Propiedades en alquiler o venta - Carlos Belizón Collado (21 Inmuebles)


MAGNIFICA NAVE/LOCAL de 200 m2 en núcleo urbano en el corazón del barrio de Usera, preparada para taller de costura y textil. Con muelle de carga, Despachos y aseo. Instalación eléctrica preparada para maquinaria.

ESPECTACULAR PISO DE LUJO EN ALQUILER en la zona de Valdezarza en Madrid, 50 m2 amueblado distribuidos en 1 dormitorio con baño, cocina con electromésticos, salón comedor, garaje, trastero y piscina, zonas comunes con Spa, sauna, gimnasio y padel. Control de luz y calefacción por domótica.Apartamento de reciente construcción con todo lujo de detalles en una de las zonas para vivir de Madrid, con acceso directo a M30 y todos los servicios a un paso. Se alquila totalmente amueblado y con electrodomésticos en la cocina( vitro, campana, horno, microondas, nevera combi, lavadora y lavavajillas, estos encastrados). dormitorio amplio con cama con doble colchón, gran ventanal, control de domótica, armarios empotrados y escritorio, baño en suitte con plato de ducha, salón comedor con zona de sofá y tv y zona de comedor con mesa, armarios de cristal para almacenaje y armario empotrado en entrada.Grandes calidades con suelos de mármol, ventanas oscilo batientes, puertas lacadas en blanco y correderas, pintura en liso, Luces regulables, A/A, domótica. Incluido en el precio plaza de garaje y trastero.Zonas comunes con piscina, gimnasio con Spa y sauna, pista de Padel.

Inversores: Vendemos local/oficina actualmente con inquilino, buena rentabilidad en Centro Empresarial de Majadahonda, bien ubicado y buena comunicación con autobuses y coche; situado entre la Avenida de España y la Avenida de los Reyes Católicos, cerca del ambulatorio, parque, colegios y comercios pero a la vez en una zona tranquila perfecta para oficinas o consulta de cualquier especialidad médica, veterinaria.. .Se trata de dos locales unidos en la mejor ubicación del Centro Empresarial por ser los primeros y, por lo tanto estar a pie de calle pero con seguridad 24 horas.Son 67 m² construidos (50 m² útiles) repartidos en una estancia amplia con dos puestos de trabajo cómodos, un aseo y un despacho grande.Fachada completamente acristalada, con rejas, haciendo esquina.Bomba de aire (frío-calor).Comunidad 65 €.Si buscas una buena inversión inmobiliaria ¡no dejes de visitarlo!.

Magnífico duplex invertido con 3 dormitorios, 1 baño, gran terraza y trastero. Este duplex esta situado en planta baja, donde ocupa una superficie construida, incluida la parte proporcional de elementos comunes, de 61,30 m2, distribuido en salón-comedor con cocina americana, 1 baño completo, 1 amplio dormitorio con acceso a exclusivo y privativo patio de 22,72 m. y tiene un espacio disponible sito en la planta sótano de unos 34,30 m2, al que tiene acceso mediante escalera interior privativa, con 2 dormitorios, uno de ellos con ventana a la calle, y le corresponde como anejo inseparable el cuarto trastero de 6 m2.Todo tipo de servicios cercanos a la vivienda.

ESPECTACULAR PARCELA en urbanización Valquigoso de 1100m2 llana con acceso de vehículos y de peatones, con casa prefabricada de 36m2 más una caseta de servicio de 16m2. Más de la mitad de la parcela está solada y con piscina de construcción de 7,30x3,20m. con escalera romana y cubierta de invierno a medida. La casa está dotada con todas las comodidades, cocina americana completa con lavavajillas, lavadora, etc. 3 dormitorios, 1 de ellos principal con gran armario empotrado, 1 baño completo con media bañera y con agua caliente y un aseo en la caseta de servicio. La caseta de servicio dispone de espacio de almacenaje, aseo y electrodomésticos de apoyo a la casa, congelador, otro frigorífico y secadora. La parcela es templada en invierno y fresca en verano ya que dispone de varias encinas medianas y una grande. Dispone también de un porche cubierto de obra de 40m2. Todo se construyó entre los años 2007 y 2008 y está en perfecto estado de conservación y preparada para entrar a vivir Ideal familias con niños, naturaleza e intimidad.

Piso reformado en una de las mejores zonas de Leganés, 4 planta sin ascensor con 76 m2 construidos, con 3 amplios dormitorios y 1 baño, cercano a todos los servicios.Este precioso piso totalmente reformado se distribuye mediante hall que da acceso a una preciosa cocina con todo lujo de detalles, vitrocerámica, horno y campana, encimera de silestone de diseño y muebles altos y bajos lacados. Tras la cocina accedemos a un salón comedor con terraza acristalada que da acceso a los 3 dormitorios y 1 baño.Los dormitorios con amplios, luminosos y exteriores, y el baño es grande y con plato de ducha.La vivienda tiene las mejores calidades destacando el aire acondicionado, puertas de cerezo, aluminio climalit lacado en blanco, pintura en liso.. .Ubicada cercana a CC. Leganes Uno, colegios, supermercados, institutos, renfe..

MAGNIFICA NAVE/LOCAL de 200 m2 en núcleo urbano en el corazón del barrio de Usera, preparada para taller de costura y textil. Con muelle de carga, Despachos y aseo. Instalación eléctrica preparada para maquinaria. TAMBIÉN POSIBILIDAD DE ALQUILER.

+++Chalet independiente en urbanización Jarabeltrán en Valdemorillo+++, con 651 m2 construidos (incluida pista de tenis y piscina), 300 m2 de vivienda en 1200 m2 de parcela. Distribuidos en 3 plantas con 4 dormitorios muy amplios con a/a y 3 baños, salón comedor con chimenea y vistas a piscina y porche. Cocina amplia con salida a terraza. Garaje para 3 coches de más de 80 m2. Trastero. Dos amplios porches.Interiores con gres y ventanas de madera y exteriores con fachada con piedra tirolesa y tejado de pizarra natural. Parcela con árboles y piscina en el frontal de la casa. Pista de tenis y buenas vistas al campo.Urbanización Mejor y más cercana a Madrid. JARABELTRAN-VALDEMORILLO.

ESPECTACULAR PISO EN LA MEJOR FINCA DE MARQUES DE VIANA CON PISCINA EN EL ÁTICO, 3ª planta con ascensor con 106 m2 con 3 dormitorios, dos baños, amplio salón comedor con terraza cubierta. Esta acogedora vivienda se distribuye desde un hall con armario empotrado que da acceso a la cocina y a la zona de dormitorios y salón.La cocina esta totalmente equipada con todos los electrodomésticos y dotada de armarios de madera que le dan una gran calidez a la estancia, con una zona de office con mesa para seis comensales. Consta de tres dormitorios con armarios empotrados, dos cuartos de baño, uno con bañera y el otro con ducha reformado entero hace cuatro años. Todos los suelos son de parquet en excelente estado, la cocina y los baños son de gres. El salón comedor da a la calle a través del ventanal de la terraza, lo que hace que sea una estancia muy luminosa y agradable. Tiene aire acondicionado y persiana eléctrica para mayor comodidadLa finca tiene piscina y solárium en la azotea con unas vistas impresionantes a todo Madrid y a la sierra. El agua caliente y la calefacción es central. Tiene dos ascensores y conserje.Su ubicación es inmejorable, tiene una excelente comunicación. Metro Tetuan en la puerta, autobuses, acceso al túnel de Sor Angela de la Cruz y a diez minutos a pie al Paseo de La Castellana. Cerca de Plaza de Castilla y de los accesos a las principales carreteras.Esta situada al principio de la calle Marques de Viana, en un barrio consolidado con todos los servicios, Colegios, Centro de Salud, el famoso mercado de Tetuan, restaurantes y todo tipo de tiendas.Si quiere vivir en Madrid esta es su casa, no lo dude.


    Búsqueda