Propiedades en alquiler o venta - Ana Maria Alderete Vicent (3 Inmuebles)


Vendo oficina/local en Centro Empresarial de Majadahonda, bien ubicado y buena comunicación con autobuses al estar entre la Avenida de España y la Avenida de los Reyes Católicos, cerca del ambulatorio, parque, colegios y comercios pero a la vez en una zona tranquila perfecta para oficinas o consulta de cualquier especialidad médica, veterinaria.. .Se trata de dos locales unidos en la mejor ubicación del Centro Empresarial por ser los primeros y, por lo tanto estar a pie de calle pero con seguridad 24 horas.Son 67 m² construidos (50 m² útiles) repartidos en una estancia amplia con dos puestos de trabajo cómodos, un aseo y un despacho grande.Fachada completamente acristalada, con rejas, haciendo esquina.Bomba de aire (frío-calor).Disponible. Posibilidad de alquiler o alquiler con opción a compra así como permuta por piso.Comunidad 65 €.Si buscas un espacio para trabajar con comodidad, ¡no dejes de visitarlo!.

Buena ubicación y distribución dúplex en Valdemorillo. Con dos plazas de garaje opcionales. En la primera planta tiene un salón con una pequeña terraza, cocina tipo americana, tendedero y baño. Las escaleras nos llevan a un dormitorio con terraza amplia, baño completo con bañera y ventana velux. El dormitorio está en planta bajo cubierta: habitación muy luminosa, terraza con vistas a la sierra, zona de almacenaje o estudio y baño completo. Ideal para parejas o solteros. Zona tranquila y bien comunicada con principales accesos. La urbanización tiene un pequeño jardín desde al que se accede a los portales. La casa está muy cuidada y tiene muchas posibilidades. Puerta blindada.La casa cuenta con un trastero de 8 m² aproximadamente y dos plazas de garaje opcionales (se venden por separado).Comunidad 52 €.Si quieres una casa práctica, cuidada y con buenos accesos no lo dudes y ¡ven a visitarla!.

Disponible apartamento en el centro de Villanueva de La Cañada. Ideal parejas, estudiantes, singles. Muy bien comunicado y con todos los servicios cerca (farmacia, supermercados, tiendas, bancos, restaurantes) al lado del Supercor. El piso tiene un dormitorio, 1 baño completo, cocina independiente con terraza/tendedero, salón. El dormitorio dispone de una pared completa de armarios empotrados; también hay armarios en pasillo y entrada vivienda. Es un piso luminoso, tranquilo, bien cuidado, tiene ventanas climalit, suelos de madera, puerta de seguridad, portero en la urbanización.Vivienda con garaje.Ideal para INVERSORES al estar en una zona con un gran número de estudiantes universitarios que año tras año buscan vivienda.Posibilidad de vender amueblado. No lo dudes, ¡llámame y te lo enseño!.


    Búsqueda