Propiedades en alquiler o venta - Augusto Teruel Fernandez (9 Inmuebles)


En pleno distrito de Chamberí, en el barrio de Gaztambide. Rodeado de comercios y oficinas, ponemos a su disposición, cuatro magnificas plazas de aparcamiento en uno de los mejores garajes de la zona. Calles amplias, con buena capacidad de maniobra y plazas de fácil acceso, en la primera y en la segunda planta. El garaje ofrece la máxima seguridad al estar vigilado durante las 24 horas y disponer de puertas automáticas. Al tener entrada y salida por distintas calles se consigue un cómodo uso y circulación interior. La facilidad del uso peatonal también está garantizada. Para la máxima comodidad, tiene acceso y salida por cuatro calles. Para utilizar la más cercana a su plaza. Las plazas ofrecidas son de diferentes dimensiones y precios. Las más grandes tienen un precio de treinta y siete mil euros. Otra tiene un precio de treinta mil euros. La última tiene un precio de veinte y seis mil euros. Estos son precios para la compra de las cuatro plazas juntas. Para otras opciones, consultar. Una buena oportunidad, tanto para uso particular como para invertir. No dude en contactar.

Piso a la venta en Aranzueque (Guadalajara). 90 m2 distribuidos en Salón, cocina en dos ambientes, terraza, un baño completo y tres dormitorios. Cuanta con aire acondicionado, agua caliente con termo eléctrico y radiadores de acumulación eléctricos con bajo consumo. El piso se vende completamente amueblado (cocina, salón, dormitorios). Ideal para vivir o como segunda residencia. A una hora en coche de Madrid. Un entorno encantador para disfrutar. Para más información, ¡no dude en contactarnos! . Estaremos encantados de atenderles.

Magnifico local con excelente ubicación. Muy próximo a plaza de Castilla, plaza de Cuzco y paseo de la Castellana. DESCRIPCIÓN: Local correctamente acondicionado para oficina o despacho profesional. La última actividad desarrollada fue Centro de Estética. Consta además con un amplio espacio en la planta sótano, perfecto para archivo, almacén, oficce u otros usos. Cuarto de baño en planta superior. ZONA: Perfectamente comunicado por transporte público. A un paso del intercambiador de transporte de plaza de Castilla y de las estaciones de metro de Cuzco y de Tetuan, lineas 10 y 1 respectivamente. Zonas próximas de mucha actividad comercial. A escasos metros de la calle Bravo Murillo, con gran número de comercios. Rodeado de todos los servicios y de restaurantes de prestigio. A dos minutos de los Juzgados de Plaza de Castilla. Hoteles cercanos. Si necesita un buen local para desarrollar su negocio o para invertir, no dude en contactar y concertar visita.

Local comercial en venta en Moratalaz con salida de humos. Situado en la C/ Mérida. Cuenta con 70 m2 distribuidos en dos zonas: una de bar y otra de churrería, ambas con escaparate a la calle. Se podría dejar diáfano. Tanto el bar, como la churrería cuentan con cocina con salida de humos. Licencia de bar y churrería. Muy cerca del parque de La Nueva Esperanza. Cerca hay colegios y numerosos comercios. Si está buscando un local comercial en Moratalaz, llámenos sin compromiso. Estaremos encantados de atenderles.

Se vende complejo hostelero compuesto de bar - restaurante y discoteca en Cortijos Nuevos (Segura de la Sierra, Jaén). En pleno corazón del parque natural de Segura de la Sierra, Cazorla y Las Villas, se encuentra ubicado este inmueble. Inmueble para reformar. El techo es completamente nuevo y su estructura está diseñada para construir más plantas. Actualmente cuenta con dependencias para bar, restaurante, discoteca en el sótano y almacén. Este paraje natural es de los más visitados por turistas debido a su magnífico entorno natural y oferta de ocio de naturaleza. Para más información no duden en contactarnos.

Desarrolle su negocio en una zona de prestigio en Madrid. El barrio de Gaztambide en el distrito de Chamberí acoge a un gran número de residentes así como de visitantes, debido esto último al atractivo de este barrio como zona comercial, con establecimientos de primera línea, a su creciente oferta de ocio y restauración y a la excelente comunicación por transporte público y privado. Disponga de un magnifico local con amplísima fachada de diez metros, totalmente acristalada y con dos puertas de acceso. Está distribuido en diferentes estancias fácilmente modificables, si fuera necesario. Dispone de aseos y ventilación a través de patio interior. Está ubicado en un edificio representativo y conocido de la zona. Posibilidad de desarrollar diferentes negocios. Por su facilidad de reforma para aprovechar al máximo el espacio, puede dar cabida a numerosos puntos de trabajo. Perfecto para oficina o despacho profesional. No dude en visitarlo, estamos a su disposición. Nos esforzaremos en satisfacer sus necesidades y atenderemos sus propuestas. Llame sin compromiso, para concertar visita.

Gran piso en la mejor zona de Madrid. En la calle Ponzano rodeado de todos los servicios: transporte, comercio, restaurantes, ocio, etc. A un paso del Paseo de la Castellana y muy próximo a gran Centro Comercial. Vivienda situada en la cuarta planta de una estupenda y cuidada finca, con servicio de portería, dos ascensores y entrada de servicio. Con su inmejorable orientación Este, recibe directamente el sol de mañana en el salón y dormitorio principal. Planta cuadrada, distribución cómoda y funcional. Amplio recibidor con acceso al salón y a la cocina con office. El salón es amplio y permite disponer perfectamente de diferentes espacios separados. Dispone de gran ventanal a la fachada principal y de acceso a la terraza. La puerta de servicio tiene acceso a un distribuidor que conecta cocina, cuarto de baño y cuarto de plancha o trastrero. El distribuidor central de la casa conecta cómodamente los cuatro dormitorios, el cuarto de baño principal, el salón y la cocina. El dormitorio principal, muy luminoso por su orientación tiene acceso directo a la terraza. Una buena oportunidad para disfrutar de un magnifico piso en una inmejorable zona de Madrid. Si es de su interés, no dude en contactar para concertar visita.

Gran piso en el barrio de Lista. En el prestigioso y demandado distrito de Salamanca en Madrid. DESCRIPCIÓN: Vivienda con espacios amplios y con la máxima luz natural gracias a la planta en la que está situada, y a su orientación. Grandes ventanas en todas las estancias, incluidos los baños. Su distribución ofrece espacios dirigidos hacia la calle Príncipe de Vergara, con orientación Oeste y con excepcionales vistas. Dispone de un amplio recibidor-distribuidor muy luminoso. Suelo de parqué. Gres en cocina y baños. Puertas de paso y ventanas de madera. CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE: Caldera individual de gas natural. REFRIGERACIÓN: Instalación de sistema de climatización tipo split en recibidor, salón y dormitorio principal. PORTERO/VIGILANCIA: Servicio de portería con horario de mañana y tarde. Al estar en una zona exclusiva y privilegiada, por el carácter especial de la misma, por sus servicios y comercio, y por su estilo, es un inmueble perfecto tanto para familias, como para inversores que sabrán conseguir la máxima rentabilidad. Si busca un piso amplio para vivir o para invertir, en la mejor y más exclusiva zona de Madrid, no dude en contactar.

Exclusiva vivienda en una de las zonas más consolidadas y, a la vez, con más proyección de Madrid. Con todas las comodidades: Jardines, piscina, zonas deportivas, juegos infantiles, plaza de garaje (incluida en el precio), más zona de aparcamiento libre cerrada. VIVIENDA: Amplia, muy bien distribuida con zonas de día y de descanso bien diferenciadas. Buena ubicación en el edificio. Sus tres orientaciones, Este, Sur y Oeste además de su altura, nos garantizan el disfrute de la máxima luz natural durante todo el día y de espectaculares vistas. Dispone de una gran cocina con numerosos armarios y una amplia zona de trabajo. Sus dimensiones permiten la ubicación de mesa comedor. Desde la cocina se accede al lavadero-tendedero y al dormitorio de servicio. El salón de generosas dimensiones nos permite crear hasta tres espacios bien diferenciados. Especialmente luminoso gracias a su orientación y a sus grandes ventanales. Junto al salón encontramos un gran despacho, también con mucha luz natural. En el dormitorio principal puede disfrutar de la comodidad e intimidad que le ofrece su diseño en suite y su vestidor. Los otros tres dormitorios de esta zona comparten el baño ubicado en el pasillo. La vivienda incluye plaza de garaje. La urbanización dispone, además, de aparcamiento en superficie de plazas libres. Cerrado y vigilado. Dispone también de un amplísimo trastero. URBANIZACIÓN: La urbanización cuenta con conserje durante las 24 horas. Dispone de amplios jardines y de una gran piscina con perfecta orientación que le garantizan sol durante todo el día. Dispone de numerosas plazas de aparcamiento libre para un segundo coche o para visitas. ENTORNO: A poca distancia de la vivienda encontramos el Parque Empresarial de Cuatro Torres, el Hospital de La Paz y el Hospital Ramón y Cajal. Cerca también tenemos la Biblioteca municipal un Centro Cívico de mayores, un Centro Cultural y el Centro Comercial La Vaguada, La zona dispone de un gran polideportivo municipal con piscinas de verano, piscinas climatizadas, varios campos de fútbol y canchas de tenis, baloncesto y fútbol sala, gimnasio, pabellón polideportivo, etc. TRANSPORTE: La zona cuenta con las líneas 7 y 9 de Metro: Línea 7: Estaciones Antonio Machado y Avenida de la Ilustración. Línea 9: Recorre la calle Ginzo de Limia, con dos paradas: Barrio del Pilar y Herrera Oria. Dentro de la red de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, prestan servici...


    Búsqueda