Propiedades en alquiler o venta - Augusto Teruel Fernandez (7 Inmuebles)


Piso a la venta en Aranzueque (Guadalajara). 90 m2 distribuidos en Salón, cocina, terraza, un baño completo y tres dormitorios.Cuanta con aire acondicionado, agua caliente termo eléctrico y radiadores de acumulación eléctricos.El piso se vende completamente amueblado (cocina, salón, dormitorios).Ideal para vivir o como segunda residencia. A una hora en coche de Madrid. Un entorno encantador para disfrutar.Para más información, ¡no dude en contactarnos!.

Piso en venta en Palomeras bajas. FINCA MUY TRANQUILA. 105 m2 construidos y 90 m2 útiles distribuidos en amplio salón-comedor con vistas al jardín comunitario, tres amplios dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos (uno con plato de ducha y otro con bañera), cocina y office. La finca cuenta con conserje y está videovigilada. La zona común, además de jardín y zona de juegos para niños, tiene una sala multiusos. La vivienda solo tiene altura de bajo en el salón con vistas a las zonas comunes, el resto de la casa tiene altura de primero con vistas a la calle Santos Inocentes.PLAZA DE GARAJE de 12, 5 m2 incluida en el precio.Rodeada de todo tipo de servicios: supermercados, centro de salud, centro comerciales (Hipercor a cinco minutos en coche), bares, restaurantes, varias líneas de autobuses y muy cerca del tren de cercanías.

Piso exterior muy luminoso de 2 dormitorios (uno de ellos en suite), dos baños, salón-comedor, cocina y hall de entrada de 70 metros cuadrados útiles, con garaje de 12 m2 y trastero de 4 m2 (incluidos en el precio). Cuenta con 4 armarios empotrados, persiana eléctrica en el mirador del salón. Totalmente reformado y rodeado de todos los servicios. Zonas comunes con piscina, solarium y zona común para celebración de eventos.A escasos metros se encuentran colegios, instituto y guardería. Centro de salud muy cercano y rodeado de todos los servicios para hacer la vida más cómoda (farmacias, bancos, supermercados, etc. )Muy bien comunicado por transporte público.Si desea vivir en una vivienda moderna, funcional, en una zona tranquila con todos los servicios, no deje de interesarse por esta vivienda.

Se vende piso en Canillas (Hortaleza). Séptima planta exterior muy luminoso de 96 m2. Situado muy cerca del Palacio de Hielo. Cuenta con tres dormitorios, dos baños completos (uno con bañera y otro con plato de ducha), amplia cocina, recibidor, salón, terraza con vistas y trastero. Calefacción central y agua caliente sanitaria por calentador de gas natural.Perfectamente comunicado por transporte público (metro L4) y autobuses, rodeado de todos los servicios: bancos, farmacias, comercios, centro comercial, zonas de ocio.. . Acceso rápido a la M-40.

Viva en un entorno agradable, en una zona residencial. En una urbanización privada, con servicio de seguridad, amplias zonas comunes, piscina, garaje, en una preciosa vivienda. Servicios muy próximos: Centro Comercial con las principales tiendas, Restaurantes, Guarderías, Colegios, Supermercados, etc. Aunque de construcción reciente, se han realizado numerosas mejoras funcionales y con buen gusto en: dormitorios, cocina, baños, paredes, armarios, puertas, aire acondicionado, ventanas, persianas, toldos. Estado impecable. Para entrar a vivir.Amplio salón con dos espacios: zona de comedor y zona de estar. Desde el salón se accede a la terraza que ofrece espacio suficiente para instalar una mesa donde comer o cenar con vistas a la piscina.Cocina totalmente amueblada con muebles de alta gama y dotada de electrodomésticos. Amplia y bien diseñada para trabajar cómodamente en ella.Baños espaciosos. Uno en el pasillo y otro en el dormitorio principal. El primero con bañera grande y el segundo con ducha.Dormitorio principal con vistas también a la piscina. Armario empotrado.Segundo dormitorio ampliado y con gran armario empotrado con puertas de espejo. Muy luminoso. Gran espacio de almacenaje sobre el techo del distribuidor. La vivienda le ofrece con plaza de garaje incluida en el precio.La finca dispone de un espacio de almacenamiento común. Usado actualmente como cuarto para bicicletas.La zona está bien comunicada. Rápido y fácil acceso a A-2 y a M-40. Autobuses.Una buena oportunidad para vivir en un entorno tranquilo y exclusivo.Recuerde, este podría ser el piso que está buscando. No deje de visitarlo.Llame ahora y concierte cita para visitarlo.

En la mejor zona de Madrid, en la mejor zona de Chamberí. El edificio se encuentra en un entorno tranquilo, sin tráfico, sin ruidos. Rodeado a la vez de todos los servicios y dotaciones para su máxima comodidad. La movilidad queda garantizada con todos los servicios de transporte muy cercanos. Metro L7 (Islas Filipinas). Autobuses Líneas 44, N21, 12, 2, C2, C1. Intercambiador de Moncloa (Autobuses, Lineas 3 y 6 de Metro). Próximo a A6 y a conexión con M30.Varios Hospitales, Clínicas y Centros Médicos cercanos.Muy cerca de la Universidad Complutense, de la Universidad Politécnica, Escuela de Idiomas, Colegios, Institutos, Guarderías etc.La zona dispone también de amplia oferta de restaurantes, tiendas, supermercados, farmacias y todo lo que pueda necesitar.La vivienda está ubicada en una fantástica finca, cerrada y con portero. Dotada con jardines bien diseñados y cuidados, zonas comunes cubiertas, una estupenda piscina, amplio y elegante portal. Dispone de tres ascensores con acceso desde todas las plantas, Garaje de fácil acceso, amplio. Un lujo en pleno centro de Madrid. El piso dispone de un amplio salón con dos espacios, zona de estar y zona de comedor. El salón da acceso a la terraza, desde donde se puede disfrutar de espectaculares vistas de la sierra de Madrid.La cocina es independiente, aunque dispone de ventana que conecta con el salón para mayor comodidad.La zona de noche o de descanso se encuentra separada del salón por una puerta que da acceso a un pasillo distribuidor. En él disponemos de dos armarios empotrados.Desde aquí accedemos a dos amplios dormitorios también con armarios empotrados.Destacar el amplísimo cuarto de baño con grandes ventanas desde las que se puede observar la sierra.El piso dispone de calefacción y aire acondicionado centralizados.El suelo del salón, pasillo y dormitorios es de tarima. En la cocina y cuarto de baño son cerámicos.Las paredes son de pintura lisa. En toda la casa disponemos de doble ventana de aluminio.Recuerde, si busca un piso cómodo, bien distribuido, con la máxima luz natural, con vistas espectaculares, en una buena finca con todas las dotaciones, en la mejor zona de Madrid. Este puede ser su piso. No deje de visitarlo.

Le ofrecemos el piso que estaba buscando. En la que, por múltiples razones, podría considerarse una de las mejores zonas de Madrid. En el barrio de Arapiles, en el distrito de Chamberí.Entorno: Durante las últimas décadas, la inversión pública en el distrito se ha centrado en la ampliación de espacios públicos: Plan de arbolado de todas las calles del distrito, reordenación de la plaza de Olavide, ensanche de aceras de la calle Fuencarral, ajardinamiento del parque del Cristo de la Victoria, de la plaza del Teniente de Alcalde Pérez-Pillado o de la plaza del Conde de Valle-Suchill, etc. También se han realizado importantes obras para la mejora del tráfico, entre las que destacan los túneles de Ríos Rosas-Filipinas y Filipinas/Cea Bermúdez-Avda. de los Reyes Católicos.El distrito sigue caracterizándose como residencial, por lo que ha mantenido gran parte del comercio tradicional en perfecta combinación el gran comercio.Destacable además la amplísima oferta de cultura y ocio. Cines, teatros, centros deportivos, restaurantes. Esto hace que también cuente con una excelente red de transporte público: Varias líneas de Metro, y de autobuses, intercambiador de Moncloa.Chamberí es uno de los distritos madrileños que más plazas escolares ofrece. Esto es debido a la existencia de un número elevadísimo de centros de enseñanza primaria y secundaria y Universidades.Edificio: Elegante y atractivo edificio con estética de finales de los años sesenta. Con una altura de nueve plantas con dos viviendas en cada una de ellas. Dispone de dos ascensores, escalera principal y de servicio. Dispone de servicio de portería. Rampa de acceso para discapacitados.Vivienda: Amplia, muy bien distribuida con zonas de día y de noche bien diferenciadas y con accesos independientes desde el recibidor distribuidor. Las dimensiones de la vivienda y la planta, muy cuadrada, permiten que tenga orientación a dos calles, por lo que todas las estancias dan al exterior. Todas ellas disponen de grandes ventanales que les proporcionan luz natural. Gran cocina con office y puerta de servicio. Dormitorio de servicio y aseo con acceso desde el office. Dispone además de espacio independiente para lavadero y tendedero.Dos amplios salones, el primero con gran ventanal y el segundo con acceso a una terraza de dimensiones generosas. Los dos con orientación sur, lo que les proporciona la máxima luz natural.Dormitorio principal en suite con baño tipo francés. ...


    Búsqueda