Propiedades en alquiler o venta - Carlos Sánchez Perea (3 Inmuebles)


Magnifico piso de 97m² construidos, muy confortable y luminoso en el barrio de Goya, situado entre las calles Goya y Alcalá y junto a el Corte Ingles. Esta en la séptima planta de un edificio representativo, con doble ascensor, entrada directa desde la calle - sin barreras arquitectónicas y con Conserje viviendo permanentemente en la finca. El piso esta orientado a un gran patio interior de manzana de comunidades de calle Alcalá, fue completamente reformado hace 5 años, con orientación Oeste esta distribuido en un tranquilo y confortable salón / comedor de 30m² con amplios ventanales y cerramientos de aluminio Climalit, cocina completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, vestíbulo distribuidor, 2 amplios dormitorios con armarios y 2 cuartos de baño - en suite. Pinturas plastificadas en liso en tonos suaves, suelos de parquet y acabados en materiales de alta calidad, todo en perfecto estado de conservación ya que apenas ha tenido uso Dispone de calefacción central de comunidad y 2 aparatos de Aire Acondicionado: en el salón y un dormitorio. Zona muy bien comunicada por transporte publico con accesos muy próximos a estación de Metro y diferentes paradas de Autobuses urbanos, y con todos los servicios necesarios. En definitiva una magnifica inversión en calidad de vida.

Magnífico piso en venta de 106 m2 construidos en urbanización privada del Conde Orgaz de Madrid, con fantásticas zonas comunes, piscina comunitaria, pista de pádel, gimnasio, pista de basket y zonas infantiles. Con servicios de conserjería y servicios de vigilancia- seguridad 24 horas. También dispone de un amplísimo trastero y plaza de garaje. El piso de orientación Este se distribuye en un amplio y luminoso salón de 25 m2 orientado al jardín. La cocina está amueblada con electrodomésticos- para reforma. La vivienda se distribuye en tres dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño. Uno de ellos incorporado en suite en el dormitorio principal. Los suelos son de mármol, posee instalación de aire acondicionado, cerramientos de aluminio y doble ventana climalit. Es una zona consolidada en todos los servicios ya que está bien comunicada por transporte público, estación de autobuses urbano, colegios públicos y privados: Liceo Francés, San José del Parque- Maristas, Brystol, etc Centro de salud cercano, Hospital Virgen Nuestra Señora de América, parques y jardines y centros comerciales. Rápido acceso a M-30, muy cerca del recinto ferial de Madrid y del aeropuerto internacional Adolfo Suárez- Madrid- Barajas. En definitiva, una inversión en calidad de vida.

Dúplex en venta de 150m² construidos totalmente exterior, muy confortable y luminoso en urbanización privada Parque de San Juan Bautista, entre la M-30 y Arturo Soria de Madrid Excelentes zonas comunes: piscina comunitaria, sala de reuniones, amplio trastero propio, zonas de juegos infantiles ajardinadas, servicio de conserjería y Seguridad 24 horas y una plaza de garaje incluida en el precio. La vivienda situada entre 1ª y 2ª planta exterior con ascensor está distribuida en: amplio salón-comedor de mas de 25m ², cocina completamente amueblada con electrodomésticos, 4 amplios dormitorios con armarios empotrados - el principal con cuarto de baño incorporado en suite, vestíbulo principal / escalera, 2 cuartos de baño adicionales y terraza exterior de 14m² y solárium 24 m². Calefacción individual por Gas Natural y Aire Acondicionado en todas las instancias. Vivienda en perfecto estado de mantenimiento y acabados con materiales de alta calidad. Zona muy consolida con todos los servicios: colegios públicos y privados cercanos Arturo Soria, Liceo francés, ESIC, Ramón y Cajal, etc, centros de salud Nuestra Sra de America, VITHAS Arturo Soria, etc, y centros comerciales Arturo Soria Plaza, Palacio de Hielo, etc Muy bien comunicada por transportes públicos, METRO Avda La Paz y Alfonso XIII, y numerosas paradas de autobuses urbanos. Muy rápidos accesos a M-30 y M-40, y 15 min del Aeropuerto Internacional Madrid-Barajas. En definitiva una magnifica inversión en calidad de vida.


    Búsqueda