Propiedades en alquiler o venta - Anunciación Jiménez Sánchez (3 Inmuebles)


En venta parcela de terreno urbano en la Urbanización Puerto de Galapagar. 1.011m2 con una edificabilidad del 15% (152 m2 totales) y ocupación del 10%, pudiendo añadirse garaje y sótano. Permite construcción sobre rasante de planta baja, 1ª planta y planta bajo cubierta; bajo rasante semisótano y sótano.Ubicada en una zona de la Urbanización con fácil y rápida acceso. La Colonia “Puerto de Galapagar” tiene una ubicación envidiable, a escasos kilómetros de Las Rozas y Galapagar, dos poblaciones con todos los servicios necesarios y un entorno único, unas vistas magníficas y en contacto con la naturaleza.Compra ahora esta parcela para construir tu nuevo hogar!.

Parcela con grandes VISTAS y rodeada de NATURALEZA, A UN PASO DE MADRID. ¡ESCUCHAMOS OFERTAS RAZONABLES! En la Urbanización Los Ranchos está EN VENTA esta MAGNIFICA parcela de 5.400m2, para construcción de vivienda unifamiliar. Posee unas vistas espectaculares de Madrid, El Escorial y la Sierra Noroeste. Se encuentra en Los Ranchos, una urbanización en la cuenca del Guadarrama, rodeada de montes de pinos y en plena naturaleza. Está a 3 km de Colmenarejo, Villa Universitaria (Campus de la Universidad Carlos III), desde donde hay una excelente comunicación por trasporte público con Madrid capital y el resto de los pueblos del Noroeste de la CCAA de Madrid.Si te gusta vivir en el campo, pero cerca de núcleos urbanos, y quieres construir una casa a tu medida, aquí encontrarás lo que estás buscando!.

Extensa parcela de TERRENO URBANO en la Urbanización Puerto de Galapagar. 3.585m2 con una edificabilidad del 15% y ocupación del 10%, pudiendo añadirse garaje y sótano. La altura máxima de construcción es de 11 metros.Permite construcción sobre rasante de planta baja, 1ª planta y planta bajo cubierta; bajo rasante semisótano y sótano.Ubicada en una zona de la Urbanización con fácil y rápida acceso. La Colonia “Puerto de Galapagar” tiene una ubicación envidiable, a escasos kilómetros de Las Rozas y Galapagar, dos poblaciones con todos los servicios necesarios y un entorno único, unas vistas magníficas y en contacto con la naturaleza.Compra ahora esta parcela para construir tu nuevo hogar!.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda