Propiedades en alquiler o venta - Carlos Belizón Collado (29 Inmuebles)


AMPLIA PLAZA DE GARAJE en ZONA LUCERO, SURBATAN-MADRID. Con acceso con dos puertas mecanizadas con mando a distancia, cercana a puerta de entrada y cómoda de maniobra.

Inversores: Vendemos local/oficina actualmente con inquilino, buena rentabilidad en Centro Empresarial de Majadahonda, bien ubicado y buena comunicación con autobuses y coche; situado entre la Avenida de España y la Avenida de los Reyes Católicos, cerca del ambulatorio, parque, colegios y comercios pero a la vez en una zona tranquila perfecta para oficinas o consulta de cualquier especialidad médica, veterinaria.. .Se trata de dos locales unidos en la mejor ubicación del Centro Empresarial por ser los primeros y, por lo tanto estar a pie de calle pero con seguridad 24 horas.Son 67 m² construidos (50 m² útiles) repartidos en una estancia amplia con dos puestos de trabajo cómodos, un aseo y un despacho grande.Fachada completamente acristalada, con rejas, haciendo esquina.Bomba de aire (frío-calor).Comunidad 65 €.Si buscas una buena inversión inmobiliaria ¡no dejes de visitarlo!.

Magnífico Dúplex en Valdemorillo En la primera planta tiene un salón con una pequeña terraza, cocina tipo americana, tendedero y baño. Las escaleras nos llevan a un dormitorio con terraza amplia, baño completo con bañera y ventana velux. El dormitorio está en planta bajo cubierta: habitación muy luminosa, terraza con vistas, zona de almacenaje o estudio y baño completo. Ideal para parejas o solteros. Zona tranquila y bien comunicada con principales accesos. La urbanización tiene un pequeño jardín desde al que se accede a los portales. La casa está muy cuidada y tiene muchas posibilidades. Puerta blindada.Posibilidad de alquilar plaza de garaje en la finca.La casa cuenta con un trastero de 8 m² aproximadamente. Comunidad 52 €.Si quieres una casa práctica, cuidada y con buenos accesos no lo dudes y ¡ven a visitarla!.

Precioso piso-ático en el centro de Valdemorillo con 2 dormitorios y 1 baño, plaza de garaje y trastero. Se trata de una última planta (segunda altura) sin ascensor con 75 m2 distribuidos en dos dormitorios con armarios empotrados y de acceso desde un soleado y amplio salón con terraza, cocina con terraza exterior, baño completo con bañera, e incluido en el precio plaza de garaje y trastero.Urbanización cerrada con zonas ajardinadas con dos accesos y cercana a todos los servicios como colegios, institutos, parada autobús, supermercados, plaza de toros….

Magnífico duplex invertido con 3 dormitorios, 1 baño, gran terraza y trastero. Este duplex esta situado en planta baja, donde ocupa una superficie construida, incluida la parte proporcional de elementos comunes, de 61,30 m2, distribuido en salón-comedor con cocina americana, 1 baño completo, 1 amplio dormitorio con acceso a exclusivo y privativo patio de 22,72 m. y tiene un espacio disponible sito en la planta sótano de unos 34,30 m2, al que tiene acceso mediante escalera interior privativa, con 2 dormitorios, uno de ellos con ventana a la calle, y le corresponde como anejo inseparable el cuarto trastero de 6 m2.Todo tipo de servicios cercanos a la vivienda.

Magnífico piso de 101 m2 pegado al Metro Juan de la Cierva de Getafe, en la mejor finca de la zona con ascensor distribuido en 3 dormitorios y 1 baño, amplia cocina con terraza tendedero, salón comedor y terraza.Se distribuye de la siguiente manera, accedemos a esta segunda planta desde ascensor situado en zonas comunes por el que se accede por escaleras o rampa para minusválidos, y entramos en un hal distribuidor amplio desde el que se accede a salón comedor con aire acondicionado con acceso a una luminosa terraza acristalada, también este hall da acceso a la cocina y tendedero. Desde el salón accedemos a la zona de dormitorios y baño con plato de ducha y mampara nuevos, estos son amplios los tres.El piso cuanta con suelos de parquet, ventanas de alumnio, puertas sapelly, cocina amueblada,.. .Calefacción central incluida en gastos de comunidad. Esta ubicado una zona céntrica a Getafe a 2 min andando del metro Juan de la Cierva, con todos los servicios cercanos y un barrio con mucha vida y comercios.

"+++Precioso Chalet independiente en NAVAS DEL REY+++ con 212 m2 en una parcela de 260 m2, con 6 dormitorios y 3 baños, amplia cocina con office, salón comedor y buhardilla.Distribuido en 3 plantas, una planta baja compuesta por salón comedor, enorme cocina con salida a jardín y office de más de 15 m2, 1 dormitorio despacho y aseo. La primera planta se compone por 4 dormitorios y 1 baño, y 1 terraza. Y la segunda planta con una amplia buhardilla como dormitorio y 1 baño con plato de ducha y una terraza.Chalet en buen estado con gran calidad en materiales con ventanas aluminio climalit oscilo batientes pintura en liso, suelos de gres, aire acondicionado en salón y buhardilla.Parcela de 260 m2 totalmente llana y cuidada con árboles y enredadera. Con piscina elevada, y barbacoa, barra de bar y porche. Calefacción mediante caldera de gasoil.

"+++Precioso Chalet independiente en VALDEMORILLO+++ de reciente construcción y calidades de lujo en la urbanización Parque Infantas con 215 m2 construidos en una parcela de 1200 m2. Distribuido en 2 plantas, una planta baja compuesta por un baño con plato de ducha, 1 dormitorio, sala de caldera y un amplio garaje trastero con posibilidad de convertirlo en 3 dormitorios, y una segunda planta con un enorme salón comedor con chimenea con grandes ventanales, chimenea y salida a una terraza de más de 30 m2, cocina completa con electrodomésticos, amplio dormitorio y baño completo con ducha.Chalet construido con gran calidad en materiales como persianas de aluminio mecanizadas, con ventanas climalit oscilobatientes, piedra en toda la vivienda y parcela, pintura en liso, suelos de gres, carpintería interior de roble, radiador toallero en baño, fachada completa de piedra natural,.. .Parcela de 1200 m2 totalmente llana y cuidada con grandes árboles y seto ornamental. Sin piscina pero con espacio para construirla.Calefacción mediante suelo radiante por agua generado por caldera de gasoil con gran depósito exterior soterrado.

ESPECTACULAR PISO EN ARROYO LA VEGA (La Moraleja) de 74 m2 distribuido en 1 dormitorio 1 cuarto de baño, amplio salón con terraza con cocina americana, en una de las urbanizaciones más exclusivas de Alcobendas, con piscinas de agua salada (infantil y de adultos), parque infantil, gimnasio, squash, sauna, vigilancia 24h, amplia plaza de garaje y trastero.Construido en el año 2005 este magnífico apartamento de 74 m2 se conserva en perfecto estado y se distribuye desde un hall con armario empotrado, que da acceso a dos zonas de la casa, por un lado el salón-comedor con cocina abierta totalmente equipada con armarios y electrodomésticos, horno, placa vitrocerámica, campana, lavadora, lavavajillas, nevera y microondas. Desde este amplio y acogedor salón accedemos a la terraza.y una segunda zona de la casa, la del dormitorio que es muy luminoso y cuanta con dos armarios empotrados de 3 hojas cada uno, y un baño completo con bañera, radiador toallero y mueble.Altas calidades, con carpintería interior lacada en blanco, Tarima de madera en recibidor, salón y dormitorio. Carpintería exterior de aluminio blanco con rotura de puente térmico y persiana mecanizada. El agua caliente y la calefacción es individual eléctrica por conductos de aire caliente y frío, termostato digital en salón. Las paredes y techos de toda la casa en pintura lisa.Enorme urbanización con amplias zonas comunes con 2 piscinas de agua salada (infantil y de adultos), parque infantil, gimnasio, squash. Vigilancia y Conserjería 24Hr.Cuenta con una de las plazas de garaje más amplias y cómodas de la urbanización y también dispone de trastero.Totalmente exterior, orientación suroeste con mucha luz muy bien ubicado, con todos los servicios cerca, farmacia, restaurantes, clínicas, con acceso a estación de metro La Moraleja línea 10, Estación y autobuses urbanos e interurbanos, y próxima a parques y zonas de ocio (Centro Comercial la Vega, Diversia, CC. Moraleja Green, Zona comercial Rio Norte, Plaza de la Moraleja, Museo del baloncesto Fundación Pedro Ferrandiz).. .Como vivienda habitual o como inversión, ESTA PUEDE SER SU CASA!.


    Búsqueda