Propiedades en alquiler o venta - Beatriz Garcia Leyva (11 Inmuebles)


Piso en Barajas de una habitación, cocina con electrodomésticos, baño completo, amplio salón y habitación. Se alquila amueblado. Situado en una zona consolidada de Barajas, a 15 minutos del metro. Se solicita: 2 meses de fianza 1 mes de agencia + iva mes en curso Seguro de alquiler.

. Edificio en Mondéjar (LOCAL+ VIVIENDA) Una de las localidades con más vida y proyección de la Alcarria. Edificio construido sobre solar de 210 m2 que consta de cuatro plantas preparado para la instalación de ascensor, en este momento con licencia de discoteca, posibilidad de habilitarlo para cualquier otro tipo de negocio. Construcción con las mejores calidades, en un estado impecable para empezar a funcionar. PLANTA SÓTANO: en este momento destinada a almacén y otras dependencias con una superficie útil de 195 m2. Preparada con salida de emergencias, salida de humos, pre instalación de aire acondicionado, e instalación eléctrica según la normativa más exigente, marcada en la ley de locales de ocio y hostelería, para poder ejercer cualquier otra actividad ( restaurante, bar, etc.. . ) PLANTA BAJA: destinada a discoteca, con todas las licencias oportunas para tal actividad. con una superficie útil de 175m2. Habilitado con pre instalación para conseguir cualquier otra licencia (restaurante, cafetería, etc). Insonorizado y certificado según la más exigente legislación. -6 Puertas especiales de insonorización e inhífugas. -Materiales de primeras calidades. -Material eléctrico, según las normas de la ley de locales de ocio y hostelería. -2 barras, completas. -Salida de humos. -Cabina de sonido con los más modernos equipos de música e iluminación. PLANTA PRIMERA: por la que se accede a la terraza (terraza en dos alturas) con una superficie útil de 95 m2. La terraza dispone de barra de bar y en la 2ª altura podemos decir que hay una sala técnica con equipo de electrógeno independiente. VIVIENDA: Es independiente con dos accesos de entrada ( entrada independiente desde la calle y desde la terraza del local). Consta de tres habitaciones una de ellas en la planta superior con bañera hidromasaje, dos baños, salón comedor y cocina. Con una superficie útil aproximada de 100 m2. HAY QUE VERLO PARA HACERSE UNA IDEA REAL DE LO QUE ESTAMOS OFRECIENDO. OPORTUNIDAD ÚNICA! POSIBLEMENTE UNO DE LOS MEJORES LOCALES DE LA ZONA. CONDICIONES ECONÓMICAS: MES DE FIANZA/MES EN CURSO/MES DE AGENCIA + IVA HAY QUE PASAR FILTRO DE SEGURO DE ALQUILER.

Plaza de garaje para coche grande. Fácil acceso. A menos de 900 metros de Plaza de Castilla, calle paralela a Bravo Murillo, en el mismo metro de Tetuán. Aprovecha esta oportunidad, no lo dejes escapar!

Vivienda unifamiliar adosada en impecables condiciones. Planta calle: Garaje para un vehículo, habitación, baño con plato de ducha, cuarto para tanque de agua y terraza, jardín (solado). Primera planta: Gran cocina con despensa -cuarto de lavado, baño con ducha y salón. Segunda planta: Tres habitaciones con armarios empotrados y dos baños (uno con bañera y otro con plato de ducha), uno de ellos ensuite. Tercera planta: Buhardilla acondicionada en madera. Tarancón es un pueblo de la provincia de Cuenca con mucha vida, a una hora escasa de Madrid.

ESPECTACULAR chalet de piedra independiente en tres alturas, construido en el año 2007, calidades exteriores e interiores de alta calidad, en buen estado de conservación. Garaje muy grande con varias estancias ( cuarto de caldera, baño y dos habitaciones) capacidad para más de 4 vehículos. Piscina independiente perfectamente conservada. La planta alta está acondicionada para usar como salón, sala de juegos u otra habitación. Situado en un enclave perfecto de vegetación, con las mejores vistas, en la urbanización del Pinar de Almorox a 1 hora aproximadamente del centro de Madrid. La Urbanización tiene una parada de autobuses a la que da servicio la empresa Autobuses El Gato, en la línea Madrid-Almorox, desde el Intercambiador de Príncipe Pío (situado en el paseo de la Florida), dársena 21. Tiene acceso a las líneas de Renfe Cercanías ( C1, C7 y C10 ) y Metro de Madrid ( 6, 10 y R ) para un posterior traslado por los diferentes puntos del municipio. Una casa única en la zona!

. OPORTUNIDAD! Finca de aproximadamente 4500 metros cuadrados en la cual se encuentra una edificación, casa de piedra de 265 metros cuadrados construidos. Esta edificación consta de tres plantas, dos de ellas totalmente rehabilitadas con las mejores calidades, en suelos, ventanas y materiales de construcción. La planta intermedia consta de una gran habitación con armarios empotrados, baño y salón con cocina americana. La planta superior se compone de tres habitaciones, un baño e igualmente salón con cocina americana. Todas las estancias de la casa son muy grandes y espaciosas. La planta baja no está reformada en su totalidad pero si están cambiadas las ventanas y aislada para su conservación y posterior obra, en el caso de querer hacer incluso otra vivienda. Por medio de la finca pasa un río y existen unas magníficas vistas. Merece la pena visitar!

Vivienda unifamiliar independiente de dos plantas, distribuidas en hall, salón comedor (2), cinco dormitorios ( tres armarios empotrados), cocina, dos cuartos de baño, garaje, porche cubierto y jardín con piscina. Las dos plantas se comunican por dentro por una escalera. Cada planta puede calentarse independientemente. Fachada de piedra, carpintería interior y exterior de aluminio. Situado en el pueblo con todos los servicios de la mano. Buen estado. Autobús nocturno y diurno a Príncipe Pío (539).

. Precioso dúplex en el pau 4 de Móstoles. Consta de tres dormitorios dobles, dos cuartos de baño completos, un aseo, cocina amueblada con tendedero, salón independiente, jardín de 20 metros cuadrados, trastero y dos plazas de garaje con posibilidad también de moto. Las puertas de la vivienda son lacadas en blanco, la pintura lisa y los suelos de tarima de roble. La urbanización dispone de zona infantil, solárium y zona deportiva. Una de las mejores urbanizaciones del Pau.

. EXCLUSIVO CHALET UNIFAMILIAR! de 443 m2 construidos con parcela privada y ajardinada de 4500 metros cuadrados aproximadamente, 13 años de antigüedad. Se distribuye en: Planta baja: no es un sótano enterrado, está a la altura de la calle. Consta de garaje para 3 coches, bodega, baño completo, estancia habilitada debajo de escaleras como pequeño trastero, sala de máquinas (depuradora piscina, caldera y depósito gasoil de calefacción y agua caliente, domótica para aspiración centralizada ), gimnasio con sala de juegos, y sala de lavandería y plancha. Primera planta: Hall de entrada y pasillo distribuidor a estancias, cocina de 24 metros cuadrados con destructor de comida debajo de fregadero, electrodomésticos inox y acceso directo a piscina y barbacoa, despensa, salón-comedor de 40 metros cuadrados con chimenea, 5 dormitorios y dos baños, una pequeña habitación guardarropa. El dormitorio principal dispone de baño propio con inodoro sensor de agua y vestidor, salón en dos alturas con chimenea de obra ( vista al mar y al pueblo), la parte alta del salón con mirador habilitada como sala de juegos y zona despacho. La Parcela cuenta con portón de entrada de coches y puerta para peatones, pista de tenis, piscina de 10x5 de obra, cubierta y climatizada, zona barbacoa de 50 metros cuadrados con mesa en granito, luz, agua y muebles de cocina todo ello cubierto en piedra y madera, zona de árboles frutales. Además tiene riego automatizado en toda la parcela y pozo de agua de manantial. La casa dispone de alarma conectada, accesos por mando a distancia tanto a la entrada de la finca como el acceso con coche por el garaje, conexión wifi. EXCELENTE OPORTUNIDAD teniendo en cuenta su construcción y equipamiento.


    Búsqueda