Propiedades en alquiler o venta - Alejandra Ruiz-Hermosilla Sobr (3 Inmuebles)


Estupendo local comercial a pie de calle en el Paseo de San Francisco de Sales Vallehermoso, Chamberí, Madrid). Consta de una planta baja (72 m2) con escaparate de 4,4 m2 y una planta sótano (49 m2). Dispone de un aseo y aire acondicionado. Tiene doble acceso desde la calle y también a través del portal del edificio en el que se encuentra, ubicado en una de las mejores zonas del barrio de Vallehermoso, en el cotizado distrito madrileño de Chamberí. El local está en un tramo muy transitado (tanto por peatones como por tráfico rodado) junto a los hospitales "Fundación Jiménez Díaz" y "Clínico San Carlos" y al Tribunal Constitucional, próximo a las estaciones de Metro de Islas Filipinas (L7) y Moncloa (L3, L6 e intercambiador de autobuses), y rodeado de colegios mayores y residencias de estudiantes, centros escolares y locales de ocio y comercio en una de las principales arterias de entrada/salida de Madrid.

Magnífico local comercial a pie de calle en el Paseo de San Francisco de Sales (Vallehermoso, Chamberí, Madrid). Consta de 143m2 construidos y distribuidos en dos plantas de 71m2 la planta baja y 49m2 el sótano. Dispone de un aseo y aire acondicionado. Tiene un gran escaparate y está situado en una de las mejores zonas del barrio de Vallehermoso, en el cotizado distrito de Chamberí. El local está en un tramo muy transitado (tanto por peatones como por tráfico rodado) junto a los hospitales Fundación Jiménez Díaz y Clínico San Carlos y al Tribunal Constitucional, muy próximo a las estaciones de Metro de Islas Filipinas (L7) y Moncloa (L3, L6, intercambiador de autobuses), rodeado de colegios mayores y residencias de estudiantes, colegios y locales de ocio y comercio en una de las principales arterias de salida/entrada a Madrid.

Magnífico chalet independiente construido en dos alturas en Bahía Dorada (Estepona, Málaga) a tan sólo 50 metros de la playa. Tiene piscina y jardín privado en una amplia parcela de 599 m2 que además hace esquina y está en segunda línea de playa. En la planta de arriba de la casa están tres de los cuatro dormitorios y el baño completo; en la de abajo, el cuarto dormitorio, que se puede añadir al salón independiente si se desea, un aseo, la terraza acristalada y la cocina totalmente amueblada y equipada. La plaza de garaje está incluida en el precio de venta de la propiedad. El chalet está ubicado en un área residencial muy tranquila, rodeado de parcelas también independientes con edificaciones unifamiliares, jardines y piscinas. Se sitúa en la nueva zona de expansión de la costa malagueña, Estepona Oeste, donde se están construyendo nuevas promociones de lujo, colegios, zonas deportivas y comerciales. Está además muy bien comunicado por el cercano acceso a la A-7 y a la N-340, y se encuentra muy cerca del Hospital de Estepona.


    Búsqueda