Propiedades en alquiler o venta - Anunciación Jiménez Sánchez (6 Inmuebles)


Si te preguntan que significa "acogedor", qué responderías? Las imágenes definen muchas cosas y este es el caso de esta casa, sobran las palabras.No dejes escapar la casa que estás buscando! Estupenda vivienda en venta, precioso y cuidado chalet del que querrás hacer tu hogar. La luz que entra parece multiplicarse en el interior dando una gran sensación de bienestar y alegría.En una situación privilegiada, dentro de una de las más completas y acogedoras urbanizaciones de la sierra, esta casa se encuentra en un enclave natural único. Rodeada de naturaleza y muy bien comunicada, cerca de todos los servicios principales, colegios, institutos, supermercados.. .La vivienda se encuentra en una de las zonas más tranquilas de la urbanización, cerca de la entrada, a 250m del autobús y a 300m de las instalaciones deportivas y las piscinas.Adosado TOTALMENTE REFORMADO hace cinco años. A la construcción inicial se le han añadido importantes mejoras, como la instalación de gas natural para calefacción y agua caliente, doble acristalamiento, persianas de aluminio, suelos de tarima, puertas lacadas en blanco y acondicionamiento del tejado.Tiene dos zonas de jardín adaptadas como terrazas, la parte delantera de la vivienda, con césped artificial y solada, ideal para descansar en las tardes de verano, y la parte trasera más grande, con barbacoa, para disfrutar todo el año. Ambas rodeadas por una celosía blanca para preservar tu intimidad.La distribución de la vivienda es cómoda y práctica. Tiene 150m2 repartidos en dos plantas. En la primera se encuentra la cocina, en la que el espacio está hábilmente optimizado, un aseo de cortesía, una habitación doble con un gran armario empotrado y el salón comedor, a dos alturas, con chimenea, amplios ventanales y salida directa al jardín.En la planta superior encontramos 4 dormitorios. El principal en suite, con terraza, y otros tres (dos de ellos dobles), con armarios empotrados, y un cuarto de baño completo que les da servicio.Si tú también piensas que tiene todos los ingredientes para ser la casa que estás buscando, llámame, ven a verla y disfruta de su encanto.

Parcela con grandes VISTAS y rodeada de NATURALEZA, A UN PASO DE MADRID. ¡CONÓCELA Y HAZ TU OFERTA! En la Urbanización Los Ranchos está EN VENTA esta MAGNIFICA parcela de 5.400m2, para construcción de vivienda unifamiliar. Posee unas vistas espectaculares de Madrid, El Escorial y la Sierra Noroeste. Se encuentra en Los Ranchos, una urbanización en la cuenca del Guadarrama, rodeada de montes de pinos y en plena naturaleza. Está a 3 km de Colmenarejo, Villa Universitaria (Campus de la Universidad Carlos III), desde donde hay una excelente comunicación por trasporte público con Madrid capital y el resto de los pueblos del Noroeste de la CCAA de Madrid.Si te gusta vivir en el campo, pero cerca de núcleos urbanos, y quieres construir una casa a tu medida, aquí encontrarás lo que estás buscando!.

Su exterior es un pequeño reflejo de lo que es este espléndido adosado de esquina. No te quedes con la curiosidad! Si buscas la casa que siempre has querido, ven y conócela, comprobarás su magnífica calidad y su ubicación en un entorno envidiable con magníficas vistas de la Sierra de Guadarrama y acceso directo a zonas verdes.En la conocida Urbanización “La Balconada”, Collado Villalba, se encuentra esta estupenda vivienda adosada de 237m2 con una parcela de 150m2, que linda con zonas verdes protegidas y con vistas a la Sierra de Madrid. Completamente reformada en el 2008 con materiales de primera calidad y renovación de instalaciones. Tiene una distribución cómoda y práctica, con una planta baja (59m2) que consta de hall de entrada acristalado, salón-comedor, terraza cubierta, cocina con office y un aseo.En la primera planta (62m2) encontramos 3 dormitorios luminosos, y dos baños; el principal en suite con un gran vestidor y el baño que da servicio a las otras dos habitaciones. Todos los baños de la casa tienen ventana al exterior. En el piso superior encontramos una amplia buhardilla ( 47m2) aislada del resto de la vivienda por una puerta, por lo que se puede considerar un cuarto dormitorio. Las mejores vistas se tienen desde aquí, además de una gran luminosidad aportada por sus 4 Velux.En el semisótano encontramos casi 68m2 destinados a un amplio garaje, zona de lavadero, cocina de verano con acceso directo al jardín y estancia destinada a gimnasio.Toda la parcela solada con zona de comedor de verano y barbacoa de obra.Se encuentra en una zona rodeada de zonas verdes pero perfectamente comunicada por transporte público y a 3 minutos en coche del centro del pueblo.Vive en un adosado con todas las ventajas de un chalet individual!Visítala y júzgalo por ti mism@…que no te lo cuenten, ni te lo tengas que imaginar!.

Vivienda NUEVA CONSTRUCCIÓN, totalmente terminada, por 375.000€ (se entrega con suelos, puertas y sanitarios, no colocados hasta la compra para evitar su deterioro)Este chalet de NUEVA CONSTRUCCIÓN en La Canaleja, zona emblemática de Galapagar, puede ser tu nuevo hogar. La vivienda de 200m2 está ubicada en una parcela de 1000m2, con vistas despejadas al campo. Puerta de entrada automática.Cuenta con una gran piscina privada a la que se accede desde el porche del salón-comedor. La cocina individual, dos dormitorios (el principal, en suite y con zona de vestidor), dos baños y un pequeño trastero, son el resto de las estancias de la planta baja.En la planta superior encontramos un espacioso distribuidor con dos armarios roperos que dan paso a dos grandes dormitorios y un amplio baño que les da servicio. Se pueden habilitar 70m2 que hay bajo cubierta.Los 4 dormitorios tienen armarios empotrados y grandes ventanales que les provee de luz natural.Está situado en una zona muy tranquila con vistas al campo, pero cerca del casco urbano y con buena comunicación. Cerca de varios centros escolares y todo tipo de comercios y transporte público (autobús y tren). Acceso rápido y cómodo a la carretera principal.APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD para estrenar una casa en LA CANALEJA, zona residencial de mucho renombre en Galapagar.

Buscas vivir nuevas sensaciones y experiencias y piensas en una vivienda de construcción sólida y que te garantice la tranquilidad de haber acertado? Este chalet te ofrece todo lo que buscas, un lugar con espacios amplios, de fácil acceso, con una ubicación y un entorno envidiables… esto y mucho más. Entra en esta luminosa vivienda con una distribución práctica y adaptada a personas con movilidad reducida. Puedes hacer vida en una sola planta si es eso lo que necesitas, o disfrutar de todas sus estancias repartidas en tres niveles. En la planta de entrada se encuentran el dormitorio principal en suite y dos dormitorios más con un baño que les da servicio, la cocina y un amplio salón-comedor, que cuenta con una agradable terraza con cerramiento que la integra en este espacio.En la primera planta hay otros 2 dormitorios, uno de ellos doble, un baño completo con ducha y una zona de 50m2 que se puede habilitar como salón (que ahora está en bruto).En la planta sótano, junto al garaje (2 coches) encontramos una zona de lavado con tendedero, dos dormitorios multiuso que se pueden adaptar según tus necesidades, un aseo, trastero y el cuarto de la caldera.En tu visita te da la bienvenida una fachada impecable de líneas cuidadas que se adaptan perfectamente al entorno, así como 1.000m2 de jardín consolidado y de fácil mantenimiento.Está ubicado en una urbanización con vigilancia, a escasos 3 km del casco urbano, en pleno campo, pero con todos los servicios necesarios a escasos minutos.Si esto te suena bien… ven a verla personalmente, mejorará lo que te hayas podido imaginar.

Compra otro estilo de vida, compra esta vivienda única, diferente y espectacular!CASA DE MADERA FINLANDESA, VISTAS ESPECTACULARES Y EFICIENCIA ENERGÉTICA MÁXIMA! Muy próxima a la estación de Las Zorreras-Navalquejigo, en la zona alta de Los Arroyos, se encuentra esta peculiar casa construida íntegramente en MADERA FINLANDESA, lo que le da originalidad y sobretodo una eficiencia energética máxima. La madera es un aislante natural y es muy eficaz tanto para el frío como para el calor. Del mismo modo es un buen aislante acústico lo que hace de esta casa un lugar cálido, tranquilo y relajante.Acogedora, práctica y eficiente, con una distribución cómoda y un toque rústico, así es esta vivienda única. El tipo de construcción unido al entorno, le da una apariencia de una casa de campo con una marcada diferencia con el resto de propiedades de la urbanización.En sus dos plantas están repartidos sus 4 amplios dormitorios y 3 baños completos, un salón-comedor de doble altura, con un gran ventanal de suelo a techo, una cocina semi-independiente, despensa y un gran office.La habitación principal cuenta con un balcón con vistas al Monasterio de El Escorial, mientras el porche de la fachada principal está orientado hacia el pantano de Valmayor.Si te gusta el estilo de vida rural pero con todas las comodidades de una casa moderna, rodeada de un entorno único y con unas comunicaciones óptimas, ven a visitarnos! Habrá un antes y un después en tu concepto de las casas de campo!.


    Búsqueda