Propiedades en alquiler o venta - Alejandra Ruiz-Hermosilla Sobr (4 Inmuebles)


Estratégicamente situado en la zona más transitada del Paseo de San Francisco de Sales, junto a los hospitales "Fundación Jiménez Díaz" y "Clínico San Carlos" y al Tribunal Constitucional, muy próximo a las estaciones de Metro de Islas Filipinas (Línea 7) y Moncloa (Líneas 3 y 6 e intercambiador de autobuses), y rodeado de colegios mayores y residencias de estudiantes, centros escolares y locales de ocio y comercio en una de las principales arterias de entrada/salida de Madrid por carretera (A-6). Este magnífico local comercial a pie de calle está así ubicado en una de las mejores zonas del barrio de Vallehermoso, muy transitada tanto por peatones como por tráfico rodado, en el cotizado distrito madrileño de Chamberí. Consta de una planta calle de 72 m2, con escaparate de 4,4 m2, y una planta sótano de 49 m2. Dispone además de un aseo y de aire acondicionado. Una ventaja añadida es que ofrece un doble acceso: desde la puerta de la calle y también a través de la puerta que tiene dentro del portal del edificio en el que se encuentra.

En el tramo con más tránsito peatonal y de tráfico rodado del Paseo de San Francisco de Sales, este magnífico local comercial a pie de calle tiene un gran escaparate y consta de 143 m2 construidos en dos plantas de 71 m2 la planta calle y de 49 m2 el sótano. Dispone además de un aseo y de aire acondicionado. Está situado en una de las mejores zonas del barrio de Vallehermoso, en el cotizado distrito madrileño de Chamberí, junto a los hospitales "Fundación Jiménez Díaz" y "Clínico San Carlos", muy cerca del Tribunal Constitucional y muy próximo a las estaciones de Metro de Islas Filipinas (Línea 7) y Moncloa (Líneas 3 y 6, intercambiador de autobuses). Se encuentra rodeado de colegios mayores y residencias de estudiantes, colegios y locales de ocio y comercio en una de las principales arterias de salida/entrada a Madrid por carretera (A-6).

Exclusivo ático con terraza privada de 33m² en una finca señorial de principios del siglo XX situada en la calle del Piamonte, en pleno barrio de Justicia, uno de los más lujosos, modernos y vivos de Madrid. Este ático único en la zona, con maletero abuhardillado, se sitúa en la cuarta y última planta exterior de un edificio construido en 1920 con sólo dos vecinos por planta. Se distribuye en un amplio salón-comedor y despacho con más de 4 metros de altura al techo y salida a la gran terraza privada (33,26m²) con orientación norte, cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, cocina independiente y sala de estar. Todo ello suma 179m² de superficie útil (196m² construidos, según Catastro). Se trata de una vivienda muy luminosa y silenciosa que encierra enormes posibilidades de redistribución en función de las necesidades y gustos del comprador. Este espectacular inmueble en el distrito Centro de la capital está en el corazón de Chueca-Justicia, un barrio que se ha convertido en los últimos años en uno de los preferidos por los compradores de viviendas de lujo, tanto nacionales como extranjeros, por su inmejorable ubicación y comunicación, por la belleza histórica de sus edificaciones y por lo vanguardista, libre y vivo de sus comercios y sus gentes. En las 73 hectáreas que ocupa el barrio viven poco más de 16.500 personas y registran una elevada renta media. Entre las calles de Góngora y Conde de Xiquena se sitúa la del Piamonte, que acoge este excepcional ático y que fue antes avenida para, a lo largo de los siglo XVII y XVIII, poblarse de mansiones para nobles y aristócratas. La finca señorial con portal representativo de los años veinte y coronada por este ático está ubicada entre las calles de Barquillo y Santo Tomé, muy cerca de la parada de metro de Chueca (Línea 5), Banco de España (Línea 2) y Alonso Martínez (Línea 10 y 4) así como de varias líneas de autobuses EMT (12, 45…). El centro de salud de Justicia está a sólo unos minutos andando. Hay farmacias, supermercados y colegios públicos y privados muy cerca así como todo tipo de comercios al por menor. En los últimos años han proliferado en esta zona los locales de hostelería y las tiendas de ropa más vanguardista de la capital.

Impecable edificio industrial reformado por completo en 2016 a sólo 23 minutos del centro de Madrid. El edificio tiene 1.559m² construidos y distribuidos en cuatro plantas: - 463m² en sótano para uso como aparcamiento (16 plazas aproximadamente) o almacén - 446m² en planta baja a pie de calle para zona de trabajo o almacén - 468m² en primera planta para oficinas (181m²) y zona de trabajo o almacén (287m²) - 182m² en segunda planta para oficinas Es un edificio de finales de los años setenta en perfectas condiciones porque todas sus instalaciones han sido reformadas íntegramente hace tres años. Dotado de ascensor y montacargas; muelle de carga; dos portones de acceso (uno para mercancías y otro para vehículos) y una puerta de acceso peatonal; sistemas contra incendios y de alarma; circuito cerrado de seguridad; y cuatro vestuarios y seis cuartos de baños. Está orientado al noroeste y frente al Club de Tenis Coslada. Está situado en el polígono El Barral-Ferial, una zona estratégica del municipio madrileño de Coslada debido a su proximidad a la terminal de carga aérea Madrid-Barajas, en el Aeropuerto Adolfo Suárez, que se ha convertido en la mayor concentración de empresas (más de 200) dedicadas al negocio de la carga aérea de España. Este polígono industrial dista sólo 23 minutos en coche del centro de Madrid y reúne centros logísticos de empresas tan relevantes como Nacex, MRW, Salvat, Gamesa o Grifols. También está muy bien comunicado gracias a su cercanía a vías tan importante como la M-21, A-2, M-40, M-45 y M-50. El edificio industrial está ubicado en el distrito cuatro del municipio de Coslada, en el Corredor del Henares, entre Madrid y San Fernando de Henares, que cuenta con una población superior a los 80.000 habitantes y, aunque independiente, entra en el área de influencia de la capital a la que está unido por la línea 7 de Metro y las líneas C-2, C-7 y C-8 de Cercanías.


    Búsqueda