Propiedades en alquiler o venta - Augusto Teruel Fernandez (16 Inmuebles)


En pleno distrito de Chamberí, en el barrio de Gaztambide. Rodeado de comercios y oficinas, ponemos a su disposición, cuatro magnificas plazas de aparcamiento en uno de los mejores garajes de la zona. Calles amplias, con buena capacidad de maniobra y plazas de fácil acceso, en la primera y en la segunda planta. El garaje ofrece la máxima seguridad al estar vigilado durante las 24 horas y disponer de puertas automáticas. Al tener entrada y salida por distintas calles, se consigue un cómodo uso y circulación interior. La facilidad del uso peatonal también está garantizada. Para la máxima comodidad, tiene acceso y salida por cuatro calles. Para utilizar la más cercana a su plaza. Las plazas ofrecidas son de diferentes dimensiones y precios. Las más grandes tienen un precio de treinta y siete mil euros. Otra tiene un precio de treinta mil euros. La última tiene un precio de veinte y seis mil euros. Estos son precios para la compra de las cuatro plazas juntas. Para otras opciones, consultar. Una buena oportunidad, tanto para uso particular como para invertir. No dude en contactar.

MAGNÍFICO LOCAL PARA SU NEGOCIO EN CUZCO-CASTILLEJOS Local con muy buena ubicación. Entre C/ Infanta Mercedes y Bravo Murillo. Espacioso, diáfano, a nivel de calle. Consta además con un amplia estancia en la planta sótano, perfecto para archivo, almacén, oficce u otros usos. Cuarto de baño en planta superior. Zonas próximas de mucha actividad comercial. Perfectamente comunicado por transporte público. A un paso del intercambiador de transporte de plaza de Castilla y de las estaciones de metro de Cuzco y de Tetuán, lineas 10 y 1 respectivamente. A escasos metros de la calle Bravo Murillo, con gran número de comercios y rodeado de todos los servicios y de restaurantes de prestigio. A dos minutos de los Juzgados de Plaza de Castilla. Hoteles cercanos. Muchas posibilidades de negocios, o para convertir en vivienda. CONTACTE PARA MÁS INFORMACIÓN O PARA VISITARLO.

Local comercial a la venta en Moratalaz con salida de humos. Situado en la Calle Mérida posterior. Cuenta con 70 m2 distribuidos en dos zonas: una de bar y otra de churrería formando dos locales independientes, ambas con escaparate a la calle. Se podría dejar diáfano. Tanto el bar, como la churrería cuentan con cocina con salida de humos. Licencia de bar y churrería. Muy cerca del parque de La Nueva Esperanza. Cerca hay colegios y numerosos comercios. Si está buscando un local comercial en Moratalaz, llámenos sin compromiso. Estaremos encantados de atenderles.

ESPECTACULAR PISO A LA VENTA EN MORATALAZ Exterior, de 81 m2 contruidos y distribuido en salón (con terraza, actualmente con cerramiento), tres dormitorios (antes 4), baño y amplia cocina. Muy luminoso, tanto por la mañana, como por la tarde debido a su orientación. Por su distribución, el piso muestra amplitud que garantiza una mayor sensación de confort. Situado en una zona tranquila sin renunciar a todo tipo de servicios a poca distancia caminando: supermercados, biblioteca, farmacias, bancos, centro de salud, colegios, zonas de ocio, etc. Bien comunicado y con fácil acceso a la M-30 y carretera de Valencia. Si desea más información o concertar una visita, estaremos encantados de atenderles.

¿QUIERE VIVIR A UN PASO DEL PARQUE DE CANALEJAS Y DEL PUERTO DE ALICANTE? Excelente piso en venta en la Calle Reyes Católicos junto a El Corte Inglés. El piso consta de 92 m2 construidos distribuidos en 3 amplios dormitorios (uno de ellos en suite), dos baños completos, salón, cocina y terraza. Al ser una sexta planta exterior es muy luminoso. Cuenta con aire acondicionado y la finca con portero físico. Su situación lo hace ideal para disfrutar de todos los servicios sin necesidad de coger el coche. Centros comerciales, farmacias, comercios, zonas de ocio, oficinas de administración públicas a escasos minutos caminando. Si busca un gran piso con terraza en una inmejorable zona, no deje de visitarlo.

COMPLEJO HOSTELERO EN VENTA Se vende complejo hostelero compuesto de bar - restaurante y discoteca en Cortijos Nuevos (Segura de la Sierra, Jaén). En pleno corazón del parque natural de Segura de la Sierra, Cazorla y Las Villas, se encuentra ubicado este inmueble. Inmueble para reformar. El techo es completamente nuevo y su estructura está diseñada para construir más plantas. Actualmente cuenta con dependencias para bar, restaurante, discoteca en el sótano y almacén. Este paraje natural es de los más visitados por turistas debido a su magnífico entorno natural y oferta de ocio de naturaleza. Para más información no duden en contactarnos. Estaremos encantados de atenderles.

EXCELENTE PISO EN VENTA EN TETUAN Si quieres vivir en un piso amplio y luminoso, en una calle tranquila, cerca de comercios, servicios y transportes, no dejes de interesarte por este que te presentamos. Magnífica vivienda exterior en el barrio de Berruguete, en Madrid. Muy cerca de Bravo Murillo. Muy buena ubicación. Zona con mucho comercio y servicios. Piso bien distribuido, con amplio recibidor. Cocina de planta rectangular con espacio suficiente para mesa. El salón es muy luminoso, dispone de puerta doble con acceso a balcón. La vivienda en su estado actual ofrece dos dormitorios dobles y uno sencillo, también con buena luz natural. El cuarto de baño dispone de ventana. Es buena finca, muy tranquila. Buen portal. Es un inmueble perfecto tanto para personar que quieran vivir en él como para inversores, al ser una zona muy demandada. El barrio de Berruguete pertenece al distrito de Tetuán, en el noroeste de Madrid. Linda, al noreste, con la calle del Marqués de Viana; al sureste, con la calle de Bravo Murillo; al suroeste, con la calle de Francos Rodríguez; y, al noroeste, con la calle de Ofelia Nieto y el paseo de la Dirección. El barrio contiene numerosos edificios residenciales situados en pequeñas calles. En su extremo noroeste, linda con el parque de Rodríguez Sahagún, que sirve de pulmón a la zona. Es posible tomar el autobús o el metro (Tetuán). Línea 1 de Metro y líneas 11, 44, 64, 66, 124, 126, 128, 177 y N 23. Este anuncio incluye fotos que no corresponden al estado actual. Son fotos en las que aparece sobre impresionado el término "proyecto" y muestran el posible estado tras una reforma. NO DUDE EN CONTACTAR PARA SOLICITAR INFORMACIÓN O CONCERTAR VISITA.

A su disposición este piso en una de las mejores y más demandadas zonas de Madrid, Chamberí, en el barrio de Gaztambide. El piso tiene una ubicación privilegiada. Dispone en su entorno todo lo que pueda requerir para cubrir sus necesidades diarias y de ocio, con la ventaja de estar en una calle muy tranquila. Tiene a su alcance, con solo salir de casa sin necesidad de usar ningún tipo de transporte, supermercados, restaurantes, bares, cafeterías, panaderías, farmacias, centro de salud, etc. A un paso de El Corte Inglés de la calle Princesa. Muy cerca del Parque del Oeste. La estación de metro Argüelles está a dos minutos y el intercambiador de Moncloa a cinco minutos. Centro de Salud cercano, farmacias, ect. Todo lo que se puede necesitar. El piso está reformado y listo para entrar a vivir. La reforma se hizo con materiales de alta calidad. Tiene como ventaja importante unos gastos de comunidad muy bajos, solo 50 euros. Por su ubicación y características es perfecto tanto para vivir como para alquilar. Está muy cerca de la Universidad Complutense. Si es de su interés no dude en contactar. Estaremos encantados de atenderles.

A su disposición este inmueble en una de las mejores y más demandadas zonas de Madrid. En Chamberí, en el barrio de Gaztambide. El piso tiene una ubicación privilegiada. Dispone en su entorno todo lo que pueda requerir para cubrir sus necesidades diarias y de ocio, con la ventaja de estar en una calle muy tranquila. Tiene a su alcance, con solo salir de casa sin necesidad de usar transporte, supermercados, restaurantes, bares, cafeterías, panaderías, etc. A un paso de El Corte Inglés de calle Princesa. Muy cerca del Parque del Oeste. La estación de metro Argüelles está a dos minutos y el intercambiador de Moncloa a cinco minutos. Centro de Salud cercano, farmacias, ect. Todo lo que se puede necesitar. Tiene como ventaja importante unos gastos de comunidad muy bajos, solo 50 euros. Por su ubicación y características es perfecto tanto para vivir como para alquilar. Está muy cerca de la Universidad Complutense. Si es de su interés no dude en contactar.


    Búsqueda