Propiedades en alquiler o venta - Carlos Belizón Collado (18 Inmuebles)


Precioso piso-ático en el centro de Valdemorillo con 2 dormitorios y 1 baño, plaza de garaje y trastero. Se trata de una última planta (segunda altura) sin ascensor con 60 m2 distribuidos en dos dormitorios con armarios empotrados y de acceso desde un soleado y amplio salón con terraza, cocina con terraza exterior, baño completo con bañera, e incluido en el precio plaza de garaje y trastero.Urbanización cerrada con zonas ajardinadas con dos accesos y cercana a todos los servicios como colegios, institutos, parada autobús, supermercados, plaza de toros….

Precioso y luminoso piso en última planta en PARLA ESTE en una de las urbanizaciones más amplias y cotizadas de la zona, con 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina, plaza de garaje y trastero.Desde un distribuidor se accede a una amplia cocina con muebles altos y bajos, encimera de piedra, placa vitrocerámica, extractor, lavavajillas panelado, radio integrada en techo(con mando), y espacio suficiente para mesa. Tendedero donde se encuentra la caldera de gas natural, con zona para instalar lavadora y tendal. Continuando desde el hall accedemos a un amplio salón (24m2) de paso con forma de L con dos zonas muy bien diferenciadas y aprovechadas. Continuamos hacia un pequeño pasillo donde encontramos dos dormitorios a la izquierda y en frente 1 baño completo, y de frente el dormitorio principal de 15 m2 con baño completo en suite y vestidor con puerta.Destacar como mejoras en la propiedad que tiene aire acondicionado, doble ventana de climatit con mosquiteras y toldos en todas las estancias. Plaza de garaje y amplio trastero incluido en el precio.Zonas comunes de la urbanización muy amplias, piscina, pista multideporte, zona infantil y jardines.Zona muy cercana parques, paradas de bus, tranvía parada venus sur, y colegio Juan Pablo II.

"+++Precioso Chalet independiente en NAVAS DEL REY+++ con 212 m2 en una parcela de 260 m2, con 6 dormitorios y 3 baños, amplia cocina con office, salón comedor y buhardilla.Distribuido en 3 plantas, una planta baja compuesta por salón comedor, enorme cocina con salida a jardín y office de más de 15 m2, 1 dormitorio despacho y aseo. La primera planta se compone por 4 dormitorios y 1 baño, y 1 terraza. Y la segunda planta con una amplia buhardilla como dormitorio y 1 baño con plato de ducha y una terraza.Chalet en buen estado con gran calidad en materiales con ventanas aluminio climalit oscilo batientes pintura en liso, suelos de gres, aire acondicionado en salón y buhardilla.Parcela de 260 m2 totalmente llana y cuidada con árboles y enredadera. Con piscina elevada, y barbacoa, barra de bar y porche. Calefacción mediante caldera de gasoil.

Estupendo chalet independiente en Chapinería de 280 m2 en parcela de mas de 500 m2 con 5 dormitorios y 3 baños. Se distribuye en 3 plantas, en la planta principal encontramos un dormitorio, baño completo, salón comedor con chimenea, amplia cocina con salida a parcela y porche. En planta primera 4 dormitorios y 2 baños, y amplia terraza con acceso desde dos de ellos. y planta sótano de casi 100 m2 diáfana y preparada para garaje o/y trastero o bodega.Construido en 2002 y en perfecto estado.Parcela amplia y llana ideal para construcción de piscina.

"Precioso Chalet pareado en urbanización Parque infantas-valdemorillo de 250 m2 en parcela de 750m2 (el doble que los de la urbanización) distribuido en 4 plantas y garaje individual. En la planta baja encontramos salón comedor con salida al jardín, gran cocina con office y aseo con ducha. En primera planta 3 amplios dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos con bañera. Y en una segunda planta hay una acogedora buhardilla de 36 m2. Destacar también un sótano en bruto de unos 60 m2. El garaje (32m2) es independiente a la vivienda con doble puerta de acceso para dos coches. Parcela de 750 Jardín mediterráneo con enormes encinas y piscina.Buenas calidades, ventanas oscilobatientes, persianas mecanizadas en salón, puertas roble, tarima madera, aire acondicionado,.. . Zonas comunes con posibilidad de club social con piscinas y zona deportiva. Espectaculares vistas a la sierra.

"+++Precioso Chalet independiente en VALDEMORILLO+++ de reciente construcción y calidades de lujo en la urbanización Parque Infantas con 215 m2 construidos en una parcela de 1200 m2. Distribuido en 2 plantas, una planta baja compuesta por un baño con plato de ducha, 1 dormitorio, sala de caldera y un amplio garaje trastero con posibilidad de convertirlo en 3 dormitorios, y una segunda planta con un enorme salón comedor con chimenea con grandes ventanales, chimenea y salida a una terraza de más de 30 m2, cocina completa con electrodomésticos, amplio dormitorio y baño completo con ducha.Chalet construido con gran calidad en materiales como persianas de aluminio mecanizadas, con ventanas climalit oscilobatientes, piedra en toda la vivienda y parcela, pintura en liso, suelos de gres, carpintería interior de roble, radiador toallero en baño, fachada completa de piedra natural,.. .Parcela de 1200 m2 totalmente llana y cuidada con grandes árboles y seto ornamental. Sin piscina pero con espacio para construirla.Calefacción mediante suelo radiante por agua generado por caldera de gasoil con gran depósito exterior soterrado.

+++Mejor chalet CALIDAD/PRECIO de VALDEMORILLO+++ de reciente construcción AÑO 2003 y calidades de lujo en la urbanización Cerro Alarcón con 340 m2 construidos en una parcela de 750 m2 con 4 enormes dormitorios y 4 baños, dos cocinas, salón comedor con chimenea y buhardilla de 80 m2.Distribuido en 3 plantas, una planta baja con 3 dormitorios, baño completo, habitación con caldera que podría ser cocina(preparada), porche cubierto de aluminio de 20 m2 con salida a jardín, trastero, con mucha luz gracias a ventanales y pavés. En la planta primera se encuentra el salón comedor con chimenea de 40 m2 y cocina de unos 25 m2, 1 habitación con baño con bañera hidromasaje y un aseo con ducha, desde esta planta accedemos por unas escaleras a una preciosa buhardilla forrada de madera y bigas de 80 m2 y un baño. Chalet en excelente estado con gran calidad en materiales con ventanas aluminio climalit oscilobatientes y mosquiteras, pintura en liso y molduras, suelos de gres y parquet, fachada de ladrillo visto, carpintería interior de puerta y armarios lacados en blanco, alarma, puerta de seguridadParcela de 752 m2 muy cuidada con piscina y porche cerrado y espacios solados.Calefacción mediante caldera de gas natural.

Chalet adosado de esquina más nuevo (2010) y elegante de NAVALCARNERO con sus 244 m2 de parcela y 300 m2 construidos distribuidos en 4 plantas. En la planta baja encontramos hall distribuidor desde el que se accede a aseo, a una amplia cocina y al salón-comedor con salida al porche de la parcela con acceso a la piscina. En la primera planta 4 dormitorios y dos baños (uno de ellos en suitte). El dormitorio principal cuenta con terraza. En una segunda planta encontramos una amplia buhardilla con ventanas velux. En planta sótano hay habitación trastero (posible dormitorio), sala de calderas y lavadora, y garaje para dos coches, también se puede acceder a la parcela desde el sótano. CALIDADES únicas, ladrillo visto rústico, rejas en las ventanas y puertas, mármol, ventanas oscilobatientes de aluminio lacado imitación madera, puerta exterior blindada con vidrieras, suelos de gres y gres Aragón exterior, puertas de cerezo, pintura en liso, caldera calefacción y agua caliente de pellets, piscina de saly color beige de gresite con agua turquesa, ducha solar, etc.Ubicación del chalet en pinar de Navalcarnero, Mercadona al lado, autobuses.

+++Chalet independiente en urbanización Jarabeltrán en Valdemorillo+++, con 651 m2 construidos (incluida pista de tenis y piscina), 300 m2 de vivienda en 1200 m2 de parcela. Distribuidos en 3 plantas con 4 dormitorios muy amplios con a/a y 3 baños, salón comedor con chimenea y vistas a piscina y porche. Cocina amplia con salida a terraza. Garaje para 3 coches de más de 80 m2. Trastero. Dos amplios porches.Interiores con gres y ventanas de madera y exteriores con fachada con piedra tirolesa y tejado de pizarra natural. Parcela con árboles y piscina en el frontal de la casa. Pista de tenis y buenas vistas al campo.Urbanización Mejor y más cercana a Madrid. JARABELTRAN-VALDEMORILLO.


    Búsqueda