ubicación, orientación, vistas excelentes y una luminosidad excepcional. Dispone de zonas ajardinadas y la urbanización cuenta con piscina. Su proximidad a la estación Renfe Cercanías hace que sea perfecta para fines de semana y vacaciones.

Ponemos a la venta un coqueto piso en el barrio de Buenavista, distrito de Carabanchel. El piso es un primero sin ascensor y tiene un tamaño de 60m² construidos que se dividen de la siguiente manera: 2 habitaciones, 1 W. C, salón, cocina y una estupenda terraza de 20m². ¡Es un piso muy luminoso! La vivienda está completamente actualizada: Electricidad y fontanería hechas. Se encuentra en muy buen estado, por lo que tan solo hay que pintar y entrar a vivir. Justo bajo el piso se encuentra el Mercadona, lo que facilita sin duda el día a día. Zona consolidada y bien comunicada: (M-40, Metro La Peseta y diversos autobuses). Cerca de Islazul, de supermercados, farmacias y al lado del centro médico. Tiendas, zona de bares y ocio en la Avenida de la Peseta, parques, colegios, etc… Suelos de gres Calefacción gas individual Cocina completa con vitro Armarios Comunidad: 40€ Certificado Energético en proceso.

Vendemos local en la calle Canillas (Prosperidad). Ubicación excelente. El local tiene muchas posibilidades de negocio, ya que se puede convertir en vivienda (hasta 80m) y en la parte trasera hacer oficinas, almacén, estudio, loft, etc.. . Posibilidad de montar un restaurante, o tienda con oficinas. Actualmente se encuentra acondicionado como oficina y almacén. Distribuido en 3 zonas multipuesto más dos despachos independientes. En una parte del local contamos con 6,5m de altura. Es puerta calle y tiene acceso independiente por el portal. La fachada es de cristal y tiene cerca de 8m. de longitud. Barrio residencial consolidado y con mucho comercio. Zona con mucho tráfico de personas y de todo tipo de perfiles socio-económicos. MEJOR VER!

Vendo un piso en el corazón de Madrid. Se trata de un piso listo para poder entrar a vivir, con la siguiente distribución: 3 habitaciones (una de ellas con baño en suite), otro baño que da servicio a las otras dos habitaciones, cocina totalmente equipada, salón-comedor de casi 25m², distribuido en dos estancias. Aire acondicionado en dormitorio principal, salón y distribuidor de habitaciones interiores. Toda la casa posee techos altos lo que sin duda nos da mucha más amplitud. Se encuentra en una finca representativa de la zona centro de Madrid. La casa tiene 3 balcones a la plaza, lo que proporciona unas vistas totalmente despejadas. Toda la casa tiene ventanas y balcones de climalit. La electricidad y la fontanería están actualizadas. Suelos de parquet. Gas natural. Armarios empotrados. La zona se encuentra ubicada en el mismo corazón de Madrid, ya que se puede ir andando a La Latina, Plaza Mayor, El Rastro, Pasillo Verde, o a la zona de Madrid Río. A poca distancia del centro de Madrid, pero sin los inconvenientes del centro. Situado entre las paradas de Metro de Puerta de Toledo y de Embajadores. A 5 min andando del Metro Acacias y del Cercanías. Numerosas líneas de autobús, entre ellas la Línea Circular de la EMT. Un parque infantil en la puerta y varios parques más en un radio muy pequeño. También dispones de todo el comercio de proximidad necesario y de todas las dotaciones que puedas necesitar. En menos de 800m a la redonda, tienes colegio, guardería, tiendas, centro de salud y centro de especialidades, bomberos y comisaría de policía. Muy cerca de la estación del AVE Atocha. Estupendas conexiones a la M30, al centro de Madrid o al eje Pº de la Castellana/ Recoletos.

Magnifico piso de 108m² construidos, muy confortable y luminoso en el barrio de Goya, situado entre las calles Goya y Alcalá y junto a el Corte Ingles. Necesita reforma integral. Distribución muy cuadrada por lo que permite muchos tipos de reforma. Aquí os proponemos un tipo de reforma, que está incluida en el precio (las fotos que veís son la propuesta). Esta en la primera planta de un edificio representativo, con ascensor y silla eléctrica para personas con movilidad reducida. Entrada directa desde la calle y con conserje físico. El piso esta orientado al oeste y es exterior. Está distribuido en un tranquilo y confortable salón / comedor de 21m² con amplios ventanales. Cocina, vestíbulo distribuidor, 3 dormitorios y 1 cuarto de baño. Dispone de calefacción central de comunidad. Zona muy bien comunicada por transporte publico con accesos muy próximos a estación de Metro y diferentes paradas de Autobuses urbanos, y con todos los servicios necesarios. Excelente comercio de proximidad, colegios, centro de salud y hospitales. En definitiva una magnífica inversión en calidad de vida. ".

Remax Jumbo - Team Libero comercializa edificio en Baeza. Infinidad de opciones de remodelación. Disponemos de informe técnico con los diferentes tipos de uso y licencias. Ideal para alojamiento rural, alojamiento con encanto, residencia, centro comercial, etc... Si necesita más información le ruego me contacte y estaré encantado de ampliarla. La casa catalogada tiene planta baja, primera planta y planta bajo cubierta. El edificio catalogado es un buen ejemplo de casa solariega del siglo XVII, y reproduce literalmente, tanto en volumen como en detalles de fachada, los modelos del siglo XVI. La parcela donde se encuentra la casa, actualmente, tiene como uso principal el uso Residencial. La casa solariega fue, originalmente, palacio del marqués de San Miguel de la Vega y, a principios del siglo XX, Casino de Artesanos. A partir de 1939, se construye en el patio trasero una edificación anexa para alojar una fábrica o bodega de aceite y una tercera edificación anexa destinada a cocheras. La ciudad de Baeza se encuentra en el centro geográfico de la provincia de Jaén y en la margen derecha del Guadalquivir. Junto a Úbeda, comparte la capitalidad de comarca. Cuenta, en 2.015, con una población de 16.163 habitantes a la que habría que añadir la población flotante de aproximadamente 3.000 guardias civiles más los turistas que pernoctan. Baeza, en 2003, fue declarada ciudad Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, habiendo conservado su arquitectura de estilo renacentista, que floreció durante la prosperidad de la ciudad en el siglo XVI y, aún en parte, en el XVII. El casco histórico se sitúa en torno al Paseo de la Constitución. Los edificios que lo rodean presentan la típica estructura de las plazas porticadas castellanas, ya que su parte inferior está diseñada a modo de soportales. Al final de este paseo, se encuentra la cafetería famosa, el café Mercantil, muy conocido, porque era un lugar visitado por Antonio Machado durante su estancia en Baeza. Al comienzo del Paseo de la Constitución se encuentra la Plaza del Populo, donde se concentraban los edificios de la época, como La Antigua Carnicería (actual sede de los Juzgados) y La Audiencia Civil y Escribanías Públicas (actual Oficina de Turismo), que aunque no son visitables, es fundamental hacer una mención sobre ellos. En Baeza se ubica el Campus Antonio Machado de la Universidad Internacional de Andalucía, que se asienta en dos edificios: el Palacio de J...


    Búsqueda