Propiedades en alquiler o venta - Augusto Teruel Fernandez (10 Inmuebles)


En pleno distrito de Chamberí, en el barrio de Gaztambide. Rodeado de comercios y oficinas, ponemos a su disposición, cuatro magnificas plazas de aparcamiento en uno de los mejores garajes de la zona. Calles amplias, con buena capacidad de maniobra y plazas de fácil acceso, en la primera y en la segunda planta. El garaje ofrece la máxima seguridad al estar vigilado durante las 24 horas y disponer de puertas automáticas. Al tener entrada y salida por distintas calles se consigue un cómodo uso y circulación interior. La facilidad del uso peatonal también está garantizada. Para la máxima comodidad, tiene acceso y salida por cuatro calles. Para utilizar la más cercana a su plaza. Las plazas ofrecidas son de diferentes dimensiones y precios. Las más grandes tienen un precio de treinta y siete mil euros. Otra tiene un precio de treinta mil euros. La última tiene un precio de veinte y seis mil euros. Estos son precios para la compra de las cuatro plazas juntas. Para otras opciones, consultar. Una buena oportunidad, tanto para uso particular como para invertir. No dude en contactar.

Magnífica parcela urbanizable en La Pizarra (San Lorenzo del Escorial). En un entorno privilegiado de la sierra de Madrid se encuentra esta parcela. Por su situación, en alto, las vistas es lo primero que llama la atención, despejadas e impresionantes. Por su ubicación, muy cercana a los municipios de San Lorenzo del Escorial y El Escorial cuenta con todo tipo de servicios, además de los que ofrece la propia urbanización. Una parcela para hacer la casa de sus sueños en un magnífico entorno donde poder disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la sierra madrileña. Para más información y visitas, no duden en contactarnos. Estaremos encantados de atenderles.

Local comercial en venta en Moratalaz con salida de humos. Situado en la Calle Mérida posterior. Cuenta con 70 m2 distribuidos en dos zonas: una de bar y otra de churrería, ambas con escaparate a la calle. Se podría dejar diáfano. Tanto el bar, como la churrería cuentan con cocina con salida de humos. Licencia de bar y churrería. Muy cerca del parque de La Nueva Esperanza. Cerca hay colegios y numerosos comercios. Si está buscando un local comercial en Moratalaz, llámenos sin compromiso. Estaremos encantados de atenderles.

Se vende complejo hostelero compuesto de bar - restaurante y discoteca en Cortijos Nuevos (Segura de la Sierra, Jaén). En pleno corazón del parque natural de Segura de la Sierra, Cazorla y Las Villas, se encuentra ubicado este inmueble. Inmueble para reformar. El techo es completamente nuevo y su estructura está diseñada para construir más plantas. Actualmente cuenta con dependencias para bar, restaurante, discoteca en el sótano y almacén. Este paraje natural es de los más visitados por turistas debido a su magnífico entorno natural y oferta de ocio de naturaleza. Para más información no duden en contactarnos.

Magnífica vivienda exterior en el barrio de Berruguete, en Madrid. Piso de 74 m2. Actualmente dispone de tres habitaciones, salón, amplia cocina, cuarto de baño con ventana y amplio recibidor. En caso necesario admitiría nueva distribución de manera fácil al estar edificado sobre pilares y las estancias separadas por tabiques. Sin muros de carga. Por su planta, por la edificación colindante de edificios de poca altura y al ser exterior, disfruta de muy buena luz natural. Es buena finca, muy tranquila y tiene un buen portal. Es un inmueble perfecto tanto para personar que quieran vivir en él como para inversores, al ser una zona muy demandada. El barrio de Berruguete pertenece al distrito de Tetuán, en el noroeste de Madrid. Linda, al noreste, con la calle del Marqués de Viana; al sureste, con la calle de Bravo Murillo; al suroeste, con la calle de Francos Rodríguez; y, al noroeste, con la calle de Ofelia Nieto y el paseo de la Dirección. El barrio contiene numerosos edificios residenciales situados en pequeñas calles. En su extremo noroeste, linda con el parque de Rodríguez Sahagún, que sirve de pulmón a la zona. Es posible tomar el autobús o el metro (Tetuán). Línea 1 de Metro y líneas 11, 44, 64, 66, 124, 126, 128, 177 y N 23. Algunas opiniones de vecinos: "Está cerca de todo, las salidas hacia el centro de madrid y hacia las carreteras están al lado, está lleno de vida en los bares y restaurantes, hay muchos comercios de barrio que le dan ese toque que no tienen los barrios dormitorio. " "La calle Bravo Murillo tiene muchas tiendas de todo, bancos, cines, centros culturales, autoescuelas, colegios, guarderías, supermercados como Lidl, Mercadona, Supercor, pizzerías, restaurantes de comida turca, china, japonesa, pequeñas tiendas de frutas y verduras, tiendas de todo a cien, etc. si necesitas cualquier cosa, lo tienes en este barrio! ; está muy bien comunicado por metro y bus; cercano a Plaza Castilla Nuevos Ministerios, Ciudad Universitaria, Cuatro Caminos. ".

LOCAL EN VENTA Local con estudio avanzado para CAMBIO DE USO A VIVIENDA. ZONA INMEJORABLE. Apto también para diferentes tipos de negocios. El barrio de Gaztambide en el distrito de Chamberí acoge a un gran número de residentes así como de visitantes, debido esto último al atractivo de este barrio como zona comercial, con establecimientos de primera línea, a su creciente oferta de ocio y restauración y a la excelente comunicación por transporte público y privado. Disponga de un magnifico local con amplia fachada de diez metros, totalmente acristalada y con dos puertas de acceso. Está distribuido en diferentes estancias fácilmente modificables si fuera necesario. Dispone de aseos y ventilación a través de patio interior. Está ubicado en un edificio representativo y conocido de la zona. Posibilidad de desarrollar diferentes negocios. Por su facilidad de reforma para aprovechar al máximo el espacio, puede dar cabida a numerosos puntos de trabajo. Perfecto para oficina o despacho profesional. Perfecto también para vivienda. No dude en visitarlo, estamos a su disposición. Llame sin compromiso, para concertar visita.

Singular vivienda situada en PRIMERA LÍNEA frontal de la playa virgen y protegida, zona La Curva. Se trata de la primera planta de un edificio de 4 alturas, con entrada independiente desde el Paseo Marítimo a la magnífica terraza y entrada principal comunitaria desde el portal del edificio. La vivienda tiene 167 m2 habitables más una espléndida terraza privativa de 100 m2, sin duda uno de sus grandes atractivos. Posibilidad de plaza de garaje en el edificio, aunque en el exterior se aparca muy bien. Puede utilizarse como primera o segunda residencia, y es ideal para inversores, ya que dispone de licencia turística para el alquiler y licencia para instalar cualquier negocio, incluido restaurante. El edificio cuenta con una sola vivienda por planta y dispone de una bonita piscina comunitaria y zonas de juego para los niños, por lo que es ideal para familias. La vivienda se compone de amplio recibidor, un salón-comedor de doble altura, que da a una gran terraza acristalada con magníficas vistas al mar, 3 cuartos de baño, 4 amplios dormitorios (todos con luz natural y vistas al mar y la montaña) con amplios armarios empotrados y totalmente vestidos, 2 de ellos con baño en suite y ducha de hidromasaje. La vivienda tiene todas las comodidades, tales como aire acondicionado y calefacción de gas y la amplia cocina dispone de office y despensa. Frente a la casa, en el paseo marítimo, hay carril bicicleta que recorre la costa hasta Castellón, por un lado, y hasta Oropesa de Mar, por el otro. Dispone de centros deportivos como El Impala a solo 5 minutos o el campo de golf Costa de Azahar. Supermercados, Hipermercados, a menos de 5 minutos del pueblo de Benicassim. Descubra el encanto de Benicasim, población Castellonense situada en la llamada comarca de la Plana Alta, de alrededor de 18.000 habitantes. Disfrute de su ocio, de su maravillosa gastronomía (arroces, pescados, guisos y mariscos... ), de sus cercanos campos de golf, de sus casi 7 kilómetros de playas de fina arena, con espigones que las protegen y con numerosos servicios turísticos, lo que atestigua el galardón de las banderas azules de los Mares Limpios de Europa. Benicasim es sede del famoso festival internacional de Benicasim. A 25 minutos a pie por el precioso paseo marítimo se encuentra la conocida como "Ruta de las Villas o El Biarritz de Levante", zona litoral en la que, a finales del siglo XIX, comenzaron a alzarse numerosas casas de verane...

Vivir en Tres Cantos es una acertadísima decisión residencial si te encanta disfrutar de la naturaleza y despertarte sin agobios ni estrés. Se trata de una localidad muy especial y cuidada, situada en el norte de Madrid, en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, a tan solo 22 kilómetros del centro. Rebosa naturaleza en su entorno, ya que limita con espacios de montaña, como los montes del Pardo y el de Viñuelas, por lo que el municipio tiene unas condiciones medioambientales y de salud admirables. Vivir en Tres Cantos significa apostar por una ciudad moderna, muy bien comunicada. Se creó para la acertada descongestión de la capital, pensando prioritariamente en la calidad de vida del ciudadano. Su emplazamiento y diseño están estudiados cuidadosamente y se ha dotado a la ciudad de muchas avenidas y zonas verdes, amplias y bien cuidadas. Pasearás por la ciudad disfrutando, en todo momento, de un ambiente humano y relajado. Tres Cantos ha recibido, para tu satisfacción, múltiples y variadas distinciones: es patrono del Parque Científico desde 2010, Ciudad de la Ciencia e Innovación (premio concedido en 2011 por el Ministerio de Ciencia e Innovación) y Escoba de Oro por sus muy buenos niveles de limpieza. Un estudio de la Universidad de Oviedo haya situado de forma relevante a Tres Cantos entre los 10 mejores municipios de España para vivir. Tres Cantos dispone de múltiples conexiones con Madrid con diferentes líneas de autobuses y ofrece además Tren de Cercanías. Si decides adquirir esta vivienda y comenzar a vivir en Tres Cantos, te esperan grandes experiencias. Ponemos a tu disposición este exclusivo chalet en, sin duda, la mejor zona de Tres Cantos, la más consolidada, con todos los servicios, con el mejor transporte. Con la ventaja de que la vivienda está ubicada en un entorno residencial y tranquilo. En el sector Océanos. Un privilegio. Esta magnifica casa está diseñada cuidando la amplitud de todas sus estancias. Dispone de un gran salón que permite disfrutar de dos espacios bien diferenciados. Perfecto para reuniones con invitados. Su amplia cocina, con gran superficie de trabajo, su espacio para mesa comedor y con excelente luz natural hacen de ella un espacio perfecto para el disfrute familiar. Las habitaciones son todas dobles y con grandes ventanas muy soleadas. El dormitorio principal es en suitte. Y cuenta, además, con una estupenda terraza con vistas al jardín. La última...

Finca rústica en venta en El Escorial (Madrid) de 125.000 m2 (12,5 hectáreas). En plena Sierra de Madrid y muy cerca de los municipios de San Lorenzo de El Escorial y El Escorial se encuentra esta magnífica finca en plena naturaleza. Tiene aprobado un proyecto para rehabilitar la antigua vivienda así como dos naves, por lo que la hacen ideal para actividades hípicas o ganaderas. Debido a las características del terreno es ideal para doma. Cuenta con tres pozos y un arroyo. Acceso por buen camino de tierra. La finca está delimitada por muro de piedra y cuenta con acometida de luz cercana y dos entradas: principal al noroeste y puerta sur. Tren cada hora a Madrid a 2.000 m. Servicios médicos a 2.000 m. Autobús a Moncloa a 2.000 m. Si desean más información o concertar una visita, estaremos encantados de atenderles.


    Búsqueda