Propiedades en alquiler o venta - Augusto Teruel Fernandez (7 Inmuebles)


Piso a la venta en Aranzueque (Guadalajara). 90 m2 distribuidos en Salón, cocina, terraza, un baño completo y tres dormitorios.Cuanta con aire acondicionado, agua caliente termo eléctrico y radiadores de acumulación eléctricos.El piso se vende completamente amueblado (cocina, salón, dormitorios).Ideal para vivir o como segunda residencia. A una hora en coche de Madrid. Un entorno encantador para disfrutar.Para más información, ¡no dude en contactarnos!.

Local comercial en venta en Moratalaz con salida de humos. Situado en la C/ Mérida, cuenta con 70 m2 distribuidos en dos zonas: una de bar y otra de churrería, ambas con escaparate a la calle. Se podría dejar diáfano. Tanto el bar, como la churrería cuentan con cocina con salida de humos. Licencia de bar y churrería.Muy cerca del parque de La Nueva Esperanza. Cerca hay colegios y numerosos comercios.Si está buscando un local comercial en Moratalaz, llámenos sin compromiso. Estaremos encantados de atenderles.

Atico en venta en Tetuán totalmente exterior a cinco minutos del Instituto La Paloma y del metro Francos Rodríguez. Cuenta con dos dormitorios (el principal en suite), dos baños, hall, pasillo, cocina y dos terrazas de 24 m2 y 28 m2 (con vistas a la sierra). El piso está totalmente reformado: suelos de tarima, puertas nuevas, ventanas oscilobatientes de climalit, aire acondicionado en salón y dos dormitorios, calefacción y agua caliente individual por gas natural.Rodeado de todos los servicios. Transporte público muy cercano, tanto autobuses, como metro. A cinco minutos caminando del parque de La Dehesa de la Villa.Llámenos para concertar una visita.

Oficina en venta en una de las mejores zonas de Madrid: zona Goya (Barrio de Salamanca) muy cerca del Parque del Retiro y excelentemente comunicada por transporte público (líneas 9, 4 y 2 a 400 metros aproximadamente y varios autobuses que conectan con zonas estratégicas). La oficina está situada en un edificio residencial con servicios de portería (control de accesos a medio día), limpieza y recogida de basuras. Actualmente su uso es como oficina pero puede ser reconvertida en vivienda. Es exterior con tres ventanas a la calle Duque de Sesto y cuenta, en estos momentos, con dos amplios despachos con aire acondicionado, zona de trabajo, sala de juntas (a falta de acotar) con aire acondicionado igualmente y dos aseos (señoras y caballeros).Dada su excelente ubicación es una magnífica oportunidad de inversión, tanto como oficina, como vivienda al alcanzar interesantes rentabilidades. Se encuentra a un paso de Recoletos, Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, El Corte Inglés de Goya, etc.Si lo que busca es un espacio donde instalar su despacho profesional, o bien realizar una buena inversión, no dude en visitar este inmueble y le informaremos de todas sus posibilidades.

Exclusiva vivienda en una de las zonas más consolidadas y a la vez con más proyección de Madrid. Próximo a la futura prolongación del eje de la Castellana, Muy cerca del núcleo empresarial “Cuatro Torres”.Disfrute junto a su familia de la tranquilidad que le ofrece una urbanización cerrada y vigilada. Con espectaculares jardines y extensas praderas de césped y una gran piscina para los calurosos veranos de Madrid. Para los momentos de ocio y deporte aproveche sus zonas deportivas y de juegos infantiles.VIVIENDA:Se encuentra en un estado impecable y se han realizado mejoras funcionales como renovación de ventanas instalación de aire acondicionado, cerramiento de terraza y reforma integral de la cocina y tendedero. Amplia, muy bien distribuida con zonas de día y de noche bien diferenciadas. La situación en la finca, hace esquina, y la planta, muy cuadrada, permiten que tenga doble orientación, por lo que todas las estancias dan al exterior. Todas ellas disponen de grandes ventanales que les proporcionan luz natural.Dispone de una gran cocina con numerosos armarios y una amplia zona de trabajo. Sus dimensiones permiten la ubicación de mesa comedor. Desde la cocina se accede al lavadero-tendedero.Salón de dimensiones generosas que permite crear dos espacios bien diferenciados. Terraza con acceso desde el salón de planta muy cuadrada y con buena luz natural por su orientación. Perfecta para zona de lectura o relax.Disfrute de la comodidad e intimidad del dormitorio principal en suite con un baño enorme, y amplio vestidor.Los otros dos dormitorios, convenientemente separados de la zona de día, también son de dimensiones considerables y disponen de muy buena luz natural. Comparten un baño ubicado en el distribuidor.La vivienda incluye plaza de garaje. La urbanización dispone, además, de aparcamiento en superficie de plazas libres. Cerrado y vigilado. Para todos esos enseres que, a veces no sabemos donde ubicar, puede utilizar un espectacular trastero de 15 metros cuadrados.ENTORNO:Teatro de Madrid, junto al parque de La VaguadaLa Junta del distrito de Fuencarral-El Pardo está ubicada en este barrio, que también cuenta con un centro de salud de la Comunidad de Madrid y un centro de salud municipal así como varios servicios más:Biblioteca municipal, Centro Cívico de mayores, Centro Cultural, Centro Comercial La Vaguada, Hospital Ramón y Cajal, Hospital La Paz.Posee un gran polideportivo municipal con piscinas de ...

Chalet pareado en venta en Las Rosas. A cinco minutos caminando del estadio Wanda Metropolitano. 265 m2 construidos distribuidos en cuatro plantas (sótano, baja, primera y buhardilla). En la planta baja encontramos un amplio porche de entrada a la vivienda, cocina un aseo y salón con amplios ventanales que dan al jardín privado y de ahí a las zonas comunes. En la primera planta se encuentran el dormitorio principal, muy amplio y con el baño incorporado, tres amplios dormitorios y un baño completo. En la última planta tenemos la buhardilla que cuenta con unan terraza de buen tamaño. Habría posibilidad de añadir un cuarto de baño completo.La planta sótano consta de un gran garaje con capacidad para dos coches grandes y el trastero. A esta planta se accede bien, desde el porche de entrada, o desde el jardín de las zonas comunes.La urbanización cuenta con piscina y unos cuidados jardines. Se accede desde la propia vivienda.Calefacción y agua sanitaria por caldera de gas natural que se encuentra fuera de la vivienda para mayor seguridad. Cuenta con preinstalación de aire acondicionado.Una vivienda para disfrutar de las comodidades de un chalet en pleno Madrid, rodeada de todo tipo de servicios, transporte público (metro y bus a escasos minutos andando) en una zona en plena expansión.

Estilo en el corazón de Madrid.Exclusiva vivienda en el demandado barrio de Arapiles en el distrito de Chamberí. Una zona privilegiada de Madrid. Un entorno con historia, un estilo de vida diferente. La excepcional localización de esta vivienda le permitirá a usted estar cerca de la cultura, lugares de ocio y comercios de la ciudad. VIVIENDADistribución muy bien diseñada, delimitando perfectamente las zonas de día y las de descanso y a la vez conectándolas de manera cómoda. Se han conseguido grandes espacios para disfrutar al máximo la vivienda. Todas las estancias están dotadas de grandes ventanales y son exteriores. El salón principal, dotado con chimenea, ofrece además un cerramiento acristalado desde el techo hasta el suelo que garantiza el mayor aprovechamiento de la luz natural y que da acceso a la amplia terraza. Para conseguir la máxima funcionalidad se ha diseñado una cocina con office y con zona separada para lavadero y tendedero. Cada actividad puede realizarse en espacios bien delimitados.Puede disfrutar de la comodidad e intimidad del dormitorio principal en suite, con baño estilo francés.Los otros dos dormitorios de esta zona comparten un amplio cuarto de baño, también de estilo francés, así como una espaciosa sala común que bien podría destinarse a zona de juegos, de estudio, sala de estar o despacho.El cuarto dormitorio, situado más próximo a la cocina, dispone de baño con ducha.Si le inquieta donde guardar sus cosas, no se preocupe, por toda la casa encontrará amplios espacios de almacenaje y además dispone de un amplio trastero.FINCAPresuma de vivir en una finca con estilo, elegante, con categoría. Con solo dos pisos por planta y dos ascensores. Para la máxima comodidad y una mejor convivencia, las escaleras, el acceso a la puerta de servicio y el montacargas están ubicados en un espacio separado de la entrada principal a la vivienda. Cuente con la tranquilidad que le ofrece un portero de confianza, con experiencia y buen conocedor de la finca.ALREDEDORESResulta difícil encontrar en Madrid una zona que reúna tantos beneficios como los que puede encontrar en Arapiles. Si hablamos de transportes, nos encontramos con las líneas L1, L2 y L4 a escasa distancia de esta vivienda. En cuanto a autobuses urbanos encontrará muy cerca también las líneas 16, 21, 2, 49, 147, 149, 37. Dispone de una parada de Taxi a prácticamente dos minutos. Si prefiere usar transporte privado, la vivienda está a un ...


    Búsqueda