Propiedades en alquiler o venta - Beatriz Garcia Leyva (4 Inmuebles)


. Local en zona tranquila con vigilancia, ideal para oficina. Rodeado de comercios, bancos, bares.. . junto a Metro Canillas y Mar de Cristal. Dispone de cierre metálico y bomba de calor/frío..

. Listo para empezar con el negocio! Local en perfecto estado, ideal para continuar la actividad de peluquería aunque se podría valorar cualquier otra.En este momento se encuentra con todo el mobiliario incluido en el precio de alquiler, excepto la máquina de aire acondicionado que se fijará un precio de venta para que se quede en propiedad del inquilino.Se ofrece también posibilidad de compra del local. Precio 380. 000 euros.

. GRAN OPORTUNIDAD para inversión! Local de planta calle con escaparate, situado en Barajas, zona Timón.Bar con todas las licencias otorgadas para su funcionamiento, exclusiva insonorización, salida de humos, licencia de terraza; reformado hace tres años, materiales de primera calidad, en perfecto estado.Actualmente está en pleno funcionamiento.

. OPORTUNIDAD! Vivienda unifamiliar independiente de dos plantas, distribuidas en hall, salón comedor (2), cinco dormitorios ( tres armarios empotrados), cocina, dos cuartos de baño, garaje, porche cubierto y jardín con piscina.Fachada de piedra, carpintería interior y exterior de aluminio. Situado en el pueblo con todos los servicios de la mano. Buen estado.


    Búsqueda