Propiedades en alquiler o venta - Begoña Navarro Hernandez (5 Inmuebles)


Local de 98m en una planta. Accesible para personas con diversidad funcional motora al contar con rampa. 4,7 m de escaparate. Buena zona, cerca de colegios, M-30, tanatorio y mezquita. El local cuenta con un gran escaparate y cierre. Actualmente está distribuido en una gran zona diáfana, un cuarto auxiliar, otra dependencia, baño para señoras, baño para caballeros y zona de limpieza. No dispone de salida de humos. Existen varios armarios empotrados en dos zonas del local. El agua caliente es por calentador eléctrico. Fachada de granito, actualmente tapada con los carteles del último negocio que realizó su actividad en el local. Falso techo. En la zona encontramos colegios, centro deportivo, supermercados, centro de salud, farmacias y la zana tiene una alta densidad de población. Muy bien comunicado muy cerca de salida a M-30. Situado muy cerca de la Av. Badajoz, M-30, Tanatorio y Mezquita. ¡Ven a verlo sin compromiso!.

Chalet pareado. 142,82m en dos plantas. Parcela de 159,96m. Salón, 4 dormitorios, cocina, baño y aseo. Garaje. Patio y jardín delantero y trasero. en Dosbarrios - Toledo. A 45 minutos de Madrid. En la entrada de la vivienda nos encontramos con zona ajardinada. En la planta calle (de 70,82m) se sitúa el garaje (17,36m), con acceso a la vivienda. Salón con dos orientaciones; cocina con salida al patio y jardín trasero; aseo. En la primera planta se sitúan los cuatro dormitorios, todos ellos dobles, y el baño completo con bañera. Los cerramientos exteriores son de aluminio y cuentan con doble acristalamiento climalit. El pavimento es cerámico. Puertas de pino. Muy bien comunicado, situado en la entrada de Dosbarrios. A 2 minutos de la A-4, A 45 minutos de Madrid. Parada de autobús a 3 minutos de la vivienda. Ocaña y Noblejas se encuentran a 5 minutos en coche. Aranjuez a 15 minutos. Ven a ver esta vivienda, te gustará!.

Ven a ver este chalet independiente compuesto de hall, salón, estar/despacho, 4 dormitorios, cocina con office, 2 baños, cuarto de lavado, garaje y gran jardín. 271,44 m2 construidos y 221,34 m2 útiles. 29 m2 de garaje en 281 m2 de parcela. Noblejas, Toledo. En la planta principal, de 107 m2 construidos, encontramos el hall con una bonita escalera de mármol. El salón cuenta con una librería de obra y decoración perimetral, la cocina con office y salida al jardín es muy amplia. Comedor o despacho con chimenea y salida a la zona de garaje. Baño con ducha. Desde el jardín, solado en una parte, accedemos al cuarto de la caldera y al de lavado. En la primera planta, de 136 m2 construidos, encontramos cuatro dormitorios. Tres de ellos son dobles y cuentan con armario empotrado. El baño dispone de bañera y ducha. Las puertas son de madera de roble y diseño moderno. Pavimento porcelánico en planta baja, mármol en escalera y tarima en primera planta. Ventanas de aluminio en color verde y cristales climalit. Calefacción y agua caliente por gas natural. En la escalera contamos con una ventana de cristal de pavés. Zona muy tranquila con magnificas vistas al balcón del Tajo. En la misma calle se encuentra un parque gimnástico. Noblejas pertenece a la comarca de la Mesa de Ocaña y a su norte se encuentra el valle del Tajo. En la economía de Noblejas predomina el sector servicios y la industria, disponiendo de un gran polígono industrial con importantes marcas instalado en él. Son famosas sus ermitas, la de María Magdalena y la de San Isidro, así como su capilla de San Cristóbal. Noblejas dista de Ocaña 6 km y 70 de Madrid por la A-4. Muy bien comunicada también por la A-40 a 122 km de Cuenca y 58 km de Toledo, estando la AP-36 muy cercana.

¡Aprovecha esta gran oportunidad! Disfruta de esta original vivienda tipo loft de 76,29 m distribuida en salón, dos dormitorios, vestidor, cocina, baño y un pequeño jardín en Paseo Marqués de Zafra, en el barrio de Salamanca, Madrid. Esta vivienda te asombrará por su moderna distribución tipo loft. En ella dispondrás de todas las comodidades de una vivienda con un amplio salón, zona de comedor, dos dormitorios vestidor, cocina y baño y, a la vez, disfrutarás de espacios abiertos y comunicados. En su zona de vestidor encontrarás una torre de lavado que puedes separar del resto de la vivienda por una puerta corredera. La zona es acogedora, tranquila. En ella encontrarás todos los servicios, un amplio parque y, por supuesto, muy buenas comunicaciones.

Magnifico edificio en terreno de 2220 metros compuesto por naves, vivienda, local y almacén. La vivienda cuenta con cinco habitaciones (170 m). El local y almacén tienen una superficie de 277 y 198 metros, respectivamente. Hay dos naves- 388 m y 174 m. Más de 1.200 metros construidos en total. Situado en Crta Madrid-Valencia en Honrubia - Cuenca. PRECIO NEGOCIABLE. El terreno se encuentra en un lugar estratégico, en la carretera de Madrid a Valencia, teniendo otra salida posterior. En el edificio principal encontramos más de 600 metros construidos. En la planta calle se encuentra un local con varias dependencias y dos baños (total de 277 metros) y en el sótano un almacén de 198 metros. En la primera planta encontramos la vivienda. Esta cuenta con 170 metros. Se distribuye en salón con salida a terraza corrida, 5 habitaciones, aseo, baño, cocina, lavadero, terraza de 85 metros. Adicionalmente, en el terreno se encuentran dos naves, de 388 y 174 metros. El solar de 2.200 metros cuenta con salida a dos calles. Antiguamente las naves estaban destinadas a taller mecánico. Situada en la antigua carretera nacional Madrid-Valencia, su situación es estratégica. Honrubia se encuentra a 168 Km de Madrid, 173 km de Valencia, 76 km de Cuenca, 85 km de Albacete.


    Búsqueda