Propiedades en alquiler o venta - Carlos Belizón Collado (21 Inmuebles)


ESPECTACULAR PISO DE ALQUILER TOTALMENTE REFORMADO EN EL CORAZÓN DE LEGANÉS (ZARZAQUEMADA) 8ª planta con ascensor de 70 m2 exterior con mucha luz que consta de 3 dormitorios, 1 baño, cocina americana y salón, terraza tendedero y terraza en salón.El piso de reciente reforma integral consta de hall distribuidor con armario empotrado del que se accede un amplio espacio conjunto de salón con cocina americana en el que encontramos una preciosa isla de silestone, amplias gavetas y con taburetes. Desde este espacio accedemos a una terraza tendedero y a otra terraza con gran cristalera. Separado de este espacio por amplias puertas correderas blancas se accede a la zona de dormitorios y baño, con un gran aprovechamiento del espacio. Consta de 3 amplios dormitorios con armarios empotrados y baño con plato de ducha.la cocina consta de vitroceramica, campana extractora, horno, microondas, lavadora y lavavajillas, todo a estrenar.Todo el piso tiene colores claros (blancos y grises) tanto en paredes, puertas, rodapies, ventanas y armarios empotrados para dar más sensación de amplitud y ayudar a la decoración de su hogar.Calidades inigualables para un piso de alquiler con pintura en liso, puertas lacadas en blanco, armarios empotrados con puertas correderas, carpinteria exterior de alumnio lacado en blanco y climalit, suelos de gres imitación a madera.

MAGNIFICA NAVE/LOCAL de 200 m2 en núcleo urbano en el corazón del barrio de Usera, preparada para taller de costura y textil. Con muelle de carga, Despachos y aseo. Instalación eléctrica preparada para maquinaria.

ESTUPENDO APARTAMENTO EN ALQUILER EN EL CORAZON DE MADRID EN CALLE JOSE ABASCAL una cuarta planta con mucha luz, exterior, distribuido en hall, amplio salón, dormitorio, cuarto de baño en suite, y aseo de cortesía. Cocina grande e independiente equipada.La vivienda dispone de puerta de servicio y entrada principal. Carpintería exterior tipo climalit, suelos de madera en todas las estancias, excepto en baño y cocina.Estupendamente comunicada con metro Alonso Cano en la puerta y autobuses. Por su ubicación pertenece al barrio de Almagro en Chamberí, zona muy demandada actualmente por sus servicios de ocio y cultura.Vivir en una de las zonas más elegantes y de moda de Madrid ya es posible con nosotros. Llámanos y te lo enseñamos.Se alquila sin amueblarCondiciones 1 mes de fianza y aval de 6 meses.

MAGNIFICO APARTAMENTO EN ALQUILER EN BRAVO MURILLO CON POSIBILIDAD DE PLAZA DE GARAJE.Se alquila estupendo apartamento exterior muy luminoso, consta de hall con un gran armario empotrado, la cocina independiente totalmente equipada con horno, lavadora, placa de dos fuegos y campana extractora. Un salón con gran ventanal y una amplia habitación con balcón, armario empotrado y cuarto de baño en suite.Suelo de tarima en toda la casa excepto en baño y cocina que es cerámico.Dispone de climatización y agua caliente por termo eléctricoTiene conserje de lunes a sábado y videoporteroExcelente ubicación en una zona céntrica con todos los servicios, teatros del canal, instalaciónes deportivas, colegios..etc. Muy bien comunicado tanto por transporte público, como privado.La vivienda se entrega totalmente amueblada y tiene plaza de garaje opcional por 150€ de acceso directo desde el edificio.Las condiciones son, mes de fianza, tres meses de garantía y mes de agencia más iva.No dudes en llamarnos, te encantará

ESPECTACULAR CHALET ADOSADO EN ALQUILER de 310 m² en TORRELODONES, 4 plantas con ascensor. La vivienda cuenta con 4 dormitorios, todos ellos con armarios empotrados, 4 cuartos de baño, 2 salones, comedor, cocina, terrazas en salón, primera y segunda planta, porche a la entrada y jardín con salida desde el salón desde el que se accede a las zonas comunes con una distribución cómoda y segura para los más pequeños de la casa. Uno de los dormitorios en suite. Pasillo en primera planta con varios armarios empotrados.Excelentes acabados, paredes lisas, ventanas oscilo batientes y con rotura de puente térmico, puerta acorazada y portero automático.Domótica en persianas y calefacción. Gas natural y chimenea con motor y recuperadores de calor en las plantas superiores. Sensores de incendio. Pre-instalación de aspiración centralizada. Aire acondicionado en toda la casa.Cocina independiente con todos los electrodomésticos. Acumulador de 300 litros.Orientación Sur/Noreste.Garaje para dos coches; trastero.Portero de 8 a 5 de la tarde.Alarma.Cómoda entrada y salida a la carretera A-6 y cerca de colegios, hospital, centro comercial, autobús, mercadona ….

ESPECTACULAR PARCELA en urbanización Valquigoso de 1100m2 llana con acceso de vehículos y de peatones, con casa prefabricada de 36m2 más una caseta de servicio de 16m2. Más de la mitad de la parcela está solada y con piscina de construcción de 7,30x3,20m. con escalera romana y cubierta de invierno a medida. La casa está dotada con todas las comodidades, cocina americana completa con lavavajillas, lavadora, etc. 3 dormitorios, 1 de ellos principal con gran armario empotrado, 1 baño completo con media bañera y con agua caliente y un aseo en la caseta de servicio. La caseta de servicio dispone de espacio de almacenaje, aseo y electrodomésticos de apoyo a la casa, congelador, otro frigorífico y secadora. La parcela es templada en invierno y fresca en verano ya que dispone de varias encinas medianas y una grande. Dispone también de un porche cubierto de obra de 40m2. Todo se construyó entre los años 2007 y 2008 y está en perfecto estado de conservación y preparada para entrar a vivir Ideal familias con niños, naturaleza e intimidad.

PRECIOSA Y AMPLIA PARCELA URBANA EN VALDEMORILLO 2000 metros casi llana, situada en una urbanización de Valdemorillo a tan sólo 10 minutos de el escorial, ideal para construir una vivienda con vistas al monte abantosMuy bien comunicada, tiene una pequeña casa móvil de 50 metros con 3 habitaciones, 1 baño, cocina y salón para pasar los fines de semana, con calefacción de gas butanoTambién tiene una pequeña construcción de almacenajeLa parcela tiene varias encinas repartidas en su superficie y alguna piedra de musgo en sus laterales, está vallada completamente y proporciona mucha intimidadVen a visitarla y disfruta de el entorno único que te ofrece Valdemorillo para poder construirte la casa de tus sueños.

Inversores: Vendemos local/oficina actualmente con inquilino, buena rentabilidad en Centro Empresarial de Majadahonda, bien ubicado y buena comunicación con autobuses y coche; situado entre la Avenida de España y la Avenida de los Reyes Católicos, cerca del ambulatorio, parque, colegios y comercios pero a la vez en una zona tranquila perfecta para oficinas o consulta de cualquier especialidad médica, veterinaria.. .Se trata de dos locales unidos en la mejor ubicación del Centro Empresarial por ser los primeros y, por lo tanto estar a pie de calle pero con seguridad 24 horas.Son 67 m² construidos (50 m² útiles) repartidos en una estancia amplia con dos puestos de trabajo cómodos, un aseo y un despacho grande.Fachada completamente acristalada, con rejas, haciendo esquina.Bomba de aire (frío-calor).Comunidad 65 €.Si buscas una buena inversión inmobiliaria ¡no dejes de visitarlo!.

MAGNIFICO LOCAL BAR-RESTAURANTE EN ALCOBENDAS Frente a la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes y junto a la Estación de metro Manuel de Falla. Bar en funcionamiento con terraza exterior para 20 mesas. EN RENTABILIDAD.Centros de Salud, Centros Comerciales y Culturales. Llámame y te informo.


    Búsqueda