Propiedades en alquiler o venta - Beatriz Garcia Leyva (3 Inmuebles)


RESERVADO OPORTUNIDAD! Piso en calle Humanes, Madrid.Piso en muy buen estado, para entrar a vivir y súper luminoso.Distribución: cocina con office, salón comedor, baño completo, cuatro dormitorios con doble ventana, uno de ellos con armario empotrado y aseo, gran terraza muy independiente con maravillosas vistas desde una novena planta.Orientación sur, calefacción individual de gas natural, caldera Vaillant cambiada hace menos de 3 años, carpintería interior de aluminio, paredes lisas, suelo cerámico y puerta principal blindada.Transporte en la puerta y metro Buenos Aires muy cercano.Todos los servicios a la mano, centros comerciales (centro comercial la Albufera, Alcampo.. . ), tiendas, entidades bancarias, farmacias, supermercados, centro de salud, bomberos, colegios ( colegio Tajamar), instituto.. .Posibilidad de compra con muebles incluidos.Buena comunicación en cuanto a carreteras M-40, M-30, A-3. Sin comisiones por comprar y financiar, ofrecemos los mejores servicios sin incrementar los precios. Aprovecha esta oportunidad!.

OPORTUNIDAD! Vivienda unifamiliar independiente de dos plantas, distribuidas en hall, salón comedor (2), cinco dormitorios ( tres armarios empotrados), cocina, dos cuartos de baño, garaje, porche cubierto y jardín con piscina.Fachada de piedra, carpintería interior y exterior de aluminio. Situado en el pueblo con todos los servicios de la mano. Buen estado.

GRAN OPORTUNIDAD! Vivienda unifamiliar adosada en Ciudad Parque Henares (San Fernando de Henares)Tiene una superficie construida de 210,30 m2 + 33,76 m2 de solárium.Consta de tres plantas y cubierta en una sola vivienda.La planta sótano, destinada a garaje con ventilación, capacidad para tres vehículos y puerta automática. Escalera interior de acceso a la vivienda, con un pequeño vestíbulo y lavadero/tendedero.Planta baja a la que se accede mediante escalera ascendente desde la zona ajardinada delantera a un pequeño porche abierto que da entrada al vestíbulo con dos puertas de acceso ( una blindada y otra de climalit), aseo con ventilación exterior, cocina amueblada (suelo a reformar), amplio recibidor con pequeño armario empotrado, escalera de acceso a la planta alta y al sótano, y salón comedor con acceso directo a un jardín de unos 70m2 con barbacoa de obra.La planta alta integrada por pasillo distribuidor, cuatro dormitorios con armarios empotrados y dos baños, uno en suite.La planta de cubierta mixta, destinada a solárium con una parte abuhardillada sin cerrar.Vivienda con calefacción individual de gas natural, parqué de madera, aislamiento de aluminio.Es necesario pintar la vivienda (a cargo del comprador)La puerta exterior del garaje desde la calle también automáticaZona muy tranquila con muy buena comunicación, M-40, M-45, M-50Hospital y metro "línea 7" a pocos minutos andando.Colegios y centro comercial muy próximos.


    Búsqueda