Propiedades en alquiler o venta - Begoña Navarro Hernandez (7 Inmuebles)


¡Verdadera oportunidad! Espacioso ático. 88,86 metros. Salón, dos dormitorios- el principal en suite con baño y vestidor. Dos baños. Cocina con zona tenderero. Trastero en la propia vivienda. Por su distribución, posibilidad de hacer dos dormitorios más. Salón de 23,16m, dormitorio principal de 17,42m en suite, con baño de 6,85m con ducha y vestidor de 8,18m, dormitorio secundario de 11,33m, cocina independiente de 6,28m con tendedero, baño con ducha y trastero en la propia vivienda.Totalmente exterior. Ventanas oscilobatientes de aluminio con ruptura de puente térmico con doble cristal 4/16/4 y filtro solar. Pavimentos de tarima de gres en baños y cocina. Aire acondicionado con bomba de calor en salón y dormitorio principal. Carpintería interior en madera blanca. Ventana Velux en una zona del dormitorio principal.Zona comercial con colegios, centro médico, farmacia, etc.Buenas comunicaciones, con parada de autobús a 50 metros del portal del edificio.

Salón, tres dormitorios, cocina con office, dos baños, terraza, trastero. Totalmente reformado, para entrar a vivir. Piso de 131m2 construidos en Aranjuez, Madrid. Amplio recibidor que da paso al salón, al office de la cocina y al distribuidor de las habitaciones. Cuenta con un amplio armario empotrado. El salón es rectangular, muy adecuado para disponer de zona de estar y comedor. La cocina está completamente amueblada y con electrodomésticos. La zona de office es amplia y soleada por la mañana, como la cocina. En el pasillo encontramos un amplio armario empotrado. Los tres dormitorios son dobles. Uno de ellos tiene un baño incorporado, de tres piezas, y todos ellos cuentan con armarios empotrados. El dormitorio principal tiene salida a la terraza, que es cubierta. El baño principal dispone de cuatro piezas. La vivienda dispone de un trastero.La albañilería interior es de madera blanca y la exterior de aluminio lacado en blanco con ruptura de puente térmico y cristal tipo Climalit. Pavimento de tarima salvo en cocina y baños que es de gres. Alicatado cerámico en baños. Pintura lisa.Aire acondicionado con bomba de frio-calor en salón, dormitorio principal y office de la cocina. Calefacción y agua caliente por Gas Natural. Puerta de entrada a la vivienda acorazada.La vivienda es soleada y se encuentra en una zona privilegiada de Aranjuez, la Mariblanca, por lo que está muy bien comunicada con el autobús línea 1, que va a la Estación de RENFE, y con fácil salida a la autovía A4.En la zona encontramos supermercados, comercios, gasolinera, Comisaría de Policía, bancos, farmacias, Colegio Público Vicente Alexandre, Colegio Sagrada Familia, etc. En Aranjuez encontramos el Palacio Real, el Jardín del Príncipe, Iglesia de Alpajés, la Universidad de Verano Rey Juan Carlos, La Casa del Labrador, Jardín de la Isla, Jardín de Isabel II, etc.Si deseas vivir en un entorno histórico y privilegiado, en una vivienda amplia en una de las zonas más bonitas de Aranjuez, ¡esta es tu vivienda!.

Chalet independiente. 156 m2 construidos en cada planta (vivienda y sótano-garaje. 500 m2 de parcela. Porche de 18 metros. Los Residenciales de Ontígola – Toledo.Entrada, salón, cocina amueblada en “L” con office y zona de estar con chimenea. Dormitorio principal en suite con baño completo, lavabo de dos senos con encimera de mármol y bañera de gran tamaño en esquina. Tres dormitorios dobles secundarios y baño secundario con bañera.En el sótano encontramos una zona de garaje techada de 16 metros en la bajada y entrada al sótano. En él, encontramos una zona diáfana con tamaño para estacionar hasta seis coches. Cuarto de caldera, cuarto comedor de verano, zona de lavado y plancha y trastero. El jardín perimetral, con zonas ajardinadas y soladas, cuenta con una zona de barbacoa. La zona de tierra está delimitada y en ella puede construirse una piscina.La calefacción la obtenemos por gasoil y el agua caliente por termo eléctrico. Pavimentos de cerámica en vivienda y terrazo en garaje. Cerramientos exteriores en aluminio e interiores en madera de roble. Bajada interior al sótano desde la cocina-cuarto de estar.La parte posterior de la vivienda da a una calle en la que encontramos la parada del autobús que baja a Aranjuez, que realiza ruta a los colegios, y un parque infantil.

Piso con 218 m construidos, con salón con chimenea de mármol travertino; cinco dormitorios, el principal en suite con baño incorporado, otro baño completo, cocina con zona de office, cuarto de colada, despensa, terraza cubierta con barbacoa y trastero. Villatobas – Toledo. Posibilidad de garaje (tres).Se accede a la vivienda y entramos en un amplio hall distribuidor.El salón cuenta con una chimenea francesa de obra con su frontal de mármol travertino emplastecido. Dispone de salidas laterales por las que sale el aire caliente. El salón dispone de un gran balcón cerrado a la calle. La cocina, con encimera de granito, está totalmente amueblada y con electrodomésticos, es muy espaciosa y cuenta con zona de office amueblada con una mesa para seis personas y despensa.A la terraza accedemos desde la cocina saliendo por una puerta francesa. La terraza, cubierta y cerrada, dispone de una barbacoa de obra. Las ventanas de la terraza tienen mosquitera. El cuarto de la colada está situado en la terraza.El dormitorio principal cuenta con baño en suite. El trastero está situado en la misma vivienda.El pavimento de la vivienda es gres y el de la terraza es gres rústico con terminación cerámico.El baño común dispone de encimera de mármol travertino con gres cerámico. Las puertas son de cerezo con manillas oro con fondo plata. La calefacción se obtiene por medio de acumuladores nocturnos y el agua caliente por termo eléctrico. Sin gastos de comunidad.La vivienda, al estar situada junto a la Plaza está muy bien comunicada por autobús. Villatobas se encuentra situada a 18 Km de Ocaña, 31 de Aranjuez, 69 de Toledo y 76 de Madrid. Las principales comunicaciones •Eje norte-sur: Autovía A-4 (antigua N-IV), Madrid-Cádiz, en el límite oeste (Ocaña).•Eje norte-sur alternativo: Autopista de peaje R-4, Madrid-Ocaña. La Roda (Albacete).•Eje noroeste-sureste: N-301, Ocaña-La Roda-Murcia-Cartagena•Eje oeste-este: N-400, Toledo-Cuenca.•Eje norte-sur: CM-3001, carretera autonómica que pasa por la localidad uniendo las localidades de Villarrubia de Santiago y Villacañas.En Villatobas encontramos los siguientes monumentos y lugares de interés:•Ayuntamiento, la Casa del coronel, la Ermita de San Isidro, la Ermita de San José, la Ermita de San Jorge. La Ermita de Santa Ana, la Ermita de Santa Catalina, la Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción (siglo XVI) y la Ermita de Nuestro Padre Jesús.

Chalet pareado de 216,26 m2 construidos y 189,34 m2 útiles y 353 m2 de parcela. Salón, 4 dormitorios, cocina con office, 3 baños, zona de trastero, garaje, jardín. Porche delantero y trasero. Terraza. Real Cortejo de San Isidro – Aranjuez, Madrid.Entramos en la propiedad y encontramos una zona amplia de jardín. En la planta principal, de 67,85 m2 construidos, encontramos porche delantero; hall; cocina con office, muy amplia y con encimera de granito. Aseo y salón con zona de estar y comedor. Desde el salón accedemos al porche trasero. Desde el porche bajamos al jardín.En primera planta, de 70,75 m2 construidos y 62,60 m2 útiles, encontramos cuatro dormitorios, el principal en suite con baño con bañera y armarios empotrados en zona de vestidor y salida a terraza. En los dormitorios encontramos armario empotrados. Hay otro baño con ducha amplia en la planta.En la planta sótano de 77,66 m2 construidos y 68,42 m2 útiles, encontramos una bodega con un armario empotrado, un cuarto de colada y el garaje para dos coches con la puerta motorizada.Las puertas son de madera combinadas de roble y embero. Pavimento cerámico en planta principal y tarima en primera planta. Ventanas oscilovatientes de aluminio de color y cristales climalit con mosquiteras y persianas de aluminio. Las ventanas poseen un sistema bloqueante. Calefacción y agua caliente por gas natural. La calefacción es radiante por agua caliente. La vivienda posee alarma con inhibidores de frecuencia.El Real Cortejo de San Isidro depende administrativamente de Aranjuez, de la que está a 4 Km. Se encuentra ubicado en una suave ladera que desciende hacia el río Tajo.Se comunica a Aranjuez por la Carretera de M-305, por la antigua carretera A-4. Línea de autobuses 430. A Madrid por la A-4.

Casa de 1040 metros, restaurada, singular del siglo XVIII - 2 salones, 7 dormitorios, 2 cocinas con office y despensa, 4 baños y 2 aseos. Porche. 2 Sótanos-bodega. Cuarto de depósitos y caldera. Jardín. Patio con columnas de piedra firmadas por cantero. Techado artesonado de madera. Restaurada entre 1990 y 1991. 1040 metros distribuídos enPlanta baja - 280 m2: Puerta antigua de madera, Zaguán, porche con columnas firmadas por cantero. Salón-estar, tres dormitorios, dos baños y aseo. Cocina con office y despensa, cuarto para depósito gasoil y caldera. Jardín - dos zonas.Primera planta - 280 m2: Gran salón/comedor con librería de obra y chimenea empotrada, galería cubierta y cerrada con nueve grandes ventanales. Cocina con office de obra y despensa. Cuatro dormitorios, dos baños y aseo.Segunda planta - 280 m2. Gran galería abierta cubierta y dos grandes cámaras.Sótano-bodega - 200 m2. Con entramado de madera con tinajas.Existe un segundo sótano más profundo, que no está considerado en los1.040 m2.Armarios empotrados en cuatro dormitorios. Puertas de madera (la mayoría de ellas originales). Calefacción y agua caliente por gasoil. Ventanas de madera, algunas con contraventanas de madera. Pavimento de planta baja de barro cocido y parqué en primera planta. En la zona encontramos zonas verdes, guardería, Instituto, tiendas, y cercano al centro de Salud y al Centro de Especialidades, etc. Ocaña tiene muy buena comunicación para acceder a la Autovía del Sur (A-4), Autovía de Castilla La Mancha(A-40), Autopista R-4, Autopista de Levante (AP-36), nacionales: N-301, N-400. Autobús regular con muy buenos horarios para ir a Madrid y a poblaciones cercanas. Cuenta con Estación de ferrocarril, con la línea 48, y cuenta con el Aeródromo de Ocaña.Madrid está a 60 km y Aranjuez a 12 km.Ocaña tiene muchos monumentos: Plaza Mayor, Fuente Grande, Palacio de Don Gutierre de Cárdenas, varios Conventos, Teatro Lope de Vega, Rollo de Justicia o Picota, Iglesia parroquial de Santa María de la Asunción, etc.


    Búsqueda