Propiedades en alquiler o venta - Augusto Teruel Fernandez (11 Inmuebles)


Excelente piso en alquiler ubicado en una excepcional zona del Barrio de Salamanca. Primera planta exterior (muy luminosa) de 65 m2 distribuidos en hall de entrada, salón - comedor (con mirador), amplio dormitorio principal con cama de matrimonio y armario empotrado, cocina de gran calidad (marca Xey) completamente equipada (horno, placa vitrocerámica, lavadora, lavavajillas, frigorífico, campana extractora y microondas), baño completo. Por su ubicación, rodeado de todo tipo de servicios, es ideal para moverse sin coche (muy bien comunicada por transporte público). Restaurantes, bares, teatro, zonas de ocio, comercios, parques, etc. a pocos minutos caminando. El piso se entrega completamente amueblado tal y como se ve en las fotos. El salón cuenta con un cómodo sofá con chaise lounge que se hace cama. Equipado con televisor de alta calidad. No se admiten mascotas. Si desean realizar una visita, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderles.

EXCLUSIVO PISO EN CHAMBERÍ, UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE MADRID. Inmueble perfecto para vivienda y también, por su ubicación y por su distribución, para uso profesional. Gran salón con muchísima luz natural y dos espacios bien diferenciados. Tres habitaciones exteriores, soleadas y amplias. Una de ellas dispone de aire acondicionado. Una cuarta estancia en la zona mas interior de la vivienda, junto al patio y la cocina. Cocina, próxima al salón, completamente equipada con mobiliario y electrodomésticos. Muy espaciosa, con zona donde comer con toda comodidad. Patio, con acceso directo desde la cocina. IMPORTANTE: El inmueble se ofrece con plaza de aparcamiento y con trastero. Excelente finca. Con servicio de portería, ascensor y montacargas. La zona es inmejorable. Bien comunicada por transporte público y fácil acceso a diferentes vías principales urbanas e interurbanas. Todos los servicios muy cercanos: Tiendas, hospitales, farmacias, centros de salud, colegios, institutos, Universidades, zonas de ocio, parques, zonas y centros deportivos. Amplio, luminoso, buena finca, bien comunicado y todo tipo de servicios próximos. ES EL INMUEBLE QUE ESTABA BUSCANDO Contacte para visitarlo. Estaré encantado de atenderle.

En pleno distrito de Chamberí, en el barrio de Gaztambide. Rodeado de comercios y oficinas, ponemos a su disposición, cuatro magnificas plazas de aparcamiento en uno de los mejores garajes de la zona. Calles amplias, con buena capacidad de maniobra y plazas de fácil acceso, en la primera y en la segunda planta. El garaje ofrece la máxima seguridad al estar vigilado durante las 24 horas y disponer de puertas automáticas. Al tener entrada y salida por distintas calles se consigue un cómodo uso y circulación interior. La facilidad del uso peatonal también está garantizada. Para la máxima comodidad, tiene acceso y salida por cuatro calles. Para utilizar la más cercana a su plaza. Las plazas ofrecidas son de diferentes dimensiones y precios. Las más grandes tienen un precio de treinta y siete mil euros. Otra tiene un precio de treinta mil euros. La última tiene un precio de veinte y seis mil euros. Estos son precios para la compra de las cuatro plazas juntas. Para otras opciones, consultar. Una buena oportunidad, tanto para uso particular como para invertir. No dude en contactar.

MAGNIFICO LOCAL EN VENTA EN CUZCO-CASTILLEJOS EL MEJOR LOCAL DE LA ZONA POR CARACTERÍSTICAS Y PRECIO. Zonas próximas de mucha actividad comercial. A escasos metros de la calle Bravo Murillo, con gran número de comercios y rodeado de todos los servicios y de restaurantes de prestigio. A dos minutos de los Juzgados de Plaza de Castilla. Hoteles cercanos. Local correctamente acondicionado para oficina o despacho profesional. La última actividad desarrollada fue Centro de Estética. Consta además con un amplio espacio en la planta sótano, perfecto para archivo, almacén, oficce u otros usos. Cuarto de baño en planta superior. Perfectamente comunicado por transporte público. A un paso del intercambiador de transporte de plaza de Castilla y de las estaciones de metro de Cuzco y de Tetuan, lineas 10 y 1 respectivamente. NO DEJE DE VISITARLO. Si necesita un buen local para desarrollar su negocio o para invertir, no dude en contactar y concertar visita.

Local comercial en venta en Moratalaz con salida de humos. Situado en la C/ Mérida posterior. Cuenta con 70 m2 distribuidos en dos zonas: una de bar y otra de churrería, ambas con escaparate a la calle. Se podría dejar diáfano. Tanto el bar, como la churrería cuentan con cocina con salida de humos. Licencia de bar y churrería. Muy cerca del parque de La Nueva Esperanza. Cerca hay colegios y numerosos comercios. Si está buscando un local comercial en Moratalaz, llámenos sin compromiso. Estaremos encantados de atenderles.

Magnífica parcela urbanizable en La Pizarra en San Lorenzo del Escorial. En un entorno privilegiado de la sierra de Madrid se encuentra esta parcela. Por su situación, en alto, las vistas es lo primero que llama la atención, despejadas e impresionantes. Por su ubicación, muy cercana a los municipios de San Lorenzo del Escorial y El Escorial cuenta con todo tipo de servicios, además de los que ofrece la propia urbanización. Una parcela para hacer la casa de sus sueños en un magnífico entorno donde poder disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la sierra madrileña. Para más información y visitas, no duden en contactarnos. Estaremos encantados de atenderles.

Se vende complejo hostelero compuesto de bar - restaurante y discoteca en Cortijos Nuevos (Segura de la Sierra, Jaén). En pleno corazón del parque natural de Segura de la Sierra, Cazorla y Las Villas, se encuentra ubicado este inmueble. Inmueble para reformar. El techo es completamente nuevo y su estructura está diseñada para construir más plantas. Actualmente cuenta con dependencias para bar, restaurante, discoteca en el sótano y almacén. Este paraje natural es de los más visitados por turistas debido a su magnífico entorno natural y oferta de ocio de naturaleza. Para más información no duden en contactarnos.

¡NO SE CONFORME CON VIVIR EN CUALQUIER LUGAR! ¿Le gustaría vivir en un precioso piso junto al Templo de Debod? Le ofrecemos un exclusivo piso en una zona emblemática de Madrid. El piso está rodeado por los jardines del Templo de Debod, el Parque del Oeste y el Campo del Moro, Jardines del Palacio Real y Jardines Sabatini. Muy próximo también al Centro Comercial Principe Pio y a un paso de Plaza de España y de la Gran Vía. Es un precioso piso piso, actualmente decorado con gusto y en un estado impecable. Tiene una superficie construida de 63m2 y en su distribución ofrece un gran salón y un gran dormitorio. Está orientado al sur y gracias a esto, a su altura, una sexta planta, y a sus grandes ventanas, ofrecen una magnifica luz natural. La vivienda dispone de calefacción central y de aire acondicionado en el salón. Es un piso tranquilo, de estancias agradables y que transmite buenas sensaciones. Es una vivienda perfecta para una persona o para convivir en pareja. La finca construida con materiales de calidad está en perfecto estado y muy bien cuidada. Dispone de dos ascensores y cuatro viviendas por planta. La zona, como comentaba anteriormente, no puede ser mejor. Lo tiene todo. Un entorno natural, rodeado de parques y jardines. Cerca de un importante Centro Comercial con gran oferta de tiendas y ocio, con gran número de restaurantes y cines. Por otro lado rodeado de cultura, al estar situado a un paso del Palacio Real, el Teatro Real, muy cerca también de la Gran Vía. El transporte público lo tenemos fácil. El piso está a un paso del intercambiador de Principe Pio. Con las lineas C1; C7 y C10 de trenes de cercanías y las líneas 6 y 10 de Metro y el ramal a Opera. Además de varias líneas de autobuses de la EMT. Si optamos por el coche tenemos fácil acceso a vias urbanas principales y una rápida conexión con la M30. Por todo esto, es posible que este sea el hogar que estés buscando para ti o para ti y tu pareja. CONTACTA EN CUALQUIER MOMENTO Y ORGANIZAMOS VISITA.

Desarrolle su negocio en una zona de prestigio en Madrid. El barrio de Gaztambide en el distrito de Chamberí acoge a un gran número de residentes así como de visitantes, debido esto último al atractivo de este barrio como zona comercial, con establecimientos de primera línea, a su creciente oferta de ocio y restauración y a la excelente comunicación por transporte público y privado. Disponga de un magnifico local con amplísima fachada de diez metros, totalmente acristalada y con dos puertas de acceso. Está distribuido en diferentes estancias fácilmente modificables si fuera necesario. Dispone de aseos y ventilación a través de patio interior. Está ubicado en un edificio representativo y conocido de la zona. Posibilidad de desarrollar diferentes negocios. Por su facilidad de reforma para aprovechar al máximo el espacio, puede dar cabida a numerosos puntos de trabajo. Perfecto para oficina o despacho profesional. No dude en visitarlo, estamos a su disposición. Nos esforzaremos en satisfacer sus necesidades y atenderemos sus propuestas. Llame sin compromiso, para concertar visita.


    Búsqueda