Propiedades en alquiler o venta - Augusto Teruel Fernandez (6 Inmuebles)


Piso a la venta en Aranzueque (Guadalajara). 90 m2 distribuidos en Salón, cocina, terraza, un baño completo y tres dormitorios.Cuanta con aire acondicionado, agua caliente termo eléctrico y radiadores de acumulación eléctricos.El piso se vende completamente amueblado (cocina, salón, dormitorios).Ideal para vivir o como segunda residencia. A una hora en coche de Madrid. Un entorno encantador para disfrutar.Para más información, ¡no dude en contactarnos!.

Local comercial en venta en Moratalaz con salida de humos. Situado en la C/ Mérida, cuenta con 70 m2 distribuidos en dos zonas: una de bar y otra de churrería, ambas con escaparate a la calle. Se podría dejar diáfano. Tanto el bar, como la churrería cuentan con cocina con salida de humos. Licencia de bar y churrería.Muy cerca del parque de La Nueva Esperanza. Cerca hay colegios y numerosos comercios.Si está buscando un local comercial en Moratalaz, llámenos sin compromiso. Estaremos encantados de atenderles.

Finca rústica próxima a Celorio (Llanes) compuesta de tres parcelas de 1.415 m2, 1.031 m2 y 1.092 m2. En esta última es donde se encuentra la vivienda que consta de dos plantas. En la primera se encuentran un salón diáfano de 40 m2, cocina americana separada del salón mediante una encimera y aseo. La planta superior cuenta con una salita de estar, dos dormitorios y un baño completo.Porche delantero, árboles frutales.Las tres fincas tienen acceso por caminos.Las playas de la localidad (Celorio, Barro, Miembro y Torimbia) se encuentran a un kilómetro.Las fincas se venden juntas o por separado.

Precioso y cuidado piso en una de las zonas más consolidadas y a la vez con más proyección de Madrid. Próximo a la futura prolongación del eje de la Castellana, Muy cerca del núcleo empresarial “Cuatro Torres”.El piso se encuentra en una tranquila urbanización cerrada y vigilada. Con edificios rodeados de espectaculares jardines y extensas praderas de césped desde donde se accede a la piscina.Vivienda con muchas mejoras y en un estado impecable. Amplia, muy bien distribuida con zonas de día y de noche bien diferenciadas. La situación en la finca, hace esquina, y la planta, muy cuadrada, permiten que tenga doble orientación, por lo que todas las estancias dan al exterior. Todas ellas disponen de grandes ventanales que les proporcionan luz natural.Dispone de una gran cocina con numerosos armarios y una amplia zona de trabajo. Sus dimensiones permiten la ubicación de mesa comedor. Desde la cocina se accede al lavadero-tendedero.Salón de dimensiones generosas que permite crear dos espacios bien diferenciados. Terraza con acceso desde el salón de planta muy cuadrada y con buena luz natural por su orientación. Perfecta para zona de lectura o relax.El dormitorio principal en suite con un baño enorme, dispone además de vestidor.Los otros dos dormitorios, convenientemente separados de la zona de día, también son de dimensiones considerables y disponen de muy buena luz natural. Comparten un baño ubicado en el distribuidor.La vivienda incluye plaza de garaje. La urbanización dispone, además, de aparcamiento en superficie de plazas libres. Cerrado y vigilado. Está dotada también de zonas deportivas y de juegos infantiles.La vivienda incluye también un trastero de 15 metros cuadrados.Equipamientos y servicios de la zona:Teatro de Madrid, junto al parque de La VaguadaLa Junta del distrito de Fuencarral-El Pardo está ubicada en este barrio, que también cuenta con un centro de salud de la Comunidad de Madrid y un centro de salud municipal así como varios servicios más:Biblioteca municipal, Centro Cívico de mayores, Centro Cultural, Centro Comercial La Vaguada, Hospital Ramón y Cajal, Hospital La Paz.Posee un gran polideportivo municipal con piscinas de verano, climatizadas, varios campos de fútbol y canchas de tenis, baloncesto y fútbol sala, gimnasio, pabellón polideportivo, etc. También posee otra piscina climatizada en el parque de la Vaguada.Transporte:El barrio cuenta con estaciones en las líneas 7 y 9:Línea 7: ...

Chalet pareado en venta en Las Rosas. A cinco minutos caminando del estadio Wanda Metropolitano. 265 m2 construidos distribuidos en cuatro plantas (sótano, baja, primera y buhardilla). En la planta baja encontramos un amplio porche de entrada a la vivienda, cocina un aseo y salón con amplios ventanales que dan al jardín privado y de ahí a las zonas comunes. En la primera planta se encuentran el dormitorio principal, muy amplio y con el baño incorporado, tres amplios dormitorios y un baño completo. En la última planta tenemos la buhardilla que cuenta con unan terraza de buen tamaño. Habría posibilidad de añadir un cuarto de baño completo.La planta sótano consta de un gran garaje con capacidad para dos coches grandes y el trastero. A esta planta se accede bien, desde el porche de entrada, o desde el jardín de las zonas comunes.La urbanización cuenta con piscina y unos cuidados jardines. Se accede desde la propia vivienda.Calefacción y agua sanitaria por caldera de gas natural que se encuentra fuera de la vivienda para mayor seguridad. Cuenta con preinstalación de aire acondicionado.Una vivienda para disfrutar de las comodidades de un chalet en pleno Madrid, rodeada de todo tipo de servicios, transporte público (metro y bus a escasos minutos andando) en una zona en plena expansión.

Gran piso en una de las mejores zonas de Madrid. En el barrio de Arapiles, en el distrito de Chamberí.Vivienda: Amplia, muy bien distribuida con zonas de día y de noche bien diferenciadas y con accesos independientes desde el recibidor distribuidor. Las dimensiones de la vivienda y la planta, muy cuadrada, permiten que tenga orientación a dos calles, por lo que todas las estancias dan al exterior. Todas ellas disponen de grandes ventanales que les proporcionan luz natural. Gran cocina con office y puerta de servicio. Dormitorio de servicio y aseo con acceso desde el office. Dispone además de espacio independiente para lavadero y tendedero.Dos amplios salones, el primero con gran ventanal y el segundo con acceso a una terraza de dimensiones generosas. Los dos con orientación sur, lo que les proporciona la máxima luz natural.Dormitorio principal en suite con baño tipo francés. Dispone de armario empotrado. Es muy luminoso, está orientado al sur.A los otros dos dormitorios se accede desde un amplio espacio distribuidor que por sus dimensiones bien podría usarse como zona común de juegos o de estudio. Desde el mismo se accede a otro baño, también tipo francés. Los dos dormitorios disponen de armarios empotrados.Edificio: Elegante y atractivo edificio con estética de finales de los años sesenta. Con una altura de nueve plantas con dos viviendas en cada una de ellas. Dispone de dos ascensores, escalera principal y de servicio con montacargas. Dispone de servicio de portería. Rampa de acceso para discapacitados.Entorno: Chamberí es uno de los mejores barrios para vivir en Madrid según muchos madrileños, comprar piso Chamberí está lleno de ventajas, algunas de ellas son las siguientes.Buenas comunicaciones:Muy céntrico y bien comunicado por transporte público, tanto la línea de buses como el metro, nos llevan a cualquier parte de Madrid.Barrio tranquilo:Tienes todos los servicios, incluidos bares, pero la calma reina en todo el barrio. Los ruidos no son tan comunes como en otras partes.Colegios:Chamberí es uno de los distritos madrileños que más plazas escolares ofrece debido a la existencia de un gran número de centros de enseñanza primaria y secundaria, tanto pública como laica o religiosa.Ocio y deporte:Vida en las calles, terrazas, bares, tiendas. En el distrito se encuentran dos de las salas madrileñas míticas de música en directo: Clamores y Galileo Galilei. Hace algunas décadas contaba con una magnífica ...


    Búsqueda