Propiedades en alquiler o venta - Beatriz Garcia Leyva (4 Inmuebles)


OPORTUNIDAD! Piso en inmejorables condiciones para entrar a vivir en el centro de Mondéjar. Consta de hall de entrada, cocina, salón-comedor. Tres dormitorios con armarios empotrados, pasillo distribuidor; dos baños completos, todo ello en 94 metros cuadrados construidos y una terraza de 30 metros cuadrados.Instalación de gasoil nueva hace dos añosDispone también de amplia plaza de garaje en la misma finca.Se vende amueblada ( excepto mesa y sillas de salón).Finca en tres alturas, dos vecinos por planta.Comprueba por tí mismo, que es una buena opción de compra!

. OPORTUNIDAD! Finca de aproximadamente 4500 metros cuadrados en la cual se encuentra una edificación, casa de piedra de 265 metros cuadrados construidos. Esta edificación consta de tres plantas, dos de ellas totalmente rehabilitadas con las mejores calidades, en suelos, ventanas y materiales de construcción.La planta intermedia consta de una gran habitación con armarios empotrados, baño y salón con cocina americana.La planta superior se compone de tres habitaciones, un baño e igualmente salón con cocina americana. Todas las estancias de la casa son muy grandes y espaciosas.La planta baja no está reformada en su totalidad pero si están cambiadas las ventanas y aislada para su conservación y posterior obra, en el caso de querer hacer incluso otra vivienda.Por medio de la finca pasa un río y existen unas magníficas vistas. Merece la pena visitar!

. OPORTUNIDAD, OFERTA BLACK FRIDAY HASTA EL 04 DE DICIEMBRE! Vivienda unifamiliar independiente de dos plantas, distribuidas en hall, salón comedor (2), cinco dormitorios ( tres armarios empotrados), cocina, dos cuartos de baño, garaje, porche cubierto y jardín con piscina.Fachada de piedra, carpintería interior y exterior de aluminio. Situado en el pueblo con todos los servicios de la mano. Buen estado.

GRAN OPORTUNIDAD para inversión en rentabilidad 6%! Local de planta calle con escaparate, situado en Barajas, zona Timón.Bar con todas las licencias otorgadas para su funcionamiento, exclusiva insonorización, salida de humos, licencia de terraza; reformado hace tres años, materiales de primera calidad, en perfecto estado.Actualmente está en pleno funcionamiento.Opción de convertir en vivienda!


    Búsqueda