Propiedades en alquiler o venta - Carlos Belizón Collado (24 Inmuebles)


RESERVADO Se alquila piso muy alegre y luminoso ideal para parejas, familia pequeña o para compartir. Tiene dos dormitorios y un cuarto de baño con ducha y ventana. Amplia cocina equipada, espaciosa para poder comer y salón. Suelos de gres, puertas de madera blancas.Calefacción y agua individual de gas natural.AmuebladoZona tranquila y con una comunicación excelente. Metro Diego de León y Manuel Becerra a 500m. Junto a parque de Eva Perón. En distrito de Salamanca, Guindalera. Con toda clase de servicios, colegios, centro de salud gimnasios, comercios, restauración.Es una tercera planta sin ascensor en finca de los años veinte, rehabilitada y cuidada.Gastos de comunidad incluidos en el alquiler750€ al mes.Actualmente está alquilado, se puede entrar a partir del 15 de agosto.

MAGNIFICA NAVE/LOCAL de 200 m2 en núcleo urbano en el corazón del barrio de Usera, preparada para taller de costura y textil. Con muelle de carga, Despachos y aseo. Instalación eléctrica preparada para maquinaria.

MAGNIFICO PISO EN ALQUILER con excelentes calidades, de dos habitaciones y dos cuartos de baño, uno en suite, amplia cocina y un salón con mirador volado, único en la urbanización. Una quinta planta con muy buena orientación y muy luminoso. Paredes lisas, suelo de piedra natural con calefacción por hilo radiante regulable en cada habitación. Cocina con encimera de granito, equipada con todos los electrodomésticos, horno, lavavajillas, lavadora, nevera, microondas. Con terraza tendedero.Dispone de dos plazas de garaje correlativas amplias y trastero.Con agradables zonas comunes jardín y piscina.Se entrega sin amueblar97m construidos, 80 útiles.Orientación NordesteCalefacción y agua caliente individual con caldera de gas natural.Condiciones 3 meses de fianza.Disponible el 15 de agosto.

AMPLIA PLAZA DE GARAJE en ZONA LUCERO, SURBATAN-MADRID. Con acceso con dos puertas mecanizadas con mando a distancia, cercana a puerta de entrada y cómoda de maniobra.

Inversores: Vendemos local/oficina actualmente con inquilino, buena rentabilidad en Centro Empresarial de Majadahonda, bien ubicado y buena comunicación con autobuses y coche; situado entre la Avenida de España y la Avenida de los Reyes Católicos, cerca del ambulatorio, parque, colegios y comercios pero a la vez en una zona tranquila perfecta para oficinas o consulta de cualquier especialidad médica, veterinaria.. .Se trata de dos locales unidos en la mejor ubicación del Centro Empresarial por ser los primeros y, por lo tanto estar a pie de calle pero con seguridad 24 horas.Son 67 m² construidos (50 m² útiles) repartidos en una estancia amplia con dos puestos de trabajo cómodos, un aseo y un despacho grande.Fachada completamente acristalada, con rejas, haciendo esquina.Bomba de aire (frío-calor).Comunidad 65 €.Si buscas una buena inversión inmobiliaria ¡no dejes de visitarlo!.

Magnífico duplex invertido con 3 dormitorios, 1 baño, gran terraza y trastero. Este duplex esta situado en planta baja, donde ocupa una superficie construida, incluida la parte proporcional de elementos comunes, de 61,30 m2, distribuido en salón-comedor con cocina americana, 1 baño completo, 1 amplio dormitorio con acceso a exclusivo y privativo patio de 22,72 m. y tiene un espacio disponible sito en la planta sótano de unos 34,30 m2, al que tiene acceso mediante escalera interior privativa, con 2 dormitorios, uno de ellos con ventana a la calle, y le corresponde como anejo inseparable el cuarto trastero de 6 m2.Todo tipo de servicios cercanos a la vivienda.

ESPECTACULAR PARCELA en urbanización Valquigoso de 1100m2 llana con acceso de vehículos y de peatones, con casa prefabricada de 36m2 más una caseta de servicio de 16m2. Más de la mitad de la parcela está solada y con piscina de construcción de 7,30x3,20m. con escalera romana y cubierta de invierno a medida. La casa está dotada con todas las comodidades, cocina americana completa con lavavajillas, lavadora, etc. 3 dormitorios, 1 de ellos principal con gran armario empotrado, 1 baño completo con media bañera y con agua caliente y un aseo en la caseta de servicio. La caseta de servicio dispone de espacio de almacenaje, aseo y electrodomésticos de apoyo a la casa, congelador, otro frigorífico y secadora. La parcela es templada en invierno y fresca en verano ya que dispone de varias encinas medianas y una grande. Dispone también de un porche cubierto de obra de 40m2. Todo se construyó entre los años 2007 y 2008 y está en perfecto estado de conservación y preparada para entrar a vivir Ideal familias con niños, naturaleza e intimidad.

Piso reformado en una de las mejores zonas de Leganés, 4 planta sin ascensor con 76 m2 construidos, con 3 amplios dormitorios y 1 baño, cercano a todos los servicios.Este precioso piso totalmente reformado se distribuye mediante hall que da acceso a una preciosa cocina con todo lujo de detalles, vitrocerámica, horno y campana, encimera de silestone de diseño y muebles altos y bajos lacados. Tras la cocina accedemos a un salón comedor con terraza acristalada que da acceso a los 3 dormitorios y 1 baño.Los dormitorios con amplios, luminosos y exteriores, y el baño es grande y con plato de ducha.La vivienda tiene las mejores calidades destacando el aire acondicionado, puertas de cerezo, aluminio climalit lacado en blanco, pintura en liso.. .Ubicada cercana a CC. Leganes Uno, colegios, supermercados, institutos, renfe..

Magnífico piso de 101 m2 pegado al Metro Juan de la Cierva de Getafe, en la mejor finca de la zona con ascensor distribuido en 3 dormitorios y 1 baño, amplia cocina con terraza tendedero, salón comedor y terraza.Se distribuye de la siguiente manera, accedemos a esta segunda planta desde ascensor situado en zonas comunes por el que se accede por escaleras o rampa para minusválidos, y entramos en un hal distribuidor amplio desde el que se accede a salón comedor con aire acondicionado con acceso a una luminosa terraza acristalada, también este hall da acceso a la cocina y tendedero. Desde el salón accedemos a la zona de dormitorios y baño con plato de ducha y mampara nuevos, estos son amplios los tres.El piso cuanta con suelos de parquet, ventanas de alumnio, puertas sapelly, cocina amueblada,.. .Calefacción central incluida en gastos de comunidad. Esta ubicado una zona céntrica a Getafe a 2 min andando del metro Juan de la Cierva, con todos los servicios cercanos y un barrio con mucha vida y comercios.


    Búsqueda